WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda sobre Impuesto de Circulacion

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Duda sobre Impuesto de Circulacion  Empty Duda sobre Impuesto de Circulacion

    Mensaje por miko10 Lun 6 Mayo 2013 - 12:33

    Bueno, este es un caso peliagudo...
    Se trata de mi suegro. Tenia una empresa que por culpa de la crisis y una pesima gestion se fue a pique, tuvo que cerrar y se quedaron con una deuda millonaria.
    El caso es que tiene un audi 80 que esta como propietario aquella empresa que tenian, que ahora no existe pero que sigue teniendo deudas, se habian declarado insolventes y a los empleados les pagó el organismo encargado de hacerlo (no me sale el nombre).
    Ahora el tiene parte de su pension (por invalidez) embargada por culpa de deudas de la SS, pero sigue con el coche este, no lo utiliza habitualemte porque dice que es ilegal, pero si que lo arreglo para pasarle la ITV, aun asi, yo le digo que no puede ser que todos estos años (desde que cerro la empresa ya pasaron 3-4 años) no haya tenido que pagar el impisto de circulacion si no dio de baja el coche, y el me dice que no, que eso esta a nombre de la empresa que ya cerro y esta embargada y que el no tiene nada que pagar.
    Yo le digo que supongo que si quiere usar el coceh legalmente o venderlo, seguro que le hacen pagar los recibos que no ha pagado con recargos, porque el coche NO esta dado de baja. y el dice que no, hasta llego a decirme que los coches de mas de 20 años estan exentos (no tengo ni idea de eso).
    Sabeis mas o menos que problema puede tener y con los datos que os di si yo tengo la razon y puede ser que este generando alguna deuda con el ayuntamiento que no conoce¿?¿? (a lo mejor le llegaron los recibos a la antigua empresa).
    Se que lo mejor seria ir al ayuntamiento o trafico a preguntar, pero en serio, es desesperante este hombre, se hunde se hunde y no hace nada.
    UN saludo
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Duda sobre Impuesto de Circulacion  Empty Re: Duda sobre Impuesto de Circulacion

    Mensaje por juanbcn04 Lun 6 Mayo 2013 - 13:53

    wenas yo aun sigo pagando impuesto hasta que no tenga 25 años no dejare de pagar. un saudo y espero haverte ayudado en algo
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    Duda sobre Impuesto de Circulacion  Empty Re: Duda sobre Impuesto de Circulacion

    Mensaje por mariolr Lun 6 Mayo 2013 - 14:37

    si esta a nombre de la empresa y la empresa esta embargada,el coche también estara embargado...si es asi,no puede utilizar el vehiculo porque estará precintado por un organo judicial
    en ese caso,su utilización será tipificado como delito
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Duda sobre Impuesto de Circulacion  Empty Re: Duda sobre Impuesto de Circulacion

    Mensaje por miko10 Lun 6 Mayo 2013 - 17:43

    juanbcn04 escribió:wenas yo aun sigo pagando impuesto hasta que no tenga 25 años no dejare de pagar. un saudo y espero haverte ayudado en algo
    BUenas, lo de los 25 años supongo que te refieres al coche no¿? a partir de 25 años ya no pagan impuesto¿?¿?

    mariolr escribió:si esta a nombre de la empresa y la empresa esta embargada,el coche también estara embargado...si es asi,no puede utilizar el vehiculo porque estará precintado por un organo judicial
    en ese caso,su utilización será tipificado como delito
    Aqui no me aclaro bien, todo lo que no pudieron vender de material esta en una tienda que vende ese material (se que la tienda se dedica a vender material procedente de embargos), pero a la tienda lo llevaron ellos, no hacienda ni ningun organismo, por lo que si embargan algo supongo que tendrian que haberse hecho cargo el estado.
    Aqui esta el coche este que hago alusion, en fin, es tanto el desconocimiento por parte de el que crea impotencia.
    Otra cosa que se es que cuando le embargaron parte de la nomina hace un mes, fue a protestar porque "supuestamente" tenian que haber embargado antes los bienes de la empresa, y ahi es donde le pidieron una lista del material que tenian y dodne no incluia el coche (aunque sigue estando a nimbre de la empresa), asi que supongo que no estaba embargado...Sad

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:44