WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DAXIEL
tarila_express
NaviKanaby
Mick
olmedo
9 participantes

    Luces interiores!!

    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Luces interiores!! Empty Luces interiores!!

    Mensaje por olmedo Jue 21 Ene 2010 - 13:30

    buenas vereis la luz interior o d cortesia de mi astra no alumbra un pescao vamos q no yega ni para el espejo del acompañante (el del parasol)
    sabrias decirme como acer q alumbre algo mas!!!
    tmbien me gustaia sabes como van las luces q iluminan las ruletas de la calefaccion y el a.a.c.c xq d noxe en carretera tngo q cambiarlo a tientas!!!
    gracias d antemano!!
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por Mick Jue 21 Ene 2010 - 13:56

    Pues lo mejor es poner led. consumen muy poco, duran un monton y alumbra mucho mas!
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por olmedo Jue 21 Ene 2010 - 13:58

    ok me parece buena solucion xro me podrias decir como ls pongo tanto en luces de cortesia como en mandos del aire?¿
    tambien te agradeceria si me dices que leds debo comprar y dnd puedo encontrarlos!!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por NaviKanaby Jue 21 Ene 2010 - 18:45

    Lo de las ruletas, supongo que tendras fundidas las bombillas o el fusible, si es que se ilumina, que supongo que si...

    Sau2...
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por tarila_express Jue 21 Ene 2010 - 21:23

    Lo de las ruletas, puede ser lo que dice navikanaby, o bien fundidas o fusible mal.
    para las luces de cortesia, ponle leds, lleva un par de bombillas por lo menos en el mio, desarma la lampara y en centros tipo feuvert o norauto tienes bombillas iguales pero de led.
    Y si no siempre puedes mirar por ebay.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por Mick Jue 21 Ene 2010 - 21:48

    Otra solucion es aprender a soldarlos tu y ponerlos, es bastante sencillo hay bricos y tutoriales sobre como hacerlo y respecto donde puedes conseguirlos, sino me equivoco daxiel vende, sino que me corrija el
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por Mick Jue 21 Ene 2010 - 21:54

    para que lo veas bn aqui tienes el link del brico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pd: lo de las bombillas led es mas sencillo quitas y pones y listo, pero vale mas caro y con led puedes ponerlo como tu quieras yo por ejemplo el plazon del astra g esta como dividido en tres trozos, tengo cuantro al medio y dos a cada lado y se ve de lujo y tengo pensado ponerle en los lados uno rojo porque kiero ponerla la iluminacion roja y blanca. con la bombillas no puedes hacer eso y es bastante sencillo soldar como veras. despues de soldar unos cuantos es muy facil...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por DAXIEL Vie 22 Ene 2010 - 0:52

    Buenas como te indican, está en lo cierto en todo.

    Lo mejor de los leds es que puedes iluminar todo lo quieras de forma sencilla y facil. siguiendo los pasos indicados el mensaje anterior.

    Yo tengo Leds, y los tengo puesto en venta, si necesitas no dudes, la ventaja que te doy, aparte de la confianza y precio, que los tienes en tu casa en cosa de dos dias.

    pincha aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por MIURA Jue 29 Abr 2010 - 11:16

    olmedo escribió:buenas vereis la luz interior o d cortesia de mi astra no alumbra un pescao vamos q no yega ni para el espejo del acompañante (el del parasol)
    sabrias decirme como acer q alumbre algo mas!!!
    tmbien me gustaia sabes como van las luces q iluminan las ruletas de la calefaccion y el a.a.c.c xq d noxe en carretera tngo q cambiarlo a tientas!!!
    gracias d antemano!!

    Hola, otra solucion economica y natural seria buscar de desguace un plafon de astra F del 91, como el que le he puesto yo al astra, en mi post se ve como queda,alumbra el doble que el normal.

    Las de las ruletas seria sacar la radio y justo abajo estan dos conectores que sacas y tienen las t5 sin casquillo para cambiarlas,excepto la central naranjita que va sacando solo esa pieza pillando las pestañas y sacandola.Si pones leds recomiendo que vayas limando hasta ver el resultado.

    Espero haberte servido de ayuda,un saludo!


    Última edición por MIURA el Mar 9 Nov 2010 - 14:40, editado 1 vez
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por ismael20 Mar 9 Nov 2010 - 14:16

    buenas el F de mi novia tambien le pasa lo mismo con las ruletas, yo sinceramente si fuera mi coche lo haria yo, pero entre que no conozco bien el coche y no me fio de cargarme algo... para eso lo puedo llevar a un feuvert o algo asi? o a la opel?
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por MIURA Mar 9 Nov 2010 - 14:43

    ismael20 escribió:buenas el F de mi novia tambien le pasa lo mismo con las ruletas, yo sinceramente si fuera mi coche lo haria yo, pero entre que no conozco bien el coche y no me fio de cargarme algo... para eso lo puedo llevar a un feuvert o algo asi? o a la opel?
    Norauto feuvert y esos sitios ,he oido que son un poco 'chapus' yo bajo mi opinión iria a opel ,pero ya te dio no es nada dificil, nada más sacar la radio ves dos conectores blancos y ahí van las bombillitas q son unas t5 sin casquillo,las metes y pruevas el contacto y si no va es q va de la otra polaridad.Siempre con el contacto apagado.Luego las encajas metes la radio y nada más. Hay que tener destreza pues el hueco no es grande pero es facil.

    saludos
    rramir5
    rramir5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 45

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por rramir5 Dom 8 Ene 2012 - 23:16

    Hola, para cambiar las luces de los mandos de calefaccion, aqui hay un brico que lo explica muy bien, pero no encuentro aunque me lo habia guardado en un documento de word, asi que te pongo el enlace. es muy sencillo ya veras

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] panel frontal astra.doc
    masbirra
    masbirra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    Luces interiores!! Empty Re: Luces interiores!!

    Mensaje por masbirra Dom 31 Mar 2013 - 13:21

    no sale la descarga la tienes en youtube? gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:27