WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cuidados durante el rodaje¿?¿

    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    Cuidados durante el rodaje¿?¿ Empty Cuidados durante el rodaje¿?¿

    Mensaje por denimdrc Jue 2 Mayo 2013 - 20:21

    Hola, escribo para comentar que voy a tener un coche nuevo (astra 2013). Es mi primer coche y la verdad, no se mucho del mundo del motor, sinceramente. Mi pregunta es si tengo que tener un cuidado especial... o especial atención durante el rodaje del coche o no se, cosas a tener en cuenta...

    Por cierto, algún consejo o algo que mirar justo antes de recoger el coche del taller?

    Gracias Astreros!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuidados durante el rodaje¿?¿ Empty Re: Cuidados durante el rodaje¿?¿

    Mensaje por Invitado Jue 2 Mayo 2013 - 20:26

    denimdrc escribió:Hola, escribo para comentar que voy a tener un coche nuevo (astra 2013). Es mi primer coche y la verdad, no se mucho del mundo del motor, sinceramente. Mi pregunta es si tengo que tener un cuidado especial... o especial atención durante el rodaje del coche o no se, cosas a tener en cuenta...

    Por cierto, algún consejo o algo que mirar justo antes de recoger el coche del taller?

    Gracias Astreros!!!!!
    hola no le des chicha,espera a que caliente el motor,no le pises en frio,cuando hagas largos recorridos,dejale un par de minutos desgargar el turbo,los motores vienen rodados en banco,pero nunca viene mal hacerle el rodaje,nada de aclores bruscos,etc,anda normal con el...
    saludos!
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    Cuidados durante el rodaje¿?¿ Empty Re: Cuidados durante el rodaje¿?¿

    Mensaje por denimdrc Jue 2 Mayo 2013 - 20:40

    Ok. Muchas gracias por la información. Sólo una duda, ¿cómo descargo el turbo? (ignorante pregunta, pero ignorante el que pregunta también)

    Saludos de antemano
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    Cuidados durante el rodaje¿?¿ Empty Re: Cuidados durante el rodaje¿?¿

    Mensaje por juan varela Jue 2 Mayo 2013 - 21:09

    Despues de un viaje y antes de pararlo, se recomienda dejarlo un par de minutos arrancado. El mio tambien es nuevo y hasta los 5000 km actuales, a 2000 rpm
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cuidados durante el rodaje¿?¿ Empty Re: Cuidados durante el rodaje¿?¿

    Mensaje por JaviGRG Jue 2 Mayo 2013 - 23:14

    Pues eso, trátalo con amor, cariño y muuuucha suavidad. Si tienes más dudas o quieres profundizar más, échale un vistazo a este post y resolverá todas tus dudas --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:40