WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
LICFERGON
Eduardo Pinilla Moena
olmedo
lalovillarejo
malgrat
edgras
lorenagm
GSI-Ultimate
DAXIEL
Romeo23
bad-boy
makpsv
16 participantes

    Para quien necesite algo de ayuda

    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Miér 24 Jun 2009 - 10:40

    SOY EL PRIMEROOOO!!!! cheers

    Bueno, veo que el apartado deastra F esta a "0", aver si os animáis.
    Ya sabeis, si necesitais algo de ayuda estoy aqui para ayudaros en temas de mecánica en general, aunque siempre digo, si no tienes idea de mecánica mejor acudir a un profesional (segun el nivel de dificultad de la reparación, claro lol! )

    Saludos Wink
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por bad-boy Miér 24 Jun 2009 - 18:42

    Tiempo al tiempo makpsv.. ya empiezan a registrarse F, y se empezara a mover, igual que el H :)
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Vie 26 Jun 2009 - 13:16

    Eso espero, porque por ahora esta muy parado el foro en cuanto a F Sad
    Pero si somos los astras originales (en España, que en GB el kadett ya se llamaba astra), deberíamos ser más ... lol!

    Aver si se anima y podemos ir haciendo trastadas a nuestros astras... en el buen sentido claro... geek
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por bad-boy Vie 26 Jun 2009 - 17:33

    makpsv escribió:Eso espero, porque por ahora esta muy parado el foro en cuanto a F Sad
    Pero si somos los astras originales (en España, que en GB el kadett ya se llamaba astra), deberíamos ser más ... lol!

    Aver si se anima y podemos ir haciendo trastadas a nuestros astras... en el buen sentido claro... geek

    Veras como si hombre Wink
    Romeo23
    Romeo23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por Romeo23 Sáb 27 Jun 2009 - 0:58

    Si ya estamos por aquí algunos F y veras como en nada de tiempo ya estamos aquí registrados miles y miles.....jejeje
    y empezando esto a coger vida
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Sáb 27 Jun 2009 - 10:26

    Eso espero, porque ahora me aburro sin problemas de mecánica ni preguntas de los F.... lol!

    Bueno, aver si la gente se anima pronto geek
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por DAXIEL Sáb 27 Jun 2009 - 13:19

    pues te voy a hacer una pregunta. a ver si sabes algo del tema

    resulta que tengo puesto un filtro de aire, de estos de "competicion" es conico. y es de algodon recubierto por una malla de acero o hierro.
    como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya me an comentado varias personas que deberia de poner el original, que si así se joden las valvulas o pistones.

    no sé ya cada uno dice una cosa diferente. ¿tu que opinas?
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Sáb 27 Jun 2009 - 20:47

    Valvulas y pistones no, lo que se joden son los aros o segmentos del pistones y los propios cilindros, ya que dejan entrar más polvo y suciedad al interior del motor. Las válvulas tambien se gastan algo por el vástago, ya que si les llega el polvo se rayan (sobretodo las de admisión).

    Si quieres que te dure y no te consuma aceite pues yo le pondría el original, además que yo lo comprobé y si no le entra aire muy frío no va tan bien, no sueles ganar nada con él, más bien se pierde.

    Lo mejor que puedes hacer en tu caso si no quieres el original es montarle un CDA de carbono, que gracias al carbono se mantiene frio y además tiene un sonido más ronco, si lo instsalas bien (que le entre aire bien frío) dicen que ganas unos 2/3 cv.

    Saludos Wink

    P.D: El tuyo es el G, no el F, asi que no debería haberte respondido por estar fuera de tema... lol!


    Última edición por makpsv el Dom 28 Jun 2009 - 9:34, editado 1 vez (Razón : Para poner más info =X-P)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por bad-boy Sáb 27 Jun 2009 - 21:07

    makpsv escribió:Valvulas y pistones no, lo que se joden son los aros o segmentos del pistones y los propios cilindros, ya que dejan entrar más polvo y suciedad al interior del motor.

    Si quieres que te dure y no te consuma aceite pues yo le pondría el original, además que yo lo comprobé y si no le entra aire muy frío no va tan bien, no sueles ganar nada con él, más bien se pierde.

    Saludos Wink



    P.D: El tuyo es el G, no el F, asi que no debería haberte respondido por estar fuera de tema... lol!

    Si nos ponemos asi, tambien habria que haber abierto un nuevo tema para preguntar sobre un filtro de aire.. moverlo a (astra g mecanica) los moderadores F, que yo no puedo xdd saludos!!
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Dom 28 Jun 2009 - 9:29

    Jajaja, pero como es el jefe de la web pues lo dejaremos asi... :lol: Que tenemos que mantenerlo contento. lol!

    Bueno, volviendo al tema, aver si se anima un poco la gente con los astras F!!!! bounce

    Saludos Wink
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por bad-boy Dom 28 Jun 2009 - 14:20

    makpsv escribió:Jajaja, pero como es el jefe de la web pues lo dejaremos asi... :lol: Que tenemos que mantenerlo contento. lol!

    Bueno, volviendo al tema, aver si se anima un poco la gente con los astras F!!!! bounce

    Saludos Wink

    No hombre!! xdd muevelo a bricos astra g que ya te digo que yo no puedo, no es porque sea el jefe de la web o deje de serlo Daxiel tio, sabes que pasa? otro dia ira preguntando otro en mecanica astra g lo mismo, y como estara en astra f no lo vera.. todo debe estar ordenado y puesto en su emplazamiento correspondiente Very Happy

    Como se dijo aqui nadie es superior a nadie, y las normas son para todos, somos una familia y ya esta xd

    Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Jun 2009 - 0:18

    jo la que he liado con vosotro dos jaja. que en realidad aunque tenga un g es una cosa universal y vale para todos....

    Gracias por la respuesta.

    y me manteneis contento solo con estar aqui y que los demas usuarios lo esten con vosotros. con eso me vale.

    si kereis lo borro o lo muevo donde kerais, sin problemas de ningun tipo jeje. lol!

    un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por bad-boy Lun 29 Jun 2009 - 1:25

    DAXIEL escribió:jo la que he liado con vosotro dos jaja. que en realidad aunque tenga un g es una cosa universal y vale para todos....

    Gracias por la respuesta.

    y me manteneis contento solo con estar aqui y que los demas usuarios lo esten con vosotros. con eso me vale.

    si kereis lo borro o lo muevo donde kerais, sin problemas de ningun tipo jeje. lol!

    un saludo.

    te queremos presi jajajajaja Embarassed
    GSI-Ultimate
    GSI-Ultimate
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por GSI-Ultimate Lun 29 Jun 2009 - 13:15

    Bueno pues un F mas por aqui y por lo que veo ya anda por aqui Romeo con el hermanito del team GSI Power jejejejejeje

    yo tiempo apenas tengo, makpsv se ofrece a resolver dudas, si hay algo que el no os pueda solucionar o no este el presente y yo si, pues encantado de echaros un cable.


    Romeo.. ya te contare como va el tema del cambio de motor... jejejej, e llamado al desguace y es my posible que el miercoles tengan mi F28 de 6 velocidades!! :twisted:


    un salu2
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Lun 29 Jun 2009 - 18:14

    DAXIEL escribió:Si kereis lo borro o lo muevo donde kerais, sin problemas de ningun tipo jeje. lol!

    Como bien has dicho sirve para los tres modelos de astra, es más, para cualquier coche... Asi que creo que puede quedarse aqui. :twisted:

    Aunque yo creo que para quedar bien deberías comprarte un F DAXIEL... lol!
    Saludos Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Jun 2009 - 18:17

    pues con los 3digitos que tengo en el banco no creo que me de ni para un astra de desguace. risasuelo


    para kedar bien si kieres te habro una seccion de mecanica general como muxo jaja cochecito

    un saludo.
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Lun 29 Jun 2009 - 18:26

    DAXIEL escribió:pues con los 3digitos que tengo en el banco no creo que me de ni para un astra de desguace. risasuelo

    Joe, aunque sea uno de juguete....cochecito :lol:


    DAXIEL escribió:para kedar bien si kieres te habro una seccion de mecanica general como muxo jaja cochecito

    Hombre, estaría bien, ¿no? Como en el otro foro, me pasaba (y me paso) mucho tiempo metido ahí geek Aunque claro, si hubiera otra sección geenral se abandonarían las específicas de cada modelo, asi que creo que mejor asi como esta, no crees??? scratch
    Saludos Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Jun 2009 - 18:31

    pues sip, tienes razon.

    x cierto que haces usando los viejos iconos jaja. mira el portal, explico como utilizar los nuevos.

    xulogafas leer
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Mar 30 Jun 2009 - 17:43

    Es que últimamente estoy bastante liado y no me da tiempo más que a mirar un poco los temas y no lo he visto. jejeje en cuanto tenga un rato lo miro.

    Y tengo que mirarme y acostumbrarme al funcionamiento de este foro, que como hay cosas distintas pues me lio de vez en cuanto.

    Saludos Wink
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Mar 30 Jun 2009 - 17:48

    GSI-Ultimate escribió:Bueno pues un F mas por aqui y por lo que veo ya anda por aqui Romeo con el hermanito del team GSI Power jejejejejeje

    yo tiempo apenas tengo, makpsv se ofrece a resolver dudas, si hay algo que el no os pueda solucionar o no este el presente y yo si, pues encantado de echaros un cable.


    Romeo.. ya te contare como va el tema del cambio de motor... jejejej, e llamado al desguace y es my posible que el miercoles tengan mi F28 de 6 velocidades!! :twisted:


    un salu2

    Bueno, ya me has picado la curiosidad... :twisted:

    ¿De qué va todo esto GSI? Le cambias el motor al tuyo al fin?? :lol: O es que tienes otro proyecto por ahí escondido... :suspect:

    Va venga, que no se puede hablar del tema aqui asi en plan "supersecreto" lol!
    GSI-Ultimate
    GSI-Ultimate
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por GSI-Ultimate Miér 1 Jul 2009 - 12:11

    makpsv escribió:
    GSI-Ultimate escribió:Bueno pues un F mas por aqui y por lo que veo ya anda por aqui Romeo con el hermanito del team GSI Power jejejejejeje

    yo tiempo apenas tengo, makpsv se ofrece a resolver dudas, si hay algo que el no os pueda solucionar o no este el presente y yo si, pues encantado de echaros un cable.


    Romeo.. ya te contare como va el tema del cambio de motor... jejejej, e llamado al desguace y es my posible que el miercoles tengan mi F28 de 6 velocidades!! :twisted:


    un salu2

    Bueno, ya me has picado la curiosidad... :twisted:

    ¿De qué va todo esto GSI? Le cambias el motor al tuyo al fin?? :lol: O es que tienes otro proyecto por ahí escondido... :suspect:

    Va venga, que no se puede hablar del tema aqui asi en plan "supersecreto" lol!

    Yo sigo erre que erre con el 1.8 jejej, lo que pasa que me partio la biela del primer cilindro y tengo un agujero en el bloque, ( en la ultima mod rebajamos con el mecanizador demasiado la culata por lo que veo scratch ) asi que señores, quien tire culata al suelo y demas,,, que piense en cambiar pistones y bielas,,, que lo de serie no aguanta xD ( eran 1000 i pico de euros el conjunto y como que me parecia una burrada y siempre lo iba retrasando hasta que al final.. pues) eso si me duro 2800km la preparacion y de andar.. andaba como un demonio :twisted: :twisted:

    asi que le metere otro 1.8 16v, pero esta vez solo los colectores y la admision, un tiempo, hasta que ahorre para el kit de bielas y pistones forjados y le meta la otra culata rebajada de nuevo ( entonces si que va a "tumbar aguja" jejeje)

    me estoy en tramites con un desguace de madrid de la caja de cambios de 6 velocidades del calibra turbo para metersela al mio, no ahora "de serie" sino cuando tenga todo el kit de preparacion listo y afinado, por que lo mismo con el motor de serie no tiene cojones para moberme bien esa caja y tampoco quiero que se me amaricone el coche demasiao xD


    como ves de misterio supersecreto nada Wink


    y fijate como deberia andar para echarle cojones a un S3 primera version... de 60 a 170 sin separarme de el ni un metro, aluego pues se empezaba a escapar ya jeje, hasta que llego una zona curveada, el piso webos y yo lami cunetas y se quedo patras jejeje, pero bueno el tiene su cochazo de serie que anda cosa mala andando y yo el mio dopado a tope en dique seco ... c'est la vie
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Miér 1 Jul 2009 - 12:34

    GSI-Ultimate escribió:Yo sigo erre que erre con el 1.8 jejej, lo que pasa que me partio la biela del primer cilindro y tengo un agujero en el bloque, ( en la ultima mod rebajamos con el mecanizador demasiado la culata por lo que veo scratch ) asi que señores, quien tire culata al suelo y demas,,, que piense en cambiar pistones y bielas,,, que lo de serie no aguanta xD ( eran 1000 i pico de euros el conjunto y como que me parecia una burrada y siempre lo iba retrasando hasta que al final.. pues) eso si me duro 2800km la preparacion y de andar.. andaba como un demonio :twisted: :twisted:

    asi que le metere otro 1.8 16v, pero esta vez solo los colectores y la admision, un tiempo, hasta que ahorre para el kit de bielas y pistones forjados y le meta la otra culata rebajada de nuevo ( entonces si que va a "tumbar aguja" jejeje)

    me estoy en tramites con un desguace de madrid de la caja de cambios de 6 velocidades del calibra turbo para metersela al mio, no ahora "de serie" sino cuando tenga todo el kit de preparacion listo y afinado, por que lo mismo con el motor de serie no tiene cojones para moberme bien esa caja y tampoco quiero que se me amaricone el coche demasiao xD


    como ves de misterio supersecreto nada Wink


    y fijate como deberia andar para echarle cojones a un S3 primera version... de 60 a 170 sin separarme de el ni un metro, aluego pues se empezaba a escapar ya jeje, hasta que llego una zona curveada, el piso webos y yo lami cunetas y se quedo patras jejeje, pero bueno el tiene su cochazo de serie que anda cosa mala andando y yo el mio dopado a tope en dique seco ... c'est la vie

    Hombre yo eso del cambio de motor me olía raro... ya me pensaba que te pasabas al lado oscuro de la fuerza y se lo tenía callado... salto Hombre, un LET ahora estaría bien... cochecito

    Jajajaja Esperemos que el nuevo motor te dure más tio.

    Saludos wapeton
    GSI-Ultimate
    GSI-Ultimate
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por GSI-Ultimate Miér 1 Jul 2009 - 12:51

    makpsv escribió:
    GSI-Ultimate escribió:Yo sigo erre que erre con el 1.8 jejej, lo que pasa que me partio la biela del primer cilindro y tengo un agujero en el bloque, ( en la ultima mod rebajamos con el mecanizador demasiado la culata por lo que veo scratch ) asi que señores, quien tire culata al suelo y demas,,, que piense en cambiar pistones y bielas,,, que lo de serie no aguanta xD ( eran 1000 i pico de euros el conjunto y como que me parecia una burrada y siempre lo iba retrasando hasta que al final.. pues) eso si me duro 2800km la preparacion y de andar.. andaba como un demonio :twisted: :twisted:

    asi que le metere otro 1.8 16v, pero esta vez solo los colectores y la admision, un tiempo, hasta que ahorre para el kit de bielas y pistones forjados y le meta la otra culata rebajada de nuevo ( entonces si que va a "tumbar aguja" jejeje)

    me estoy en tramites con un desguace de madrid de la caja de cambios de 6 velocidades del calibra turbo para metersela al mio, no ahora "de serie" sino cuando tenga todo el kit de preparacion listo y afinado, por que lo mismo con el motor de serie no tiene cojones para moberme bien esa caja y tampoco quiero que se me amaricone el coche demasiao xD


    como ves de misterio supersecreto nada Wink


    y fijate como deberia andar para echarle cojones a un S3 primera version... de 60 a 170 sin separarme de el ni un metro, aluego pues se empezaba a escapar ya jeje, hasta que llego una zona curveada, el piso webos y yo lami cunetas y se quedo patras jejeje, pero bueno el tiene su cochazo de serie que anda cosa mala andando y yo el mio dopado a tope en dique seco ... c'est la vie

    Hombre yo eso del cambio de motor me olía raro... ya me pensaba que te pasabas al lado oscuro de la fuerza y se lo tenía callado... salto Hombre, un LET ahora estaría bien... cochecito

    Jajajaja Esperemos que el nuevo motor te dure más tio.

    Saludos wapeton



    No hay dinero ni tiempo para liarme en un turbo, con la caja de 6 en mi posesion, seria un posible cambio para un futuro, el LET, pero de momento seguire con el atmosferico :study: que buenas sensaciones da
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Miér 1 Jul 2009 - 16:41

    GSI-Ultimate escribió:No hay dinero ni tiempo para liarme en un turbo, con la caja de 6 en mi posesion, seria un posible cambio para un futuro, el LET, pero de momento seguire con el atmosferico :study: que buenas sensaciones da

    Si yo no digo que no, pero ahora sería el momento ideal, aunque claro, el bolsillo manda...
    Aunque si ya tienes pensado el volver a "trucar" el otro 1.8 yo me lo plantearía seriamente la verdad, porque piensa que luego puede pasarte algo similar otra vez por cualquier tontería, cosa que con un LET como estaría de "fabrica" sería más fiable. Es una opinión, no te estoy intentando convencer...

    imnotizar imnotizar Ponle un LET... Ponle un LET... Ponle un LET... imnotizar imnotizar

    jejejeje Saludos wapeton
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Para quien necesite algo de ayuda Empty Re: Para quien necesite algo de ayuda

    Mensaje por makpsv Sáb 4 Jul 2009 - 15:27

    Bueno gente, he movido el tema de los angel eyes a electrónica. Espero haberlo hecho bien, porque es la primera vez que utilizo mis "Poderes"... super

    Saludos wapeton

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:26