WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fundidas luces interiores

    dani_sev
    dani_sev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 35

    Fundidas luces interiores Empty Fundidas luces interiores

    Mensaje por dani_sev Miér 3 Feb 2016 - 19:17

    Buenas tardes, tras presentarme paso a contaros lo que me ha pasado a ver si me podéis echar un cable...

    Resulta que poniendo LEDS en el interior del coche, al poner el de la guantera, saqué el plafón y al sacar la bombilla lo hice con un destornillador teniendo el contacto dado. El caso es que saltaron unas chispas y ahora ya no se enciende, ni el LED ni la normal...

    Tampoco se encienden las de los parasoles ni las de lectura, pero sí la luz central. La de los plafones traseros cuando saco la llave si, pero no cuando le doy al boton.

    Todo me hace pensar que he petado el fusible, así que he leido el manual buscando el fusible que controle ésto, y que creo que es el numero 19, que va detras del porta objeto de debajo del volante, pero lo he cambiado y sigue igual...
    Alguna idea amigos?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Fundidas luces interiores Empty Re: Fundidas luces interiores

    Mensaje por Liebre Jue 4 Feb 2016 - 11:26

    Seguramente sea el fusible como bien dices, miralo para descartar primero. Pero seguramente sea eso.

    Saludos!
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Fundidas luces interiores Empty Re: Fundidas luces interiores

    Mensaje por toniformentera Jue 4 Feb 2016 - 11:40

    como dice el compañero seguro que es el fusible de las luces interiores mira en el libro que fusible es el de las luces del interior y seguro que esta fundido
    dani_sev
    dani_sev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 35

    Fundidas luces interiores Empty Re: Fundidas luces interiores

    Mensaje por dani_sev Jue 4 Feb 2016 - 13:03

    Pues esta mañana, al montarme en el coche para ir al trabajo, me ha dado por darle de nuevo a las luces fundidas y tachan, por arte de magia se han arreglado solas! tenemos un coche magico jejeje tongue
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Fundidas luces interiores Empty Re: Fundidas luces interiores

    Mensaje por Proloder Mar 13 Sep 2016 - 19:34

    NoMe acaba de pasar lo mismo al quitar la de la guantera y exactamente como decía el compi ni va esa ni las de lectura ni parasoles lol.
    Alguno sabe que fusible será no tengo el manual a mano caguen diez que mi....

    Pd: pues parece que dejándolo un buen rato vuelven en si todas las luces supongo entonces que será un sistema de auto protección que con el tiempo se desactiva y todo vuelve a la normalidad
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Fundidas luces interiores Empty Re: Fundidas luces interiores

    Mensaje por Proloder Vie 16 Sep 2016 - 21:05

    Hmmm alguno a notado al cambiarlas que cuando te montas en el coche cierras las puertas las luces no duran nada encendidas?
    Juraría que antes de poner leds no se apagaba la
    Luz de cortesías hasta no poner el contacto o me equivoco?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:12