WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por erizo Lun 3 Jun 2013 - 13:16

    Buenas a todos,

    Ayer tuve una de esas gratas experiencias en las que das una vuelta con la novia por el puerto y al volver al coche te encuentras que el ~##~#@~~!!! que aparcó al lado mío me dio con su puerta sobre la mía y me ha dejado una abolladura en la puerta trasera izquierda. la abolladura es pequeña pero se ve desde lejos y me mata...

    Ahora estoy en el curro, pero le sacaré una foto y la colgaré para que vean...

    Sabéis cuanto me va a salir la gracia aproximadamente? lo llevaríais al concesionario Opel o a un taller por ahí?

    A parte de esto, hace un mes me hicieron la misma gracia en el aparcamiento del super... pero esta vez me hicieron una rozadura en la aleta trasera, tiene espesor y todo...

    Lo mismo... a cuanto anda el kilo de rozaduras? Very Happy


    Un saludo y gracias!!

    P.D: estoy harto de la gente que te abolla el coche y se va a su casa como si nada...
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Re: Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por erizo Lun 3 Jun 2013 - 13:51


    Aqui os dejo la foto de la rozadura que la tenia en el movil, la abolladura la cuelgo mañana.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Re: Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por agni Lun 3 Jun 2013 - 13:56

    A mi me han dado un golpe, seguramente una furgoneta o un camion pequeño en el piloto trasero derecho y me han dejado un picotazo y unas bonitas rajas. Tambien se han quitado de enmedio. Cuando he preguntado en un taller por algunos arañazos que traia el coche en el capo. El precio que me han dado de chapa y pintura es de 80e por pieza a pintar y desabollar. Aunque en esto cada uno pone su precio.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Re: Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por agni Lun 3 Jun 2013 - 14:16

    Puedes ir a la Opel y comprar el lapiz de retoque del color de tu coche. Vale unos 10e mas o menos.
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Re: Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por erizo Lun 3 Jun 2013 - 22:30

    Buenas agni, gracias por la respuesta, el lápiz que comentas ya lo tengo, pero lo malo es que la rozadura que se ve a pesar de no apreciarse bien en la foto, tiene una buena profundidad. vasmo que aproximadamente unos 160 euracos la gracia... madre mía...

    Un saludo y gracias!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Re: Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por agni Mar 4 Jun 2013 - 1:06

    Si, ultimamente hay cada vez mas graciosos sueltos...Lastima que sus gracias las acabemos pagando otros.
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada Empty Re: Abolladura en la puerta y aleta trasera rayada

    Mensaje por erizo Mar 4 Jun 2013 - 10:32

    Lo prometido es deuda y aqui cuelgo la abolladura de la puerta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:27