WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
tachinete
charly01
SanCris
aquilex
TONI84
xtras
10 participantes

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por xtras Sáb 13 Jul 2013 - 20:49

    Hola a todos,

    ya me he presentado y me han indicado que mis dudas mejor en el foro adecuado. Yo creo que es este, así que aqui va:

    Estoy pensando en pillarme el Astra CDTI 2.0 Sportive 5 puertas, y tengo la duda del Pack OPC Line. No sé si merece la pena porque no he visto apenas fotos del pack y por eso quería verlo puesto. He estado buscando en el club y creo haber visto alguno, pero muy poco, podeis decirme alguno de vosotros que lo lleve? Luego busco fotos vuestras y a ver si me gusta. Pero si me podeis ir diciendo si es añadido o es paragolpes completo? Y que tal queda?

    Y de paso, flexride si o no?

    Muchas gracias de antemano
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013 - 21:05

    xtras escribió:Hola a todos,

    ya me he presentado y me han indicado que mis dudas mejor en el foro adecuado. Yo creo que es este, así que aqui va:

    Estoy pensando en pillarme el Astra CDTI 2.0 Sportive 5 puertas, y tengo la duda del Pack OPC Line. No sé si merece la pena porque no he visto apenas fotos del pack y por eso quería verlo puesto. He estado buscando en el club y creo haber visto alguno, pero muy poco, podeis decirme alguno de vosotros que lo lleve? Luego busco fotos vuestras y a ver si me gusta. Pero si me podeis ir diciendo si es añadido o es paragolpes completo? Y que tal queda?

    Y de paso, flexride si o no?

    Muchas gracias de antemano
    hola entra en
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas al configurador y comfiguras un astra,hay una opción de montar el kit opc line,que son,moldura delantera del parachoques,parachoques trasero y estriberas laterales,el alerón opc es a parte,lo ves en vista frontal lateral y trasera asi te haces una idea,el precio montado de fabrica son 500 euros.
    saludos!
    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por xtras Sáb 13 Jul 2013 - 21:09

    Gracias cantabria sport,

    por ahí ya lo he mirado pero me gustaría verlo en una foto real.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por TONI84 Sáb 13 Jul 2013 - 21:18

    Xtras fotos del nuevo Astra J con el pack OPC LINE no hay si no lo encuentras por el google... te puedo poner alguna foto del de antes del restilyng pero del modelo 2013 no. 

    Hombre el pack esta xulo para que nos vamos a engañar le da mas caracter, el Flex Ride lo veo una pijada pero yo que se gusta eso de darle un botoncito y que la suspension se endurezca al igual que el volante y el accelerador sea mas instantaneo.

    Pero como quieras rebajar el coche en un futuro olvidate no hay nada para la Flex Ride. Ademas si no le pones el pack OPC y la Flex Ride, si te lo ahorrases lo tienes para una suspension Coilovers de Ebach, H&r, Bilstein y otras que rebajas el coche y le da un aspecto muy wuapo sin meter bajos ni historias pero iras igual mirando en no rozar nada al igual que con el pack OPC solo que con la cartera un poco mas llena. 

    Nose eso depende de lo que vallas a hacer en un futuro tambien si lo vas a dejar tal cual mete el pack opc y la Flex Ride si le tienes mania yo en su dia estaba pensandomelo pero al final no la puse y voy la suspension sport muy agusto.

    Otra cosa si puedes mete llanta de 18 por el neumatico te saldra igual de caro que el 225/50 de la rueda de 17, amenos que homologes la 225/45 que entoces si te horras +/- 200 euros en el cambio de las cuatro. Un saludo compañero, y espero haberte ayudado.Wink
    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por xtras Sáb 13 Jul 2013 - 21:29

    Muchas gracias Toni,

    un verdadero placer. La verdad es que del pack OPC me gustaba si la defensa es como la del biturbo y lo del flexride el del concesionario (que es amigo) me lo recomienda, pero no sé.

    Otra vez, muchas gracias y a ver si alguien sabe decirme que lleva exactamente el pack: el paragolpes similar al biturbo o un añadido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013 - 21:31

    xtras escribió:Gracias cantabria sport,

    por ahí ya lo he mirado pero me gustaría verlo en una foto real.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por xtras Sáb 13 Jul 2013 - 21:59

    Muchas gracias,

    la verdad es que así no me gusta. Creo que me ahorraré el pack.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.wai
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por aquilex Dom 14 Jul 2013 - 0:42

    Yo tengo el pack montado y la verdad que estoy muy contento con el resultado.Tienes que sopesar gastarte ese dinero en un pack exterior o cogerlo en otro extra o simplemente ahorrartelo. Si te pasas por mi presentacion veras el pack. Un saludo...
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por SanCris Dom 14 Jul 2013 - 19:14

    Yo tengo el opc line y el flexride, y la verdad es que estoy encantado con ambos. pero lo que te dice el Tony84 es cierto...Yo ahora he estado mirando para ponerle otra salida de escape, tipo la del biturbo, y por lo que me dijeron tendría que cambiar el paragolpes opc trasero entero (eso o quizás cortar el paragolpes para hacerle hueco al tubo..pero no se como quedaría).
    Otro detalle son los p.. bordillos, que hay que tener muchísimo cuidado con ellos.
    Lo dicho, piénsate lo que quizás quieras hacer en un futuro.
    Respecto al flexride..yo si que se lo volvería a poner, y ya no solo por el modo sport, sino también por el modo tour.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por charly01 Lun 15 Jul 2013 - 20:43

    Flexride......... móntalo es una pasada amigo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por aquilex Mar 16 Jul 2013 - 0:29

    El pack del biturbo es el denominado exterior plus,es bastante mas caro que el opc-line.Lo tiene puesto, sino me falla la memoria un compañero del foro llamado O.Gz.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por TONI84 Mar 16 Jul 2013 - 0:38

    Lo que ocurre que la gama 2013 no hay pack plus. Otra cosa es que luego le cambies el frontal o le pongas el del GSI.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por tachinete Mar 16 Jul 2013 - 8:50

    En la gama 2013 solo hay pack opc line, pero no he encontrado fotos del coche real, solo del configurador opel. Te pongo las imagenes, las de arriba son con el pack y las de abajo sin. Por cierto lo han subido bastante de precio antes para el primer modelo creo que lo llegue a ver por 700€, y ahora 1203€. Lo bueno del pack esque  le quitas el trozo cromado que tiene en el paragolpes trasero, que a mi personalmente no me gusta. Si puedes yo se lo pondría.

    Un saludo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por endika_180 Mar 16 Jul 2013 - 9:11

    Yo esperare a noviembre,ke me ha dicho un pajarito ke irsmcher va ha sakar,para el gtc j,unos laterales muy muy wapetes,gg!
    Por cierto,flexiride fijo!una pasada,yo lo tengo en el 180cv T,y es impresionante!
    Un saludo!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por Gárate Mar 16 Jul 2013 - 23:12

    Según la comparativa de tachinete parece que lo que mas cambia es la parte trasera, está chula!

    A ver si pronto vemos fotos reales de algún compañero del foro que lo ponga Razz 
    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por xtras Vie 19 Jul 2013 - 15:12

    Muchas gracias a todos. Hoy por la mañana he confirmado el coche. Sin OPC-line pero con Flexride. Very Happy

    Pronto pondré cositas de mi astra, aunque aun no me han dado la fecha de entrega.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 15:44

    Has hecho bien, el Flexride me encanta...es darle al modo Sport y ponerse nervioso el coche y el conductor...jeje
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por miko10 Vie 19 Jul 2013 - 19:34

    Buena eleccion el flex ride, es cierto que es una pijada, pero si te lo puedes permitir te hara disfrutar mas de tu coche seguro, porque le aporta un extra de diversion. Yo no lo uso mucho, y puede que eso incluso me haga disfrutarlo mas cuando lo utilizo (me refiero al modo sport, el modo tour si que lo uso muchisimo pero la verdad es que por autovia poco se aprecia).
    Un saludo
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no? Empty Re: Pack OPC Line vs Astra 5 puertas Sportive de serie. Flexride si o no?

    Mensaje por endika_180 Vie 19 Jul 2013 - 19:43

    Si señor!yo lo utilizo bastante,(modo sport),y te garantizo ke te lo vas a pasar como un pitufin!me encanta,jaja!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:41