WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo luz diurna led

    rubibart
    rubibart
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 32

    Fallo luz diurna led Empty Fallo luz diurna led

    Mensaje por rubibart Dom 5 Ago 2018 - 17:59

    Buenas tardes,

    Tengo un Astra 1.6 CDTI de 2014. Llevo días con el problema. Os cuento, al arrancar el motor todo bien. El problema empieza cuando me paro en el semáforo y el sistema start&stop empieza a funcionar. Al presionar el embrague el coche arranca pero ya sin la luz diurna derecha. 

    Me lo han mirado 3 veces en el taller de casa y dicen que esta todo bien, la ultima vez me dijeron que van a cambiar el faro entero. 

    A ver si a alguno de vosotros pasa lo mismo...!

    Saludos,

    Bart
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo luz diurna led Empty Re: Fallo luz diurna led

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Ago 2018 - 17:41

    Si te han dicho en Opel que te cambian el faro, es que el falló está en el mismo. No le des más vueltas.
    El star stop no es la causa. Aparte aprovecho para recomendarte que no lo uses...es dañino para el turbocompresor, arranque y batería por reducir un ,0,2 litros el consumo en el mejor de los casos.
    Saludos
    SERHELLIN
    SERHELLIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2018
    Edad : 57

    Fallo luz diurna led Empty Re: Fallo luz diurna led

    Mensaje por SERHELLIN Lun 13 Ago 2018 - 22:08

    opelpepe escribió:Si te han dicho en Opel que te cambian el faro, es que el falló está en el mismo. No le des más vueltas.
    El star stop no es la causa. Aparte aprovecho para recomendarte que no lo uses...es dañino para el turbocompresor, arranque y batería por reducir un ,0,2 litros el consumo en el mejor de los casos.
    Saludos
    Yo no tengo Star/stop pero estoy deacuerdo contigo por lógica.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:30