WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth Empty como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    Mensaje por carpe Jue 27 Jun 2013 - 21:53

    pues eso me gustaria  saber como puedo limpiar egr electronica porque todo lo que e encontrado es para limpiar las mecanicas...

    gracias de antemano

    un saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth Empty Re: como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    Mensaje por GUIRRO Vie 28 Jun 2013 - 9:47

    haber si este video te ayuda
    aunque no se ve como la limpia

    y para mas ayuda mira este brico

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth Empty Re: como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    Mensaje por carpe Vie 28 Jun 2013 - 14:07

    gracias guirro, no lo habia visto si es un lobo me come... mira que he buscado por la red antes de preguntar...

    un saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth Empty Re: como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    Mensaje por GUIRRO Vie 28 Jun 2013 - 17:26

    nada hombre
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth Empty Re: como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    Mensaje por veletrowell Mar 9 Jul 2013 - 11:34

    Pues la verdad es que no tiene mucha complicación.
    Ayer lo hice yo junto con el colector de admisión.

    Solo debes de quitar dos tornillos, lo manguitos de refrigerante y el conector de los cables.
    La giras un poco y la sacas hacia atrás, tienes que darle juego porque te chocara en la barra de protección del parachoques, pero con un poco de maña sale.
    Debes de poner algo que tampone los manguitos sino te saldrá refrigerante por ahí.

    Una vez que la tengas quitada solo queda desmontar la tapa de plástico gris, ten cuidado que la puede romper, si haces demasiado fuerza.

    Para limpiarla coje desengrasante tipo KH7 o Algerul le echas esperas un poco que actue  y con una brocha le vas dando hasta dejarla limpia.

    Saludos
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    como se limpia la egr electronica en motor y20dth Empty Re: como se limpia la egr electronica en motor y20dth

    Mensaje por carpe Mar 9 Jul 2013 - 23:18

    hola veletrowel. muchas gracias por tu respuesta pero la verdad ya lo hice jajajaja, todo a salido bien he limpiado la mariposa y la egr, vaya mierderio increible, falta la admision pero me da miedo tengo que echarle huevos jajaja

    un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:37