WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
sensoker
Nuevoastrero
astrasport
Ernando
TONI84
bettamad
mithcc
ASTRAMOR
tachinete
Taby
boss31
lugones
16 participantes

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Jue 20 Ene 2011 - 21:21

    Con mucho orgullo y satisfacción os presento mi astrita, 2
    meses y diez días después y por fin es mío, de momento no puedo decir que sea
    una mala bestia, por que lo estoy tratando con mucho cariño, como aconsejáis
    durante los primeros 3000 Km. y no he pisado el acelerador a tope.


    Bueno como podéis observar es un sport, 160cv con techo, pack Premium,
    sensores delantero y trasero de aparcamiento, retrovisores eléctricos
    plegables, elevalunas eléctricos traseros (menuda vergüenza tener que pagar por
    ellos), todo por 22000e, un precio razonable aunque ya he visto por el foro
    precios mejores, espero que os guste




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por boss31 Jue 20 Ene 2011 - 21:29

    muy bonito ahora a cuidarlo y disfrutarlo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por Taby Jue 20 Ene 2011 - 21:35

    Precioso!!!
    Que bien le sienta el techo solar... luce mucho.
    Y el precio... yo lo veo de maravilla, yo pague 19000 por un 110, asi que haz tu las cuentas.
    A disfrutarlo y muchos km.
    salu2 amigo.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Jue 20 Ene 2011 - 21:48

    Taby escribió:Precioso!!!
    Que bien le sienta el techo solar... luce mucho.
    Y el precio... yo lo veo de maravilla, yo pague 19000 por un 110, asi que haz tu las cuentas.
    A disfrutarlo y muchos km.
    salu2 amigo.

    Gracias por el piropo!!!
    No está bien que lo diga yo, pero el techo es una maravilla, le da un aspecto mucho más deportivo, un capricho de 900e, pero sabia que me iba ha arrepentir si no lo ponía
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por tachinete Jue 20 Ene 2011 - 21:54

    Es que es impresionante!!!
    Es casi como el mio, solo cambiando el techo por las llantas de 18, jeje
    Ahora a disfrutarlo y ya verás como no te arrepentirás de tu elección.
    Un saludo!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por Taby Jue 20 Ene 2011 - 22:04

    lugones escribió:
    Taby escribió:Precioso!!!
    Que bien le sienta el techo solar... luce mucho.
    Y el precio... yo lo veo de maravilla, yo pague 19000 por un 110, asi que haz tu las cuentas.
    A disfrutarlo y muchos km.
    salu2 amigo.

    Gracias por el piropo!!!
    No está bien que lo diga yo, pero el techo es una maravilla, le da un aspecto mucho más deportivo, un capricho de 900e, pero sabia que me iba ha arrepentir si no lo ponía
    Es cierto, es una maravilla, pues hay un post, donde explican muy bien, como "llevar" el coche los 1º km, (buscalo, viene muy bien detallado) yo mi experiencia personal, es los primeros 1000 km suave, 2000 rpm (+-), luego algun cambio a 2500 y despues de los 3000 km ya lo "aprieto a 3000 rpm" para hacer los cambios, eso si, los primeros km, no aplanaba el pie en el acelerador, sino que iba pisandolo muy suave, que ganara rpm pero suavemente, claro yo tengo un 110, si cambiaba muy pronto se me venia abajo en una marcha mas larga, tu no vas a tener ese problema, con 160 jacos, eso empuja que da miedo.
    IMPORTANTE: yo nunca, ni en este ni en otros, le di candela estando frio, espera a que llegue a temperatura de servicio a 90ª, los diesel llevan mal apretarlos en frio.
    siempre antes de apagarlo, lo dejo un rato al relanti, por el tema del turbo, aunque dicen que solo es cuando le das caña, yo siempre en el garaje lo dejo 1 minutillo antes de apagarlo, a mi me ha ido bien, mi antiguo 405 td de 90cv, duro 400.000 km, y sigue funcionando, osea que tal mal no lo llevo echo.
    Pues, no se que mas decirte, simplemente enhorabuena, es muy buen coche, muy seguro, que lo disfrutes y que venga con mucha suerte.
    Saludos y muchos km.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Jue 20 Ene 2011 - 22:10

    tachinete escribió:Es que es impresionante!!!
    Es casi como el mio, solo cambiando el techo por las llantas de 18, jeje
    Ahora a disfrutarlo y ya verás como no te arrepentirás de tu elección.
    Un saludo!

    Si! ya te lo dije en su día, que las fotos del tuyo
    iban a sustituir el mío mientras esperaba, me ayudaron ha hacerme
    una idea de como seria, vamos, se podría decir que gemelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Jue 20 Ene 2011 - 22:21

    [quote="Taby"]
    lugones escribió:
    Taby escribió:
    Es cierto, es una maravilla, pues hay un post, donde explican muy bien, como "llevar" el coche los 1º km, (buscalo, viene muy bien detallado) yo mi experiencia personal, es los primeros 1000 km suave, 2000 rpm (+-), luego algun cambio a 2500 y despues de los 3000 km ya lo "aprieto a 3000 rpm" para hacer los cambios, eso si, los primeros km, no aplanaba el pie en el acelerador, sino que iba pisandolo muy suave, que ganara rpm pero suavemente, claro yo tengo un 110, si cambiaba muy pronto se me venia abajo en una marcha mas larga, tu no vas a tener ese problema, con 160 jacos, eso empuja que da miedo.
    IMPORTANTE: yo nunca, ni en este ni en otros, le di candela estando frio, espera a que llegue a temperatura de servicio a 90ª, los diesel llevan mal apretarlos en frio.
    siempre antes de apagarlo, lo dejo un rato al relanti, por el tema del turbo, aunque dicen que solo es cuando le das caña, yo siempre en el garaje lo dejo 1 minutillo antes de apagarlo, a mi me ha ido bien, mi antiguo 405 td de 90cv, duro 400.000 km, y sigue funcionando, osea que tal mal no lo llevo echo.
    Pues, no se que mas decirte, simplemente enhorabuena, es muy buen coche, muy seguro, que lo disfrutes y que venga con mucha suerte.
    Saludos y muchos km.

    Gracias por el consejo de rodaje, así lo aré, lo malo que ahora tan sólo le hago para ir a currar 6 Km ida y 6 Km vuelta y no le da tiempo a calentarse, aunque es por ciudad con 10 semáforos por delante, espero que eso no perjudique al motor. A ver el fin de semana que entre ir a buscar a la novia, quedar con los amigos y demás me hago por madrid casi 100 Km, con media m-30 con sus correspondientes tuneles a 70Km/h (otra vergüenza)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por Taby Jue 20 Ene 2011 - 22:32

    Yo la verdad, es que solo lo muevo los fines de semana y cuando me voy a mi tierra (Ourense) es que noto que el coche disfruta "meterse 600 km de golpe", vivo en Toledo, (siendo de Madrid lo conoceras, es pequeñito), asi que para ir al curro me doy todos los dias un paseo, tu que vives en Madrid, que me vas a contar, aqui recomiendan en este foro, de vez en cuando llevarlo por carretera por el tema del Filtro Antiparticulas, (para que no te de la vara) y pueda regenerarse, al parecer no le sienta excesivamente bien el arrancar / parar, para a estos coches por culpa del fap, muevelo por carretera de vez en cuando, te lo agradecera, ademas, has tenido suerte, has dado con un foro que la gente es muy maja, te explica bien las cosas y entiende mucho, vamos, que yo antes de ir al conce, prefiero plantear cualquier pregunta o duda aqui, te aconsejaran bien.
    Salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por tachinete Jue 20 Ene 2011 - 23:19

    lugones escribió:
    tachinete escribió:Es que es impresionante!!!
    Es casi como el mio, solo cambiando el techo por las llantas de 18, jeje
    Ahora a disfrutarlo y ya verás como no te arrepentirás de tu elección.
    Un saludo!

    Si! ya te lo dije en su día, que las fotos del tuyo
    iban a sustituir el mío mientras esperaba, me ayudaron ha hacerme
    una idea de como seria, vamos, se podría decir que gemelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si son casi gemelos, jeje, a mi también me paso que miraba las fotos de los coches de los Astreros parecidos al mio y me imaginaba como sería. Yo creo que más de uno lo ha hecho y sobretodo con la larga espera... Razz
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por ASTRAMOR Vie 21 Ene 2011 - 4:20

    mu guapo cuidalo y disfrutalo mucho ejej
    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por mithcc Vie 21 Ene 2011 - 14:30

    enhorabuena por ese cochazo!! otro blanquito mas jejeje

    a disfrutar!!
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por bettamad Vie 21 Ene 2011 - 14:48

    Wapisimo.

    Que envidia das! A ver si pasan estas semanitas rápido.........

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por TONI84 Vie 21 Ene 2011 - 16:48

    enhorabuena !! salud y adisfrutarlo!
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Vie 21 Ene 2011 - 17:18

    mithcc escribió:enhorabuena por ese cochazo!! otro blanquito mas jejeje

    a disfrutar!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Blanquitos al poder!!!!!!!!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por Ernando Vie 21 Ene 2011 - 19:07

    Muy bonito
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por astrasport Sáb 22 Ene 2011 - 13:52

    blancooo !!!! yeahhh !!

    muy wapo tio, cuidalo y asi de limpito siempre Wink

    disfruta de la maquina
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Sáb 22 Ene 2011 - 22:43

    astrasport escribió:blancooo !!!! yeahhh !!

    muy wapo tio, cuidalo y asi de limpito siempre Wink

    disfruta de la maquina

    Después de 5 días viene y me dice mi madre, ¡pero que sucio lo tienes ya,no! jejeje, antes me lo dices...menos mal que tengo ya asignados 4 trapitos bien limpios pa ir quitando la mierda risasalta
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 23 Ene 2011 - 11:04

    Precioso ese blanquito!! con todo ese quipamiento buena maquina tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A disfrutarlo mucho!!!
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por sensoker Dom 6 Mar 2011 - 20:26

    Que bonito queda en blanco!
    Yo hace un mes que pedí el mio! Un 2.0 160 CV SPORT NEGRO ZAFIRO, lo pedí con Pack Premium, Retrovisores Eléctricos Plegables y Asistente Aparcamiento, y en esto último me dicen que es solo trasero, de hecho en el configurador solo aparacía así, algo que me fastidió ya que yo quería también el delantero, tu como lo pediste?
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por lugones Dom 6 Mar 2011 - 21:51

    sensoker escribió:Que bonito queda en blanco!
    Yo hace un mes que pedí el mio! Un 2.0 160 CV SPORT NEGRO ZAFIRO, lo pedí con Pack Premium, Retrovisores Eléctricos Plegables y Asistente Aparcamiento, y en esto último me dicen que es solo trasero, de hecho en el configurador solo aparacía así, algo que me fastidió ya que yo quería también el delantero, tu como lo pediste?

    A mi me vino con los dos sensores, delantero y trasero. Yo con opel lo flipo, primero las luces de las puertas y ahora esto, por no mencionar el avisador de los cinturones traseros y lo que no sabremos.
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por sensoker Dom 6 Mar 2011 - 22:06

    La verdad es que es para flipar, pero tu pediste la opcion de trasero y te ha venido con los dos? Si es asi espero que a mi tb me llegue asi!! Por cierto que es lo de los leds de las puertas?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por Taby Dom 6 Mar 2011 - 22:22

    sensoker escribió:La verdad es que es para flipar, pero tu pediste la opcion de trasero y te ha venido con los dos? Si es asi espero que a mi tb me llegue asi!! Por cierto que es lo de los leds de las puertas?
    Pues unas luces de cortesia en color rojo, que van cerca de las manillas de las puertas. Igual que la luz roja de la palanca del cambio, pues eso pero en las puertas. Yo lo tengo y de noche queda de puro vicio.
    salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por peibol79 Dom 6 Mar 2011 - 22:28

    Que ruedas lleva??? son unas 17" , porque no te decantaste por estas....seria una pasada unas 18".pero no esta mal el bicho...

    [img:c730][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues- Empty Re: Astra 160 sport blanco -2 meses y medio despues-

    Mensaje por aquilex Lun 7 Mar 2011 - 10:44

    Muy bonito ese copito de nieve,que lo disfrutes y a cuidarlo.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:56