WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz diurna con certificado de homologación.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 2 Jul 2013 - 22:47

    Bueno, como sabréis, tengo unos daylight tipo philips by china, que tienen menos papeles que el que se está bañando, entonces quiero comprar unos daylights con certificado de homologación, pero mirando en los de philips (y después de preguntar en la ITV), se pasan tela marinera, 180 trompos por el lado corto pero no hace falta certificado de montaje de taller (vamos, que me lo hago yo respetando las medidas), entonces estuve mirando en norauto y había unos por 29,95 euros, y le pregunto por el certificado, y me dice, que eso me lo hacen ellos (el certificado) y que vale sobre 25 o 30 euros, por hacer un papel, y que luego me busque la vida, además unas luces más feas que un frigorífico por detrás, que tengo que modificar el paragolpes pa poner eso. Entonces, quisiera saber si alguien me puede decir donde comprar un daylight, aunque sea por internet, que ya traiga su certificado, aunque sea por 60 leuros, pero que sean buenos, porque los de norauto tenían pinta de ser mas malos que los que llevo de los chinos. Un saludo.

    A Josejuan1973 le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 14:46

    Bueno, al final me he decidido por un dlr de philips de 4leds con autoencendido al arrancar el motor, y autoapagado. Tendré que ir a la itv para qe me lo metan en la ficha.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 14:47

    Esta tarde, si vengo con tiempo, haré un pequeño video y fotos para que veais como ha quedado.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 22 Jul 2013 - 15:53

    jajaja buenisimo lo de la nevera XDDDD yo no entiendo de homologaciones.. pero he visto a varios coches con luces de esas que te has pillado y quedan bastante bien luz blanca muy wapa si señor! te hablo desde el punto de estetica, siento nos er de ayuda en la homologacion
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 22:24

    voy a subir unas fotillos y un video para que se vea que cumple con la normativa vigente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 22:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 22:50

    La centralita.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El certificado de homologación:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 22:57

    proingetec
    proingetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 41

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por proingetec Miér 24 Jul 2013 - 18:59

    Buenas

    Ese certificado lo que indica es que están homologadas de fabricación. En teoría, y con el manual de reformas en la mano para que te hiciesen la anotación en la ficha técnica, tendrías que aportar certificado de conformidad (te lo puede suministrar el fabricante del coche que no lo hará o un laboratorio autorizado) y certificado de montaje de taller.

    También es cierto que hace ya un buen tiempo salió una especie de circular del ministerio diciendo que como el tema de las luces diurnas era reciente que si ahora es obligatorio que si ahora no lo es, pues resumiendo mucho venía a decir que levantaran un poco la mano en este sentido.

    Luego ya como se suele decir, cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia...jejeje

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Miér 24 Jul 2013 - 21:37

    yo pregunté en la itv, y me dijeron que el certificado de fabricación y un certificado de montaje de taller, con eso ya puedo homologarlas en la itv, un saludo.

    A Josejuan1973 le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Oct 2013 - 21:56

    Bueno tengo novedades, ya tengo mi certificado de taller, el certificado de philips, y ahora resulta, que el de la itv me dice que no me hace falta nada más, y resulta que me presento y que tengo que tener un informe del fabricante (que opel no me va a dar una respuesta) o un laboratorio privado que te haga el informe, ahora... alguien sabe a quien me puedo referir para que me hagan el dichoso informe, pagando lo que sea, porque en itvhomologaciones me dicen que 145 pelotes hasta ya homologados en mi ficha de la itv, pero quiero aprovechar y pasarlos con la itv normal, y así me ahorro unas pelas.
    Alguien sabe de algún laboratorio que me lo haga?, gracias.
    proingetec
    proingetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 41

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por proingetec Miér 16 Oct 2013 - 13:07

    Es la respuesta que nosotros te dimos... se necesita certificado de conformidad y certificado de montaje de taller. Nosotros podemos ayudar a tramitártelo. Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Miér 16 Oct 2013 - 21:02

    que te hace falta y cuanto saldría más o menos?, aunque me haría falta para junio del año que viene, para aprovechar la itv, jejeje. Te agradecería que me dieras un poco de información, y ya en su caso, te lo pediría para hacerlo, ya que lo quiero tener todo de legal. Un saludo.
    proingetec
    proingetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 41

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por proingetec Vie 18 Oct 2013 - 10:47

    Te mando un privado con precio y procedimiento. Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 21 Oct 2013 - 15:04

    Ya lo tengo todo más o menos comprendido, como la intención es ponerlo todo en funcionamiento cuando vaya a pasar la itv, ya os diré algo, aunque el precio parece un poco excesivo, es que te diría que vale más que los daylight y montarlos, jajaja, pero en fin, el que algo quiere, algo le cuesta, ya te mantendré informado, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz diurna con certificado de homologación. Empty Re: Luz diurna con certificado de homologación.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Jun 2014 - 23:24

    Hoy por fin, mis luces diurnas han quedado reflejadas en mi ficha técnica, un gran logro, un buen paso para... mi, que leches!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:11