WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
myle
bhernan2
mariusz
Ernando
DAXIEL
chica_irmscher
klangwelt
ivan rodriguez
Gotopo
sort2
O.Gz
Gárate
gsus08
danny.segarra.10
juntalatrocola
19 participantes

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013 - 0:20

    Bueno, aqui va el mío, recién llegado, todavía en el concesionario.




     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por juntalatrocola el Miér 17 Jul 2013 - 19:04, editado 2 veces
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 0:29

    preciosa la linea de los sedan! enhorabuena :=)
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por gsus08 Mar 16 Jul 2013 - 1:50

    muy bonito.es igual que el mio.disfrutalo!!!es un cochazooo!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por Gárate Mar 16 Jul 2013 - 8:52

    Hola "juntalatrocola" te he creado un nuevo post para tu coche ya que en la sección de "enseñanos tu astra j" cada post es para enseñar un coche de cada compañero. Entonces habias subido las fotos en el post de otro compañero...

    Por cierto si quieres cambiar el titulo de este puedes editar el primer post y ahí lo cambias
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013 - 8:56

    Gárate escribió:Hola "juntalatrocola" te he creado un nuevo post para tu coche ya que en la sección de "enseñanos tu astra j" cada post es para enseñar un coche de cada compañero. Entonces habias subido las fotos en el post de otro compañero...

    Por cierto si quieres cambiar el titulo de este puedes editar el primer post y ahí lo cambias

     Ok, gracias, desconocía la mecánica de presentaciones.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013 - 8:58

    gsus08 escribió:muy bonito.es igual que el mio.disfrutalo!!!es un cochazooo!!

     Por cierto gsus08, si tienes asientos ergonomicos deportivos me gustaria que me enviases una foto porque yo lo he pedido con ellos pero tengo mis dudas de que sean los que han puesto, aunque ellos me dicen que si.
    Gracias.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por O.Gz Mar 16 Jul 2013 - 9:41

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, Opel ha acertado de pleno con el sedán. Me gusta desde todos los ángulos. 

    A disfrutarlo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por sort2 Mar 16 Jul 2013 - 13:32

    Carraco jeje

    Yo le pintaba las pinzas en rojo y las llantas en un negro metal y ya vamos

    chicaopel wai
    Gotopo
    Gotopo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por Gotopo Mar 16 Jul 2013 - 18:32

    disfrutalo compañero esta muyyy guapo wai
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 16 Jul 2013 - 18:43

    tintado de lunas pero ya , y eso de pintar las llantas en negro pinzas rojas , tiene buena pinta, yo tengo el mismo sedan en blanco el 130 c.v le el puesto un chip y unos muelles mas cortos marca eibach, con chip por 230 eurines pasas a 160 c.v vamos que ya no te tose ni dios y7 con los muelles voy mas pegadillo a la carretera , la suspension flexride no me venia cuando compre el coche en exposicion por 17000   vamos un cochazo  primo. sort 2 hay le has dao negro con pinzas rojas lo mirare para mi sedan haber gracias por la idea si se te ocurren mas comentalas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por klangwelt Mar 16 Jul 2013 - 19:59

    Muy guapo Sí
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1094
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Edad : 43

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por chica_irmscher Mar 16 Jul 2013 - 20:01

    muy chulo, que lo disfrutes
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por gsus08 Mar 16 Jul 2013 - 20:11

    juntalatrocola escribió:
    gsus08 escribió:muy bonito.es igual que el mio.disfrutalo!!!es un cochazooo!!

     Por cierto gsus08, si tienes asientos ergonomicos deportivos me gustaria que me enviases una foto porque yo lo he pedido con ellos pero tengo mis dudas de que sean los que han puesto, aunque ellos me dicen que si.
    Gracias.

     Lo siento, la tapiceria de mis asientos son del tipo "ribbon morrocana alava" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( no se si he subido bien la foto ). Por lo demas, el coche es precioso... si tienes alguna duda de algo me preguntas sin problema! Disfrutalo!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013 - 20:36

    ivan rodriguez escribió:tintado de lunas pero ya , y eso de pintar las llantas en negro pinzas rojas , tiene buena pinta, yo tengo el mismo sedan en blanco el 130 c.v le el puesto un chip y unos muelles mas cortos marca eibach, con chip por 230 eurines pasas a 160 c.v vamos que ya no te tose ni dios y7 con los muelles voy mas pegadillo a la carretera , la suspension flexride no me venia cuando compre el coche en exposicion por 17000   vamos un cochazo  primo. sort 2 hay le has dao negro con pinzas rojas lo mirare para mi sedan haber gracias por la idea si se te ocurren mas comentalas.

     El tintado de lunas, no se hara esperar demasiado, esta previsto. Lo de las pinzas y llantas, por ahora no lo contemplo.
     Los muelles mas cortos, con el flex-ride y el chasis deportivo rebajado ya de fábrica creo que no sea conveniente modificar la suspensión. 
    Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.


    Última edición por juntalatrocola el Miér 17 Jul 2013 - 15:15, editado 2 veces
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por DAXIEL Mar 16 Jul 2013 - 20:40

    Precioso me ha gustado muchisimo esta versión, la misma en modelos anteriores personalmente no la veia atractiva, esta me mola mazo.

    A disfrutarlo, yo habia pensado el tema de bajarlo y el tintado. Por equipar aún más el coche, el resto ya es más capricho visual o mecánico.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por Ernando Miér 17 Jul 2013 - 9:53

    Muy guapo, disfruta del carrazo
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 17 Jul 2013 - 22:56

    lo pediste a fabrica nuevo, cuanto te a salido de precio amigo
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Miér 17 Jul 2013 - 23:29

    ivan rodriguez escribió:lo pediste a fabrica nuevo, cuanto te a salido de precio amigo

     19000
    Pive incluido
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 18 Jul 2013 - 8:40

    sort2 escribió:Carraco jeje

    Yo le pintaba las pinzas en rojo y las llantas en un negro metal y ya vamos

    chicaopel wai, sort2 a este amigo le a salido el sedan pedido a fabrica por 19000 euros, eso si lo a estrenado el. sort2 veo que comprar barato pero el precio esta hay ya lo ves.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por mariusz Dom 21 Jul 2013 - 17:57

    Me encanta este nuevo sedan,muy guapo

    A disfrutarlo Wink
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por bhernan2 Dom 21 Jul 2013 - 19:11

    Felicidades y que lo disfrutes.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 22 Jul 2013 - 18:05

    Subo unas fotos del interior:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por myle Lun 22 Jul 2013 - 18:24

    Muy chulo!! Esos pedales están pidiendo a gritos un cambio jeje. Parece que hay algo más de espacio para los pies en las plazas traseras no? o es que tienes los de delante muy movidos?. En el mío los de atrás como sean "patilargos" están clavando las rodillas en el respaldo.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por juntalatrocola Lun 22 Jul 2013 - 19:50

    myle escribió:Muy chulo!! Esos pedales están pidiendo a gritos un cambio jeje. Parece que hay algo más de espacio para los pies en las plazas traseras no? o es que tienes los de delante muy movidos?. En el mío los de atrás como sean "patilargos" están clavando las rodillas en el respaldo.

     Los asientos delanteros estan en el ajuste para mi medida. Mido 1,78, asi que, bajito no soy. Y llevo el asiento conduciendo normal.
    Habia una leyenda urbana que decia del astra que el espacio atras era muy cutre. Pues ya lo veis. El 5 puertas si que viene un pelin mas reducido en las plazas traseras que el sedan, pero yo, por lo visto en otros coches, van todos de la mano en ese sentido.
    Quizas en la anchura si que sean un poco inferiores a la competencia. Pero eso es consecuencia del diseño y la linea en la trasera que otros de la misma familia como por ejemplo, el toledo, el c4 largo, el focus, el megane sedan, etc. no le llegan al astra a la suela de los zapatos en ese sentido.
    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán. Empty Re: Por fin, despues de 4 meses, aqui esta mi sedán.

    Mensaje por Gárate Lun 22 Jul 2013 - 22:35

    Muy guapo el interior en ese gris! no habia visto nunca ninguno asi, supongo que será nuevo en el sedán o algo..

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:51