WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por miko10 Jue 23 Mayo 2013 - 13:48

    Buenas, pues en a finales de Junio tengo mi semana de vacaciones de verano, vivo en Lugo asi que como va a ser casi toda mi playa en el verano, decidimos mi pareja y yo viajar al sur para garantizarnos el buen tiempo.
    En principio ya cogimos el vuelo a Malaga con Ryanair, y tenia pensado ir una semana a Malaga, pero ahora sale la opcion de ir a torremolinos. No se que me gustara mas, el año pasado estuvimos en Alicante y Benidorm, y sinceramente, me lo pase muchisimo mejor en Benidorm.
    Debe de ser porque somos gente de playa, de estar en hoteles que estan a pie de playa y luego pasear por ahi, en zonas turisticas. NO tenemos pensado hacer mucho turismo cultural, aunque en 6 dias algo caera.
    Tb pense que como estan solo a 16 kms entre una y otra combinar dias, pero prefiero no estresarme y quedarme plantado en el mismo sitio toda la semana, que rapido se pasa.
    Que me decis entonces¿?¿? torremolinos o Malaga¿?¿?
    Gracias y un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 20:30

    hola te vas a Torremolinos y visitas malaga o te vas a malaga y visitas Torremolinos,que están a 15,1 kilómetros,de distancia.
    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Mayo 2013 - 20:59

    Yo ninguna de las dos....me voy a la Antilla..sin guiris y muy tranquilo

    salute
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por Pumuki_ Jue 23 Mayo 2013 - 21:20

    yo estuve un verano en Benalmadena, esta pegado a torremolinos, llegas andando... y la verdad que me encanto!!! espero volver algun año...eso si cuidado con la jefa en la calle Peligro, que tiene su nombre bien merecido... la mia no paro de entrar en tiendas y casi me desespero... jajja

    Benidorm voy todos los años y me lo paso como un enano, tambien hace mucho el tener cuadrilla alli...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por Ernando Jue 23 Mayo 2013 - 22:19

    Yo estoy con cantabria, a cualquier lado esta bien porque esta muy cerca
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por miko10 Sáb 25 Mayo 2013 - 13:08

    Al final me quedo en torremolinos, en el hotel don Paquito, que creo que queda cerca de benalmadena, y tendre que mirar de alquilar un coche, para visitar Malaga, Marbella y segun me dijeron tb merece la pena bajar hasta Tarifa...pero bueno, que nunca se sabe, a lo mejor nos quedamos toda la semana parasitando por la playa donde tenemos el hotel, que sugun ley en tripadvisory es mejor que la de Bajoncillo. Pero bueno, a ver como se tercia, porque alquilar un coche para tenerlo toda la semana aparcado es una putada, y para no tener donde aparcarlo pues tambien es una putada.
    Un saludo y gracias por los consejos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por Ernando Sáb 25 Mayo 2013 - 13:24

    La proxima vez te vienes pa cadiz
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por miko10 Lun 27 Mayo 2013 - 16:55

    Ernando escribió:La proxima vez te vienes pa cadiz
    Era y sera otra de nuestras principales opciones, pero por comodidad y tiempo decidimos cerca del porpio aeropuerto...pero tendo demasiadas ganas de conocer "cádi", para que negarlo!!!!!!!
    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por Ernando Lun 27 Mayo 2013 - 20:07

    miko10 escribió:
    Ernando escribió:La proxima vez te vienes pa cadiz
    Era y sera otra de nuestras principales opciones, pero por comodidad y tiempo decidimos cerca del porpio aeropuerto...pero tendo demasiadas ganas de conocer "cádi", para que negarlo!!!!!!!
    Un saludo

    Pos cuando te acerques por aqui habisa antes
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Vacaciones en Malaga o Torremolinos Empty Re: Vacaciones en Malaga o Torremolinos

    Mensaje por miko10 Lun 27 Mayo 2013 - 20:18

    Ernando escribió:
    miko10 escribió:
    Ernando escribió:La proxima vez te vienes pa cadiz
    Era y sera otra de nuestras principales opciones, pero por comodidad y tiempo decidimos cerca del porpio aeropuerto...pero tendo demasiadas ganas de conocer "cádi", para que negarlo!!!!!!!
    Un saludo

    Pos cuando te acerques por aqui habisa antes
    Por supuesto, además me gusta preguntar siempre antes de ir a cualquier sitio para planificarme Vacaciones en Malaga o Torremolinos 220870

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:12