WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Opinión sobre Iron X

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Opinión sobre Iron X Empty Opinión sobre Iron X

    Mensaje por Aqualung Sáb 25 Mayo 2013 - 10:42

    He estado revisando la pintura del coche y da pena. Tiene marcas naranjas en el plástico de las guías del techo y del capó -donde van los chorritos del agua de los limpias-, así como en la pintura pequeñas rugosisdades que parecen resina de árbol y esas marcas.

    He leído por Internet un producto que se llama Iron X y me gustaría saber si hay algún freak de este foro que lo haya usado xD. ¿Alguna opinión?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por sort2 Miér 29 Mayo 2013 - 15:45

    Yo no se como sera ese producto pero si decirte que una mierda de esas parecida que me recomendaron para limpiar la resina de los arboles y demas mierda que tenia en el coche (causado por dejarlo en la calle) casi me jode la pintura de mi antiguo coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013 - 22:03

    hola te dejo este tutorial donde te enseña como se usa,merece la pena...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por mariusz Miér 29 Mayo 2013 - 22:42

    Iron X es un limpiador de partículas férricas,ideal para limpiar y descontaminar la pintura del coche,excelente limpiador para las llantas y muy buen lubricante para la ClayBar (no hay otro igual) eso si huele fatal jejeje si lo vas usar en un sitio cerrado te aconsejo que uses una mascarilla

    Saludos! Wink
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por Aqualung Jue 30 Mayo 2013 - 10:25

    mariusz escribió:Iron X es un limpiador de partículas férricas,ideal para limpiar y descontaminar la pintura del coche,excelente limpiador para las llantas y muy buen lubricante para la ClayBar (no hay otro igual) eso si huele fatal jejeje si lo vas usar en un sitio cerrado te aconsejo que uses una mascarilla

    Saludos! Wink

    Ostia Marius! Veo que ahora te dedicas al detailing. Lástima que estés en Madrid.

    Mucha suerte!

    ¿Lo usas? ¿Lo recomiendas?
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por joseAstraJ Jue 30 Mayo 2013 - 11:33

    Pues yo de toda la vida, la resina de los pinos la he quitado con aceite de oliva impregnada en un trozo pequeño de algodón, y sale muy bien sin dejar mancha ni rastro. Eso sí, si lleva mucho tiempo la resina no sé si saldrá bien.

    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por mariusz Jue 30 Mayo 2013 - 11:45

    Aqualung escribió:
    mariusz escribió:Iron X es un limpiador de partículas férricas,ideal para limpiar y descontaminar la pintura del coche,excelente limpiador para las llantas y muy buen lubricante para la ClayBar (no hay otro igual) eso si huele fatal jejeje si lo vas usar en un sitio cerrado te aconsejo que uses una mascarilla

    Saludos! Wink

    Ostia Marius! Veo que ahora te dedicas al detailing. Lástima que estés en Madrid.

    Mucha suerte!

    ¿Lo usas? ¿Lo recomiendas?
    jejeje si si ahora me dedico a Detailing Very Happy

    El Iron X yo no lo he usado aun pero si que lo voy a comprar y lo tengo en la lista para mi proxima compra,también lo he visto funcionar en persona y de verdad te quedaras flipando cuando veras el funcionamiento de este producto
    Yo ahora tengo Kenotek Wheel Cleaner Ultra que tiene la misma función que el Iron X pero que huele mucho mejor y el bote también es mas grande

    Te dejo un video para que veas como funciona Kenotek Wheel Cleaner Ultra



    Si te recomiendo Iron X pues desde luego que si Wink

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por sort2 Jue 30 Mayo 2013 - 13:10

    josekenshin escribió:Pues yo de toda la vida, la resina de los pinos la he quitado con aceite de oliva impregnada en un trozo pequeño de algodón, y sale muy bien sin dejar mancha ni rastro. Eso sí, si lleva mucho tiempo la resina no sé si saldrá bien.

    Saludos.
    +1 asi hice yo en el antiguo coche y sin productos quimicos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por tachinete Jue 30 Mayo 2013 - 13:36

    Yo utilizé el otro día el Kenotek Wheel Cleaner Ultra y va de lujo, nunca había visto salir la mierda tan fácilmente, las pinzas de freno la expulsaban que daba gusto.

    Yo también te lo recomiendo, tanto el IronX como Kenotek Wheel Cleaner Ultra, y si como dice mariusz el Kenotek Wheel Cleaner Ultra huele mejor no quiero saber como olerá el Iron X porque ya este huele fatal, jeje

    Un saludo!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por Aqualung Vie 31 Mayo 2013 - 12:58

    tachinete escribió:Yo utilizé el otro día el Kenotek Wheel Cleaner Ultra y va de lujo, nunca había visto salir la mierda tan fácilmente, las pinzas de freno la expulsaban que daba gusto.

    Yo también te lo recomiendo, tanto el IronX como Kenotek Wheel Cleaner Ultra, y si como dice mariusz el Kenotek Wheel Cleaner Ultra huele mejor no quiero saber como olerá el Iron X porque ya este huele fatal, jeje

    Un saludo!

    ¿Pero no quemará el plástico del techo? (donde van las barras)
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Opinión sobre Iron X Empty Re: Opinión sobre Iron X

    Mensaje por tachinete Vie 31 Mayo 2013 - 13:18

    No tiene porque si lo retiras a tiempo, es como algunos limpiallantas, un amigo le hecho limpiallantas a sus llantas pintadas y por dejarlo un buen rato, unos 10 minutos aprox se le comio la pintura.

    Si lo quitas a tiempo, en mi opinión no más de 2 minutos,no tiene porque dañar los plásticos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:57