WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
quemasteda
coyote
Oliva
DTI_power
Gárate
lalovillarejo
Trofink
DAXIEL
12 participantes

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por DAVIDVR46 Sáb 14 Sep 2013 - 4:30

    Hola a todos, por fin me llego el limpia llantas, aqui os dejo unas fotos del antes y el despues en el astra ( el resultado no es 100% limpio por que tenian mierda pa dar y tomar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    y resultado final...IMPRESIONANTE...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por DAVIDVR46 Sáb 14 Sep 2013 - 4:37

    Y aqui os pongo como quedaron en el audi..

    ANTES......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    DESPUES....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En dos palabras Im presionante,,,,os voy a pedir el desengrasante para la cadena y la llanta de la moto y ya colgare las fotos.

    Un saludo y Vssssssssssssss
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por DAVIDVR46 Mar 17 Sep 2013 - 0:38

    por supuesto que puedes coger las fotos,, y no voy a comision ni les conozco de nada jajaja., muy bueno el producto chicos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por quemasteda Miér 18 Sep 2013 - 18:51

    Que diferencia hay del descontaminante ferrico( que es y para que sirve) RED ONE del limpiallantas V60? parece lo mismo por el color...
    salute
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por lorensz_81 Lun 23 Sep 2013 - 2:14

    quemasteda escribió:Que diferencia hay del descontaminante ferrico( que es y para que sirve) RED ONE del limpiallantas V60? parece lo mismo por el color...
    salute
    +1000
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por quemasteda Mar 1 Oct 2013 - 19:12

    A ver si me animo y paso por Valdemoro, este lunes..Espero me hagan descuento por lo de Astraclub, es que la ultima vez no me lo hcieron porque no me acorde de decirselo.

    Salute
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty QUEJA MENSAJERIA ENVIALIA

    Mensaje por DAVIDVR46 Mar 26 Nov 2013 - 7:13

    Hola , buenos dias, Solo comentaros la pesima profesionalidad de la mensajeria ENVIALIA que trabaja para vosotros en la zona de Alcobendas ( Madrid) , os pego el email que he enviado a otra empresa por el pesimo funcionamiento de esta mensajeria.
    Es una pena  para vosotros RT details, que tengais unos productos estupendos, un buen servicio de envio y una pesima mensajeria que estropea totalmente el resultado final de las gestiones.

    Para vuestro pedido ( magnifico el v60), me llamaron de esta " empresa" mensajeria ENVIALIA, y quedamos en que tal dia me lo llevarian por la mañana, bien, despues de anular citas y gestiones para poder estar en casa, al final de la mañana y extrañado de que no hubieran venido sali al buzon y SORPRESAA,,, no llamaron al timbre, ni x tlf ni nada, solo llegaron y metieron en el buzon un aviso diciendo que no habia nadie en el domicilio......SIN COMENTARIOS...asi que me toco pasarme por su central a recoger el pedido.
    No dije nada en su momento y solo puse un post aqui comentando los magnificos resultados y lo contento que estaba con el V60, pero ayer me tenian que traer un paquete y tachannnnn la misma mensajeria ENVIALIA me hizo otra vezla jugarreta y ese es el email que adjunto para que sepais que magnifica profesionalidad se gastan en la mensajeria que trabaja para vosotros en esta zona de madrid.
    Asi que compis ya sabeis si os llaman de ENVIALIA no perdais una tarde o una mañana para nada y pasaros directamentepor la central, asi tambien pongo yo una mensajeria..impresionante..asi va el pais...abajo os pongo el email y la jugada que me volvio a hacer esta mensajeria ayer por la tarde.

    " Ayer por la mañana me llamaron de esta " mensajeria" para informarme que me traian un paquete ( el pedido de vds) y quedamos en que vendrian ayer por la tarde, bien, a las 16:55 horas suena el timbre de la puerta, ladra mi perro ( cosa que tuvo que oir el mensajero) digo en voz alta, un momento por favor, y a los 10 segundos cuando abro la puerta ya habia desaparecido el mensajero y habia dejado un aviso  !!!! EN EL FELPUDO!!!!, normal por que en 10 segundos ni da tiempo a poder abrir la puerta ni a el a mirar en el buzon mi nombre.
    Gracias a estas dos maravillosas experiencias con la mensajeria ENVIALIA, perdi muchas horas, anule gestiones para poder estar en casa y todo para que al final me tenga que desplazar yo a su central a por los pedidos, me parece que no tienen ninguna seriedad y que el comportamiento de sus mensajeros es bochornoso y nada profesional.
    Nada mas, es una lastima que la magnifica variedad de sus productos y sus precios se vean empañados por empresas que no saben lo que es la profesionalidad como la citada mensajeria ENVIALIA."

    Perdon por el ladrillo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Mayo 2014 - 13:28

    He estado viendo en el foro de ford focus que tenéis más productos de cuidado y detallado.
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 40

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por mobycdti Miér 11 Jun 2014 - 13:57

    Buenas. Me resulta muy interesante este post. Siempre he sido de llevar el coche limpito, pero sin llegar a los extremos del "detail", vamos lo que es una limpieza de domingo jeje.

    Para una buena limpieza, por lo que mas o menos he visto, me haría falta el limpia llantas, el desincrustante férrico, champú, y luego la cera para que la mierda no se pegue tan fácil y luego salga mejor al limpiar de nuevo, ¿no? ¿Me dejo algo?

    El tratamiento férrico, ¿cada cuanto tiempo es recomendable hacerlo?

    Seguramente el mes que viene, en cuanto me den el coche, haga un pedido... 

    ¡Saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por Trofink Sáb 21 Jun 2014 - 23:57

    En cuanto cobre ya se de donde me voy a comprar productos de limpieza, me interesa mucho sobretodo el producto de arriba porque mi parachoque esta igual de blanco que el de la kangoo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por Trofink Lun 6 Oct 2014 - 17:45

    Sisbril!,tienes.un privado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Nov 2014 - 16:07

    Muy buenos los productos, tendré que hacer un pedidillo, jeje.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport. - Página 2 Empty Re: [Empresa patrocinada] Limpia llantas sin frotar V60 Sport.

    Mensaje por Trofink Miér 6 Mayo 2015 - 15:53

    Hola!! Una pregunta Pablo. no se si habeis puesto o no , pero me da palo buscar por eso pregunto Very Happy

    Tengo un parachoque de plastico y esta como blanco, quemado del sol, tenéis algun producto para mejorarlo y que se vea negro o lo pinto directamente?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:12