WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    consulta sobre la tarjeta sd

    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    consulta sobre la tarjeta sd Empty consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por astra51 Mar 9 Abr 2013 - 17:28

    Hola saludos a los foreros, el tema es el siguiente: se ha comentado o consultado varias veces los que tienen el navegador navi600, si podrian usar el mapa de un navi 900 y asi tendrian europa, y si les funcionaria,y creo haber entendido algun momento de que si;
    y la pregunta me la he hecho al reves,como sabemos los mapas estan bastantes desfasados e incluso por lo que he visto en el foro algun forero con el nuevo mapa 2012-2013 lo ha observado, que tambien les faltan carreteras, modificaciones o rotondas etc.
    los que tenemos navi 900, podriamos usar la sd del navi 600
    lo digo por lo siguiente: europa está muy bien ,tampoco es que estemos todo los dias yendo a europa, y si algun dia necesitamos ir, ya tenemos el mapa que traia el coche, pero a la hora de actualizar o comprar un mapa nuevo (que si encima no estan al dia), porque no usar o comprar la del navi 600 es decir la sd de españa, y no pagariamos por otro lado los casi 180 euros que vale un mapa nuevo de europa, ya que con una tarjeta españa 2012-2013 y por casi la mitad, bueno pues tendrias un mapa mas actualizado aunque no lo este del todo, por lo menos a simple vista no deja de ser un mapa con un pais solo, y el funcionamiento sería igual, y punto pelota.
    pues me he dirigido a opel, a su dpto. central haciendo la consulta y me han contestado que no se puede usar es decir, que estamos condenados siempre que compremos un mapa, a adquirir la sd de europa con su consiguiente precio. o sea no te puedes adquirir el pais solo españa. (siempre he visto que un navegador o gps es independiente del mapa que compres pero en los nuestros se ve que no)
    ahora me pregunto alguno ha probado en el navi 600 a ver si funcionaba el mapa del navi 900, porque sigo pensando que a la inversa se tendria que poder ya que no se diferencian ambos navegadores nada mas que en la notificacion de pois por pitido.
    haber si alguien ha hecho prueba.
    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por jrsvq Lun 20 Mayo 2013 - 11:33

    A mí más que el estar obligado a comprar toda Europa lo que me fastidia es tener un navegador tan desactualizado en un coche comprado hace dos semanas. La calle donde trabajo lleva ¡años! en un solo sentido y para el navegador es de doble sentido. Y con lo aficionado que es el ayuntamiento de Sevilla a cambiar las rondas... vamos apañado.

    Al final me veo usando el Tom tom del iPhone que de todos los navegadores que he tenido ha sido el mejor con diferencia.

    Cero absoluto para Garmin.

    Saludos.
    jesrodel
    jesrodel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 45

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por jesrodel Lun 20 Mayo 2013 - 20:50

    Dimelo a mi, todos los días cojo la SE40 y según el navi voy por medio del campo...
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por malcombcn Lun 20 Mayo 2013 - 21:11

    yo creo que podriamos llamar todos a opel españa y poner una queja sobre los mapas por la falta de actualizacion, si reciben muchas quejas podrian solucionarlo con alguna actualizacion gratuita
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por jrsvq Lun 20 Mayo 2013 - 22:15



    Creo que deberíamos hacer fuerza no sólo sobre Opel sino también sobre Garmin. Pero no sólo eso, muchas marcas y modelos usan este navegador. Sólo sería cuestión de contactar con los administradores de sus foros y hacer una protesta conjunta.

    Podría entender hasta cierto punto lo de la SE 40. Es bastante nueva. Pero la calle Beata Juana Jugán en Sevilla lleva como dos años en sentido único y el otro día me quería meter en sentido contrario.

    No me fiaría mucho de él en una ciudad que no conozco. Y ahora encima Luis Montoto vuelve a ser doble dirección.

    No es ninguna tontería. Mirad lo que digo en este otro hilo abierto sobre el DAB.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por astra51 Miér 22 Mayo 2013 - 18:53

    jrsvq escribió:

    Hola jrs,estoy de acuerdo en presentar una queja de malestar ante opel, por no estar a la altura el producto multimedia(Ref GPS) con la imagen que del vehículo se da como de estar al dia en inn iovaciones y demas efectivamente los mapas van muy desfasados, por don de va va bien. pero hay sitios,(que en todos a la vez no podemos estar pues no somos Dioses) ( que a n ivel personal, como no puedes estar en todos a la vez, pues los mapas te los venden como nuevos te cambian 4 cosas y tragas), que en el mapa esta la flecha y punto, si lo quieres actualizar es decir te comprar uno nuevo, que por lo que visto algun forero ha comprado el nuevo y le viene tambien desfasado, despues de pagar 180 loris, que por este precio te comprar un gps portatil, y le puedes manipular, pero claro este esta integrado, hace bonito, te viene con el coche en algunos casos, y punto, lo que si tiene es una SD, un gps que se precie hoy en dia tienen y otros deberian tener libre eleccion de compra de mapas, no estar supeditados, a estas tarjetas encriptadas, a ese precio, que a larga esta venta no puede dar negocio, pero si se podia presentar ante algun responsable com o indicas de TomTom incluso,ya que esta firma, segun acuerdos con Opel, tiene navegacion integrada como este servicio en connecf for O, que bien lo podan ampliar, primero con las tarjetas sd, segundo tomtom saca 4 m apas al año, (que tampoco hace falta tanto por el m otivo que indico arriba, que en todos los sitios no podemos estar, pero autovias rotondas, cambios significativos que yo por ejemplo a nivel particular , en un tt que usaba antes le suelo cambiar, pero a lo que voy los mapas son mucho mas baratos, hoy hay muchas casas que lo usan con una sd y sin problemas, pero estos de navi como para comprar tarjetas, al final, te adaptas a lo que llevas, pero creo que no es asi y lo enciendes por los radares,pero no es un servicio completo, creo yo, y una exposicion ante los comerciales o responsables correspondientes, con una recogida de firmas tanto de este foro como el del insignia, como cuando hay una compra conjunta, y que algun moderador recogiera, y entregara, porque a la larga teniendo opel no dejamos de ser clientes a largo plazo, y creo que la situacion de hoy en dia es como para pensar en mantener tanto de la marca como de las empresas de terceros que colaboran con estas marcas.
    bueno a parte de que me he enrollado bastante saludos a todos los foreros y que la idea no es nada mala y que iria en benficio de todos.
    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por jrsvq Jue 23 Mayo 2013 - 12:18

    Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo.

    Lo que se pide es justo. Normalmente cuando compras un GPS portátil o para un Smartphone tienes derecho a actualizaciones durante dos años.

    Si compré el Navi 900 fue por su inclusión en el Pack Premium Europa pero no lo buscaba. A mí no me importa pagar cada dos años siempre que durante éstos esté medianamente actualizado. No pido que una carretera con dos meses esté actualizada pero desde luego lo que no es de recibo es ver calles incorrectas que llevan años cambiadas.

    El problema de los conductores es que la gran mayoría no son frikis de la conducción, tienen el coche por necesidad. Y eso lleva a que si una característica no funciona y no es vital para el disfrute del coche, se deja pasar y no se quejan mientras el coche les lleve de A hasta B.

    Yo no soy friki de la automoción aunque me preocupo de que la máquina esté a punto y funcione como es debido, quizás por venir de una familia con mucho conductor profesional. Pero me gusta pagar y recibir exactamente por lo que he pagado. En el mundo de la fotografía, como he explicado en otro hilo, los usuarios son muy exigentes, y a mí no deja de sorprenderme que cuando navego en foros de fotografía hay muchos usuarios demandando características que es muy probable que no lleguen a usar. Las peticiones sobre características capadas son tan abrumadoras que las marcas acaban claudicando. Ya he visto dos veces a Canon añadiendo características capadas en dos modelos diferentes, una vez por recogida de firmas y otra por la presión de los bloggers especializados.

    Está claro que Navigon no va a hacer nada si nosotros no nos quejamos.

    Pues eso. Que no quiero nada regalado. Sólo quiero actualizaciones y mantenimiento. Entonces, con mucho gusto, pagaré cada dos años.

    Un saludo y perdón por la extensión.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por astra51 Jue 23 Mayo 2013 - 15:09

    Pues creo que de todo esto, seria cuestion de que algun moderador responsable, lo retomaran y compartieran con los compas de los foros tanto del insignia, conmo del antara, ya que llevan el sistema parecido de tarjeta e incluso los de nisan qashqai, que comparten creo que el mismo navegador del corsa y antara, previa recogida po supuesto de firmas de los foreros, y se presentara ante opel, e incluso como digo ante proveedores de mapas,es una opinión.( tambien podemos prescindir de ese servicio, total la carretera casi la conocemos, pero la musica tambien casi la sabemos de memoria, y miramios de llevarla al dia, las emisoras de radio, con escuchar un par de ellas, al final, o tenemos el multimedia como es debido que para eso lo hemos pagado y viene en el coche, ¡no será necesario ! pero tampoco otras son tan necesarias, total con que ande pero sabemos que no es asi, o hacemos como aquel que compro un coche y a la semana pincho una rueda, y se dijo, va todavía le quedan tres.
    bromas a parte, a ver com o se retoma el tema. saludos.
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por jrsvq Jue 23 Mayo 2013 - 17:49

    En principio deberíamos hacerlo extensible a cualquier Opel que use estos navegadores.

    Ya lo dice el refrán: "el que no llora no mama".

    Al fin y al cabo son ellos los que ganarían. Los usuarios españoles aguantamos muchos año con un coche. Mi anterior Opel Vectra estuvo conmigo 13 años y medio. Si estoy un tiempo similar con este Astra eso significaría que compraría 6 actualizaciones. Si continúan la política actual dejaré de usarlo en cuanto ya no sea aprovechable más que para radares y tiraré del iPhone.

    Pero es lo normal. En España el departamento de fidelización del cliente solo aparece cuando ya lo hemos cabreado suficientemente. Nunca intenta fidelizarlo desde el primer momento.

    J.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 20:59

    yo te cuento lo que hacemos los que tenemos el myway de citroen,una actualización de citroen vale 300 euros,si si 300 euros.
    te compras una tarjeta sd del mismo formato,que es lo que hacemos nosotros y luego te buscas en internet un gps y te lo bajas y lo metes en esa tarjeta sd,y lo enchufas en el navegador y a funcionar.
    tengo amigos que lo hacen asi,y funciona,luego lo vas actualizando en internet,tenia una pagina web de uk donde estaban todas las actualizaciones de los navegadores que las colgaba la gente,a ver si al localizo y la cuelgo.
    saludos!
    yayhito165
    yayhito165
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Edad : 60

    consulta sobre la tarjeta sd Empty Re: consulta sobre la tarjeta sd

    Mensaje por yayhito165 Sáb 19 Sep 2015 - 12:05

    Invitado escribió:yo te cuento lo que hacemos los que tenemos el myway de citroen,una actualización de citroen vale 300 euros,si si 300 euros.
    te compras una tarjeta sd del mismo formato,que es lo que hacemos nosotros y luego te buscas en internet un gps y te lo bajas y lo metes en esa tarjeta sd,y lo enchufas en el navegador y a funcionar.
    tengo amigos que lo hacen asi,y funciona,luego lo vas actualizando en internet,tenia una pagina web de uk donde estaban todas las actualizaciones de los navegadores que las colgaba la gente,a ver si al localizo y la cuelgo.
    saludos!

    Estas diciendo de meter en una tarjeta mapas de otro navegador??

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:49