WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Tanto lío para algo tan simple (llave)

    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por kymico Dom 26 Mayo 2013 - 11:47

    Buenas a todos, me he comprado un astra recientemente (1.6 8v z16se)que venia con fallo eléctrico, de ahí que me costara 900e. Ya subiré las fotos está muy cuidado. El tema es que salia fallo eléctrico, daba tirones, no pasaba de 3500 rpm y sin fuerza. El ordenador me decía fallo del acelerador y del cuerpo de mariposa, los cambié...y nada, cambie egr y nada...y ya por último pensé que si los fallos los decía mal la centralita podía ser problema, y efectivamente suele fallar mucho en estos modelos. Al estar cerca del motor cogen mucha temperatura y se estropean...pues la separe del motor y la coloque cerca de la batería...siguió el problema. Ya no sabia que hacer ni por que le pasaba esto al coche hasta que un amigo me dijo que probara a poner la llave al revés y EUREKA!! Funciona perfectamente, de vez en cuando sale el fallo eléctrico en el cuadro pero no tiene ni un fallo de los anteriores. Ahora que se cual es el problema será cuestión de duplicarla ¿no? qué pensáis de todo esto? Espero que le sirva a alguien, que no pase por lo mismo que yo y se ahorre dolores de cabeza y de bolsillo.
    Un saludo!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por Ernando Dom 26 Mayo 2013 - 14:20

    Como pones la llave al reves, y a coincido que siempre la ponias del mismo lado
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por kymico Dom 26 Mayo 2013 - 15:01

    Pues apagaba el coche sacaba la llave la rotaba 180° y la metia otra vez y se quitaba el problema....la cosa es que no siempre me daba el fallo pero imaginate que cada vez que subes al coche te hace un extraño y de repente deja de hacerlo....despues vuelve el problema y asi una semana...es frusrante. Y despues de todo....la llave!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por Ernando Lun 27 Mayo 2013 - 0:03

    A vale yo creia que eske siempre te lo hacia, de hay que decia yo que casualidad que siempre a coincidido la llave en la misma posicion, jajajaja
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por DAXIEL Lun 27 Mayo 2013 - 0:08

    yo creo que es un sensor que te da error, puede que sea del mismo sensor que se ha jodido o alguna otra cosa, lo de llave lo veo muy muy raro... no creo que sea eso... pero ojalá con duplicarla se solucionara...

    Le has metido el opcom??
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por Jbertone Lun 27 Mayo 2013 - 6:01

    Eso de la llave me suena muy raro, busca bien porque tiene que tener algún fallo esporádico, algo que salte y all quitar y poner el contacto deje de fallar.
    Si no prueba la próxima vez que te lo haga a quitar la llave esperar diez segundos y meter la llave en la misma posición y veras como el resultado es el mismo.

    El fallo que te daba, según la máquina, yo lo interpretaría como que la unidad no sabe en que posición se encuentran o el pedal o la mariposa, así que muy fácil que sea un problema de cableado.
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por kymico Lun 27 Mayo 2013 - 11:38

    Al apagar y encender si no cambio la posicion de la llave sigue igual...de todas formas es la única llave que me dieron y esta en mal estado, si o si voy a tener que duplicarla. Acabo de preguntar en la casa y me sale 130e todo (espadín, chip y codificación) O.o
    Una pregunta...se puede hacer la llave en otro lado y llevarla a codificar a la casa?? Esos 130e me hacen polvo ahora mismo...
    Gracias y un saludo!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por DAXIEL Lun 27 Mayo 2013 - 12:32

    el espadin te lo pueden hacer en cualquier tienda donde dupliquen llave (creo recordar)
    puedes pedir en algun desguace que te den una llave (si esque quieren) que este buena para quedarte la parte electronica y que solo te lo (codifiquen)
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por kymico Lun 27 Mayo 2013 - 13:27

    Doy por hecho que el chip no hay forma de conseguirlo fuera que no sea desguace no?
    Llave....49.68
    Mando a distancia....53.04
    Mano de obra(codificar y mando)....22.5

    Me ahorraría la llave sólo no? y el mando si lo consigo fuera...

    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por Jbertone Lun 27 Mayo 2013 - 14:51

    No veo mal precio el que te han dado en la opel, hace unos años pedí yo una llave para tener tres y creo recordar que me salio por algo mas de esos 130 euros.
    Pero creo que por Ebay hay algunas llaves virgenes de vez en cuando busca bien porque creo que las he visto por unos 30 euros, si no busca en impextrom que también las suelen tener.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Tanto lío para algo tan simple (llave) Empty Re: Tanto lío para algo tan simple (llave)

    Mensaje por GUIRRO Lun 27 Mayo 2013 - 15:22

    el compañero cuatropuertas
    lo compro todo por ebay
    te paso el post donde lo tiene todo
    paso a paso
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:48