WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Archivos que reproduce el equipo de musica

    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    Archivos que reproduce el equipo de musica Empty Archivos que reproduce el equipo de musica

    Mensaje por capercaper Miér 3 Jul 2013 - 23:18

    Buenas a todos, me gustaría saber si el equipo de música  reproduce archivos flac o solo lo hace con los mp3?.
    Un saludo a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Archivos que reproduce el equipo de musica Empty Re: Archivos que reproduce el equipo de musica

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 12:34

    A mi tambien me interesa... alguien sabe algo? y los WAV?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Archivos que reproduce el equipo de musica Empty Re: Archivos que reproduce el equipo de musica

    Mensaje por Taby Lun 29 Jul 2013 - 12:44

    Hola.
    Mp3 y wma si confirmo que los reproduce (Cd500), los flac no tengo ni idea, pero hay programas para pc que convierten entre distintos formatos y tardan 1 minuto en hacerlo, es mas yo tengo algunos y sin problemas, tanto en audio como en video...
    Deciros que no se sin en el navi600 lo han cambiado pero viene limitado a 1000 archivos, el archivo 1001 ni os aparece ni lo reproduce.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Archivos que reproduce el equipo de musica Empty Re: Archivos que reproduce el equipo de musica

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 12:47

    Ya suponia yo que los FLAC no los iba a reproducir... No obstante, aunque existen programas como dice TABY para transformar los FLAC, a mi no me merece la pena por el tipo de musica que escucho, ademas, de que los temas nuevos (los de este verano) no los encuentro en FLAC.

    Lastima que sea tan engorroso cambiar el radio cd400 y los altavoces del astra... si no, pondria la V9 que tengo sin estrenar junto a las vias morel...

    Gracias Taby
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    Archivos que reproduce el equipo de musica Empty Re: Archivos que reproduce el equipo de musica

    Mensaje por capercaper Lun 29 Jul 2013 - 23:19

    Los flac no los reproduce, una pena.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:26