WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema.kon la direccion

    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    problema.kon la direccion Empty problema.kon la direccion

    Mensaje por melero Lun 10 Jun 2013 - 9:22

    buenassssss he notado una anomalia en la.direccion de mi astrmaaa va como..mas duraaa y tiene komo un pkeño juego e mirado el likido de la.dirreccion y el likido esta a tope haber si porfabor me.podeis exar un cableeeeeee muchisimas graciassss
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Lun 10 Jun 2013 - 14:56

    puede ser la bomba que esté folleta, el líquido que esté sucio, o que la cremallera tenga algún rodamiento con holgura.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por Jbertone Lun 10 Jun 2013 - 18:57

    Como te dice el compañero pueden ser muchas cosas, desde un problema eléctrico, causado por falta de carga a un problema mecánico o de mantenimiento.
    Comprueba primero toda la parte mecánica que afecta a la dirección, bieletas, rotulas etc(por cosas como estas es por las que tiene holgura una dirección), prueba a cambiar el líquido, que aunque no se suele decir se debe de cambiar como mucho cada cuatro años.
    Comprueba que la bomba o la cremallera no tengan fugas.
    Si todo eso esta bien pasa a comprobar voltaje y amperaje que le llega a la bomba de dirección a ver si todo esta correcto.
    Si todo lo anterior esta bien, yo tiraría directamente a por la cremallera.
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por melero Lun 10 Jun 2013 - 22:29

    buenasss haber he ido a un bosch car service y el pavo lo a probado y madicho ke tiene un 90% de posibilidades de que sea la caja de direccion...me kedado mudooooo, me suena a bastante dinero esooo...tmb ma dixo ke puede ser algo de la bombaaaaaaaa...en fin el mierkoles lo dejoooo haber ke me dicennnn
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por melero Lun 10 Jun 2013 - 22:38

    komo lo veisssS?? graciasss por vuestra contestacion!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Jun 2013 - 23:05

    caja de dirección?, será la cremallera, mi hermano la tubo que cambiar por un golpe que tuvo y de intercambio me parece que habiéndola desmontado y montado, salía en 400 pavos.
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por melero Jue 11 Jul 2013 - 15:40

    buenasssss tengo una motanda ke no veas haber os expliko haber si me podeis ayudarrr... lo lleve a un sitioooo ke trabaja kon piezas de desgueceeee y enfin me digeron ke era la bombaaa a los dias me lllaman ke lan metido 4 bombas y ke el koche sigue = total voy a buskarlo y me lo vuelvo a llevar al bosch car service...me dicen ke es la kremalleraaaaa...digo vale pues se la meto de segunda manooo ya ke reaparla salia por un ojo de la kara...lo vuelvo a  llevar a taller ke trabaja kon piezas dedesguaceeee y le digo ke man dixo ke es la kremallera osease la caja de direccion,meterme una de segundaa manooo vale puess..!! a los dias me llama ke lan puesto una caja y ke el kochhe a mejorado algo pero ke el volante no vuelve a su sitiooo a la ora de gira es decir ke estamos otra vez komo al principiol...konclusionnn me dice ke lo lleve a la opel ke solo ellos pordran decirme lo ke le pasa....


    ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Sad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Jue 11 Jul 2013 - 22:29

    porque ahora tienes que hacerle una alineación, cuando se tocan parámetros de ruedas ya no vuelve a quedarse todo como estaba, puede ser que el volante tenga que ir girado para que vayas en linea recta, se vaya a la izquierda, a la derecha, gaste las ruedas malamente, etc... lo más recomendable, una alineación que vale entre 40 y 60 euros y se queda alineado y fino filipino.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por Jbertone Jue 11 Jul 2013 - 23:53

    Coincido con lalo, el volante nunca retornara de de forma correcta si la no se ha hecho una alineación correcta.

    Por cierto, viendo lo inteligentes que son en ambos talleres, no volvía a pisar allí, porque telita, de paso pregúntales a los del taller si saben lo que es el trapecio de ackerman.
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por melero Jue 18 Jul 2013 - 12:04

    ola buenasss mira os explikoo porfin hemos dado kon el fallooo era la bomaba de la direccion lo ke me lan kambiadooooo,el koche obviamente ke a mejorado pero el volalnte no vuelve y va un pelin duraaa aun la direccion la bomba es reparada la alineacion esta exa..ma dxo el mekaniko ke el circuito tiene un vacio dnetrooo ke eso kon kilometros volvera a ir komo antesssss!!!! komo lo veis darme vuestra opinionnn.... GRACIAS
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Jue 18 Jul 2013 - 15:12

    Puede ser, pero por favor, escribe correctamente, por dios te lo pido.
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por melero Jue 18 Jul 2013 - 16:00

    Se lee bastante biennn...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 14:56

    hagamos un ejemplo:
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema.kon la direccion Empty Re: problema.kon la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 15:00

    ola ( falta H) buenasss mira os explikoo porfin hemos dado kon el fallooo era la bomaba de la direccion lo ke me lan kambiadooooo,el koche obviamente ke ha mejorado pero el volalnte no vuelve y va un pelin duraaa aun la direccion la bomba es reparada la alineacion esta exa..ma dxo el mekaniko ke el circuito tiene un vacio dnetrooo ke eso kon kilometros volvera a ir komo antesssss!!!! komo lo veis darme vuestra opinionnn.... GRACIAS


    Que no es por joder la marrana ni por molestar a nadie, pero estamos aquí para intentar que se cumplan las normas correctamente, no te ofendas que no es mi intención, sólo pido que entre todos escribamos correctamente, que no cuesta nada, un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:39