WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Altavoces de casa

    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Altavoces de casa Empty Altavoces de casa

    Mensaje por josepv46 Dom 7 Jul 2013 - 16:25

    Buenas tardes, hace unos dias encargué a fabrica mi astra, y revisando los papeles y tal me dao cuenta que no pone nada de los altavoces, ¿alguien sabe qué altavoces trae de casa el astra j?, no se si son los Infinity de los que todo el mundo opina bien, ojala sean esos xDD, por si sirve de algo el coche ira con el navi 600. Un saludo a todos Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Altavoces de casa Empty Re: Altavoces de casa

    Mensaje por Taby Dom 7 Jul 2013 - 19:41

    josepv46 escribió:Buenas tardes, hace unos dias encargué a fabrica mi astra, y revisando los papeles y tal me dao cuenta que no pone nada de los altavoces, ¿alguien sabe qué altavoces trae de casa el astra j?, no se si son los Infinity de los que todo el mundo opina bien, ojala sean esos xDD, por si sirve de algo el coche ira con el navi 600. Un saludo a todos Wink

     Los altavoces infinity es un extra que se paga aparte (incluye subwofer en el maletero), si no lo has pedido expresamente como extra, no viene.
    El coche trae 7 altavoces, y la verdad para mi suenan bien dentro de lo que es la gama blanca de altavoces.
    El cd600 lo fabrica Bosch, los altavoces no tengo ni idea.
    Saludos.
    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Altavoces de casa Empty Re: Altavoces de casa

    Mensaje por josepv46 Dom 7 Jul 2013 - 19:45

    Vale muchas gracias, bueno mientras suenen bien no pasa nada, tampoco soy yo de los que van con la música a to pastilla siempre xDD, un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Altavoces de casa Empty Re: Altavoces de casa

    Mensaje por JaviGRG Lun 8 Jul 2013 - 14:33

    Exacto, son un extra, y si no recuerdo mal es incompatible con la rueda de repuesto. Y bueno, lo de los altavoces de serie, en mi opinión se quedan algo justitos, pero vamos que cumplen su función.
    Ánimo!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:31