WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
JaviGRG
slapgtc
Castel28
klangwelt
ZeXeL
sort2
jorgeastur
O.Gz
danny.segarra.10
fonthondon
drober_ponfe
enjoy110/2010
miko10
68manu
peter_03
Taby
myle
KANO
Kimi
Trofink
Mlin
coyote
quimbie
Gárate
malcombcn
Tintin196
aquilex
quemasteda
josemos
palencia1989
mariusz
opelastra2001
neo_jorge
Nuevoastrero
TONI84
ertwin
Cosmo
davidberni
chacho_gpz500
bertinho
GTI_NYL
Teutón
Caranthol
Andres0
peibol79
lugones
Ernando
gladio
DTI_power
astrasport
morador
donomar
yehapajaro
tachinete
58 participantes

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Vie 10 Sep 2010 - 15:09

    Para ordenar un poco pongo enlaces directos a las páginas con los cambios.

    Alerón irmscher llegada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alerón irmscher instalado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vinilo techo negro mate
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parrilla con plastidip
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Llantas plastidip y pinzas amarillas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Soporte para Nexus 7
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Llantas color titanio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buenas pues al final después de tanta indecisión he caido en la tentación y he encargado un Astra. Razz

    Me ha salido bastante bien de precio y bastante completo, es un 2.0CDTi 160cv sport de color blanco, a parte de todos los extras que trae de serie, también tendrá el pack básico, pack versatilidad, pack Premium (es nuevo y esta bastante bien porque te incluye bluetooth, cd500 y AFL+ por 1200€ cuando por separado te salia por 1.700€), sensor de parking delantero y trasero, elevalunas eléctrico trasero y llantas de 18.

    En un principio dudaba entre el 1.4 turbo, 1.7 CDTI 125cv y este. El 1.4 turbo me gustaba por el colín de escape, pero como hago bastantes kilometros me decidí por un diesel, probé el 1.7 y la verdad es que el coche tira muy bien, pero por el detalle de que no tiene el colín visible me decante por el 2.0, que si lo tiene, y también porque tiene más potencia para que nos vamos a engañar jeje Embarassed

    Creo que he hecho una buena elección, porque la gente del foro que tiene un 2.0 esta muy contenta con el motor.

    Bueno ahora toca esperar a que llamen, cuando lo tenga ya colgaré unas fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo


    Última edición por tachinete el Sáb 21 Sep 2013 - 23:55, editado 9 veces
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por yehapajaro Vie 10 Sep 2010 - 15:11

    Muy buena compra y muy bien equipado. Grande el pack premium, van sacando más cosas poco a poco
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por donomar Vie 10 Sep 2010 - 15:14

    bienvenido tio, muy buena elecion, si no es indiscreccion, cuanto te salió el coche? el pack premium es muy bueno, la verdad que ahora esta mejor, espero que la espera sea leve jejeje,un saludo y disfruta del foro.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Vie 10 Sep 2010 - 15:17

    donomar escribió:bienvenido tio, muy buena elecion, si no es indiscreccion, cuanto te salió el coche? el pack premium es muy bueno, la verdad que ahora esta mejor, espero que la espera sea leve jejeje,un saludo y disfruta del foro.

    Pues me ha salido por 22.000€ clavaos, de 26.100€ que pone en el configurador de Opel la verdad es que está muy bien.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por donomar Vie 10 Sep 2010 - 15:21

    22.000E? flipo, has entregado algun coche? descuento de autonomo o algo? es que no vea, es un precio cojonudo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010 - 15:33

    hola!! soy de barcelona, y dime donde lo has pillado con ese precio porque voy yo tmbien ha pillarmelo!!!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por yehapajaro Vie 10 Sep 2010 - 17:30

    donomar escribió:22.000E? flipo, has entregado algun coche? descuento de autonomo o algo? es que no vea, es un precio cojonudo.

    Ya te digo, estan bajando los precios que da gusto...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Vie 10 Sep 2010 - 23:05

    donomar escribió:22.000E? flipo, has entregado algun coche? descuento de autonomo o algo? es que no vea, es un precio cojonudo.

    Sin entregar coche ni descuento de autónomo ni nada.

    Yo creo que es porque han bajado las ventas un montón y se tienen que ajustar el cinturón en los precios.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por morador Sáb 11 Sep 2010 - 16:39

    Jo, qué suerte! a mí me ha salido más caro mi 1.4T dando coche y todo, pero lleva alguna cosilla más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena por tu elección y a ver si no esperas mucho!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por astrasport Dom 12 Sep 2010 - 1:32

    mas de 22000 el 1.4 Turbo ?? juuer, a mi ke me salio por 19.800...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Sáb 11 Dic 2010 - 0:35

    Pues hoy día 10 de diciembre por fin he visto mi coche, después de 3 meses interminables de espera. El coche tenía que llegar sobre el día 19 de noviembre pero se lo olvidaron en el puerto de Amberes en Bélgica... pero al final ha llegado.
    Ayer cuando pase por delante del concesionario vi que dentro había un Astra blanco y dije ese tiene que ser mi coche que ha llegado después de pasar otra vez por delante para mirar, mi novia me dijo de pararnos para que me quedase más tranquilo, aparqué el coche y vi dos Astra blancos, y sentí que el mio estaba allí, al ir a casa de mi novia por el camino me llamó la chica del concesionario para decirme que ya había llegado mi coche y que al día siguiente podía pasar a verlo y a pagarlo. Yo ya estaba pensando que se lo habían vuelto a dejar porque eran cerca de las 8.15 de la noche y no me habían llamado... y hoy llego al concesionario y me dice la chica es ese blanco que hay allí y cuando me acerco a verlo mientras ella atendía a unos clientes me doy cuenta de que en lo único que habían acertado era en el color del coche y el acabado, porque la mitad de los extras le faltaban... al final resultaba ser que el coche estaba en el almacén cubierto todavía de parafina esperando a ser lavado, menos mal porque ya llevaba un disgusto... XD
    Ahora solo me falta esperar a que lo matriculen y le tinten los cristales, y yo creo que el miércoles ya podré disfrutar de mi juguete!!!

    Perdón por el tostón pero tenía que desahogarme jeje

    Un saludo y ya colgaré las fotos en cuanto lo tenga
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por DTI_power Sáb 11 Dic 2010 - 0:38

    enhorabuena tachinete y a disfrutar de el
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por astrasport Sáb 11 Dic 2010 - 15:41

    enorawena !! todos hemos pasado por esa larga espera Wink
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por donomar Sáb 11 Dic 2010 - 15:58

    enhorabuena tio, uff que susto no? jajajjaa menos mal que fue un sustito solo, que se pase pronto el tiempo y disfrutes de el, muy acertado los extras.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por gladio Sáb 11 Dic 2010 - 17:45

    uff estan que lo tiran..si lo se esperamos a final de año que deben ajustar los precios...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Ernando Sáb 11 Dic 2010 - 20:47

    Enorabuena por la compra, disfrutalo
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por lugones Dom 12 Dic 2010 - 17:34

    3 meses???? no me jod..., yo me he pedido exactamente el tuyo pero cambiando las llantas por el techo, por 22000 tambien, me dijeron que para ultimos de diciembre, el pedido lo hice el 8 de noviembre, no me digas que no lo veo asta febrero, me da algo!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Ernando Dom 12 Dic 2010 - 18:52

    lugones escribió:3 meses???? no me jod..., yo me he pedido exactamente el tuyo pero cambiando las llantas por el techo, por 22000 tambien, me dijeron que para ultimos de diciembre, el pedido lo hice el 8 de noviembre, no me digas que no lo veo asta febrero, me da algo!!!


    La espera se hace interminable, pero eso depende de cada concecionario, esperemos que te lo den pronto
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Dom 12 Dic 2010 - 20:31

    lugones escribió:3 meses???? no me jod..., yo me he pedido exactamente el tuyo pero cambiando las llantas por el techo, por 22000 tambien, me dijeron que para ultimos de diciembre, el pedido lo hice el 8 de noviembre, no me digas que no lo veo asta febrero, me da algo!!!

    Yo el mío lo pedí el 9 de septiembre, y fecha de entrega me dijeron sobre finales de noviembre. También tuve la mala suerte de que se extravió en el puerto si no lo hubiese tenido para el día 23 de noviembre, luego con el puente de diciembre y todo la cosa se alargó. Ojalá te llegue para últimos de diciembre pero con las fiestas y todo de por medio no se si te llegará a principios de enero... pero yo creo que se espabilarán y te lo intentarán traer antes de fin de año. Enhorabuena por tu coche cuando lo veas fliparas!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por peibol79 Dom 12 Dic 2010 - 20:37

    lugones escribió:3 meses???? no me jod..., yo me he pedido exactamente el tuyo pero cambiando las llantas por el techo, por 22000 tambien, me dijeron que para ultimos de diciembre, el pedido lo hice el 8 de noviembre, no me digas que no lo veo asta febrero, me da algo!!!
    Tre a lo mejor no pero 2 meses si, porque hacen los coches sobre pedido. O sea lo pides y te lo hacen. Puedes decirle al consecionario , que ellos pueden , el ver la "hoja de ruta de tu coche, si esta en pintura si con el motor si esta en ruta si donde esta etcetc.
    Disrutar de un coche que miran para el je je je
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Andres0 Dom 12 Dic 2010 - 21:53

    A mi me dijeron 2 meses y al final fueron 3 y medio pero tranquilo que al final siempre llega jeje.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Caranthol Dom 12 Dic 2010 - 22:11

    lugones escribió:3 meses???? no me jod..., yo me he pedido exactamente el tuyo pero cambiando las llantas por el techo, por 22000 tambien, me dijeron que para ultimos de diciembre, el pedido lo hice el 8 de noviembre, no me digas que no lo veo asta febrero, me da algo!!!

    No quiero desilusionarte, pero yo lo pedí un mes antes que tú y el jueves me dijo el del conce que le aparecía en la aplicación que me llegaba el 30 de diciembre. Espero que tengas más suerte que yo y se cumpla la fecha que te dieron al comprarlo.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Teutón Dom 12 Dic 2010 - 22:15

    Hola, yo lo pedí a madiados de septiembre y me lo dieron el 1 de diciembre.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por lugones Lun 13 Dic 2010 - 0:00

    vale, vale, en resumidas cuentas que no me haga ilusiones de disfrutarlo para los reyes llorando2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por Ernando Lun 13 Dic 2010 - 13:49

    Siempre dicen que es mejor ponerse en lo malo asi ya estas preparao pa lo que pueda venir

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:22