WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
coyote
Taby
bhernan2
TONI84
jvaliente
9 participantes

    COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por jvaliente Dom 21 Jul 2013 - 20:07

    La verdad , el título es impactante , pero totalmente cierto.
    Tengo un Astra G , y estoy pensando en comprar un Astra Cosmo 2.0 CDTI 160 CV.
    El tema es que la llamar para preguntar , me comentan que han adquirido la flota de una empresa de seguridad que ha cerrado y se ha marchado a Dubai.

    Todas las unidades que tienen , están BLINDADAS en Kevlar ligero ( + 165 k g )
    Los coches están nuevos , con 3.000 - 4.000 Km , libro sellado de Opel , garantía ....etc

    Mi pregunta , a ver si alguien tiene idea , ... que desventaja tendría con un coche así ?

    Perderé muchas prestaciones a causa del peso ?
    Lo mas importante , se acortará la vida útil del motor por el extra de peso a mover ?
    Gastará mucho mas combustible ?

    Ayuda y opiniones , OJO no es coña.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por TONI84 Dom 21 Jul 2013 - 20:33

    Te va a gastar mas, no tendrá las mismas prestaciones ni comportamiento. Vamos yo de tu ni loco si esto fuera México te diría que si, pero como no es el caso, yo no te lo recomendaría
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por bhernan2 Dom 21 Jul 2013 - 20:37

    Saludos. Lo primero seria determinar si REALMENTE necesitas tal protecciòn. Lo segundo el precio, pues esta clase de coches son "blindados" con "cristales" de plàstico antibalas ademas de llantas especiales, Kevlar y placas de ceràmica ligera antibalas y tanto el material como la obra de manos especializada son muy costosos.  Seguro que el aumento en peso afectarà el rendimiento, pero de nuevo tal gasto extra no es el factor de decisiòn cuando el riesgo es real. Parece una oportunidad de negocios para un servicio de Taxi a VIPs, diplomàticos, empresarios, polìticos y otros clientes que desean tal clase de protecciòn, incluso para arrendamiento sin chofer.   Mi opiniòn personal es que excepto que obtengas un precio super ventajoso, si es que no tienes riesgos REALES, vas a pagar por algo que no necesitas.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Taby Dom 21 Jul 2013 - 22:10

    Hola.
    Yo tengo amigos conductores que trabajan en la administracion y tienen varios coches blindados (audis a6 y a8 casi todos), y la verdad es que tenian los mantenimientos antes de tiempo, revisiones de estructura que en nuestros coches no tenemos que pasar,  muchas piezas modificadas, los discos y pastillas de frenos habia que pedirlas porque no las tenian en audi ya que eran de medida especial y carisimas (por ponerte un ejemplo), no se si el blindaje sera del mismo tipo, pero ruedas con codigo de peso especial, elevalunas electricos distintos a los de serie... en fin, que una averia era un paston...

    saludos
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por jvaliente Dom 21 Jul 2013 - 22:39

    Hola , no si no necesito para nada que sea blindado ... es un Astra 2.0 CDTI 160 CV , 2.800 Km y 13.900 euros .... es por el precio , no por el blindaje , que a mi me da lo mismo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Taby Dom 21 Jul 2013 - 22:44

    jvaliente escribió:Hola , no si no necesito para nada que sea blindado ... es un Astra 2.0 CDTI 160 CV , 2.800 Km y 13.900 euros .... es por el precio , no por el blindaje , que a mi me da lo mismo.

     Hola.
    Y porque no llamas a atencion al cliente de Opel y preguntas que revisiones o gastos a mayores tiene ese tipo de vehiculo?
    lo bueno de todo, es que un chinazo no te va cascar la luna delantera, jejejeje, Saludos
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por bhernan2 Dom 21 Jul 2013 - 23:29

    Saludos de nuevo. Si la diferencia son sòlo 165kgs creo que no serà necesario que le hayan modificado los discos de frenos, etc. El peso citado equivale a una carga baja normal de pasajeros. Como casi siempre andamos solos en el coche no creo se noten grandes diferencias en rendimiento. Si no tiene costes de mantenimiento extraordinarios creo que puedes aprovechar la oportunidad, pero si fuera yo averiguarìa a cual concesionario correspondiò la venta y que historia tiene el coche que elijas.  Al fin y al cabo la informaciòn no daña. Espero no te contagies del "Sindrome de James Bond" y no te vuelvas temerario o muy osado al manejar. Por lo demàs parece ser una excelente inversiòn.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por coyote Dom 21 Jul 2013 - 23:39

    La verdad que el precio es bueno, pero deberías saber lo que te pueden costar las averías, y yo creo que lo mas importante, la diferencia de peso, si pesa mucho mas vas a estar siempre gastando mas combustible y no te va a salir la cuenta.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por DAXIEL Lun 22 Jul 2013 - 0:15

    a las malas yo creo que los paneles se los podrás quitar, y ahorrarte el peso, luego los vendes y listo Razz  no sé si será tan facil como decirlo pero sisi yo no me lo pensaba jaja.

    saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013 - 0:43

    hola yo he conducido hipopótamos de estos y de echo cuando me toca los conduzco de media tres veces al mes,cuando toca,el único problema que vas a tener es consumo.date cuenta que llevas peso,desventajas todas,para que quieres un Opel astra blindado'???,que utilidad tiene?,estas amenazado por una organización terrorista?,las ventanillas no se bajan van fijas y todo el dia con el aire acondicionado dado.
    yo a titulo personal no me lo compraba.
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Taby Lun 22 Jul 2013 - 0:48

    cantabria sport escribió:hola yo he conducido hipopótamos de estos y de echo cuando me toca los conduzco de media tres veces al mes,cuando toca,el único problema que vas a tener es consumo.date cuenta que llevas peso,desventajas todas,para que quieres un Opel astra blindado'???,que utilidad tiene?,estas amenazado por una organización terrorista?,las ventanillas no se bajan van fijas y todo el dia con el aire acondicionado dado.
    yo a titulo personal no me lo compraba.
    saludos!

    El audi a8 que yo he visto, era de presidencia, y si se le bajaban las ventanillas tanto traseras como delanteras, y el bmw 330i de los escoltas, tambien perteneciente a presidencia, tambien bajaban las ventanillas y te aseguro que por lo menos en el a8 eran antibala/reforzadas/especiales o como se llamen.
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013 - 1:20

    Taby escribió:
    cantabria sport escribió:hola yo he conducido hipopótamos de estos y de echo cuando me toca los conduzco de media tres veces al mes,cuando toca,el único problema que vas a tener es consumo.date cuenta que llevas peso,desventajas todas,para que quieres un Opel astra blindado'???,que utilidad tiene?,estas amenazado por una organización terrorista?,las ventanillas no se bajan van fijas y todo el dia con el aire acondicionado dado.
    yo a titulo personal no me lo compraba.
    saludos!

    El audi a8 que yo he visto, era de presidencia, y si se le bajaban las ventanillas tanto traseras como delanteras, y el bmw 330i de los escoltas, tambien perteneciente a presidencia, tambien bajaban las ventanillas y te aseguro que por lo menos en el a8 eran antibala/reforzadas/especiales o como se llamen.
    Saludos

    el ultimo A8 que lleve yo,te aseguro que no se le podían bajar las ventanillas,a destacar,sistema de extracion y purificación de aire,comunicacion via satélite,internet,unidades de plasma o negativo,botiquin,two vay,500 cv limitado a 210,13 litros a los cien.
    de otra cosa no,pero por mi trabajo...me toca llevar,unos cuantos.
    saludos!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por thecr@w Lun 22 Jul 2013 - 14:39

    No me imagino a alguien con un coche sin poder bajar las ventanillas en circunstancias como:

    - Entrar a un parking
    - Pagar un peaje
    - Fumar dentro del coche
    - Aparcando o maniobrando en justa medida
    - Que te pida la documentación la G.C.

    etc... es algo fundamental en un coche, yo creo que sería complicado acostumbrarse a ello.

    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por sort2 Lun 22 Jul 2013 - 17:08

    El tema de homologacione y demas movidas que te pueden pedir en la ITV y demas?.....

    uf lo veo mucho lio aunque el coche este muy bien de precio.
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por jvaliente Lun 22 Jul 2013 - 23:03

    SI........ me parece una buena movida , de hecho el precio creo que viene motivado por todo esto .....
    Abro otro post porque igual me lio la manta a la cabeza y me meto en un GTC de 165 cv que me tiene loco ....
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 0:35

    jojojo que clase tiene el astra que hasta encargan blindados xdd

    que decirte tio... el PRECIO ES COJONUDO!! 2.0 160 cv.... ya me dirás pero claro tiene los inconvenientes que te dicen los compañeros, en cuanto al peso... 165 kg mas.. tampoco creo que el coche vaya a ir tragando como una gasolinera la verdad ... pero nose tu piensa que si quisieras un 2.0 160 cv te costaria lo menos 10.000 euros mas fijate si te da para diesel 

    ademas SIEMPRE PUEDES VACILAR A LOS XUNGUELES DEL BARRIO JAJAJAJA! total es indestructible Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 2:35

    thecr@w escribió:No me imagino a alguien con un coche sin poder bajar las ventanillas en circunstancias como:

    - Entrar a un parking
    - Pagar un peaje
    - Fumar dentro del coche
    - Aparcando o maniobrando en justa medida
    - Que te pida la documentación la G.C.

    etc... es algo fundamental en un coche, yo creo que sería complicado acostumbrarse a ello.

    Saludos.

    hola compañero para que quieres un blindado,que se le bajen las ventanillas???claro llevas a un vip,con las ventanillas,bajadas si esta amenazado y te paras en el semáforo en hora punta...
    por lo general las empresas de seguridad que tienen escoltas privados,no te preocupes que ya se encargan de poner medios,para que no te pares en la autopista,y la guardia civil no te suele parar,por lo general las matriculas tienen reserva de dominio,y tienen una base de datos,los vehículos blindados oficiales están exentos de pagar multas de trafico y se les permite casi todas las maniobras prohibidas,lo de fumar dentro del vehiculo esta prohibido,por ley y por lo general los vips lo saben y no te dejan,y no se suelen aparcar en parking públicos,por lo general se aparcan en zonas privadas habilitadas al efecto.para algo llevan todo tipo de sistemas de comunicación estractores de gases y purificadores de aire,aire acondicionado etc...dentro de la categoría de blindaje hay varios.

    Blindaje de vehículos civiles portavalores

    Según la norma CEN 1063
    Blindaje Nivel RB II Resistencia Balística: armas Cal 38; 45; 9 mm y 357 Mágnum; vidrio 18 mm;


    compuesto del blindaje: Aramida; peso extra: 90 a 110 kg; indicado para vehículos de pequeño porte
    Blindaje Nivel RB III Resiste balística: armas Cal 38; 45; 9 mm; 357 Mágnum y 44 Mágnum; vidrio: 21 mm; compuesto del blindaje: aramida y acero balístico; peso extra: 110 a 125 kg; para vehículos de medio porte

    Blindaje Nivel RB IV Resiste balística: fusil 5,56 x 45 y 7,62 x 39; vidrio 33 mm; compuesto del blindaje: acero, aluminio y Dyneema; peso extra: 200 a 450 kg; se refuerza la suspensión; para vehículos de gran porte

    Blindaje Nivel RB V Resiste balística: fusil 7,62 x 51 NATO; vidrio: 41,5 mm; compuesto del blindaje: aceros especiales, aluminio, Dyneema, Aramida y cerámicas; peso extra: 500 a 650 kg; se refuerza la suspensión; para vehículos de gran porte.

    Blindaje Nivel RB VI: lanzacohetes, lanzagranadas, etc. Blindaje Nivel RB VII: bombas principalmente atentados mayores.



    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 2:38

    sort2 escribió:El tema de homologacione y demas movidas que te pueden pedir en la ITV y demas?.....

    uf lo veo mucho lio aunque el coche este muy bien de precio.

    los vehículos blindados están homologados,ningun problemas ara pasar la itv.
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 12:31

    Joder Cantabria sabes mas de esto que Chuck norris y rambo juntos xD yo sigo pensando k por ese precio es muy buena compra la verdad... podria incluir la matricula esa k dice cantabria y entonces ya bua xD a 220 km h y sin problemas jajaja  me dejo la carrera pa acerme conductor de eso xp
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 15:15

    danny.segarra.10 escribió:Joder Cantabria sabes mas de esto que Chuck norris y rambo juntos xD yo sigo pensando k por ese precio es muy buena compra la verdad... podria incluir la matricula esa k dice cantabria y entonces ya bua xD a 220 km h y sin problemas jajaja  me dejo la carrera pa acerme conductor de eso xp
    si se un poco,de echo cada seis meses tengo cursillo,hay que saber lo que se lleva entre las manos,cuando se conduce,el peso extra se nota muchísimo.
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 16:32

    coño que de que trabajas si se puede saber si no nah Razz

    yaya e visto que en tus datos eran mas de los 160 kg que decian... por supuesto que 500kg se notan....

    PODRIAS PREGUNTARLE AL CONCE CUANTO PESA EL COCHE??¿?¿?¿ jvaliente?
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por bhernan2 Mar 23 Jul 2013 - 16:51

    Saludos. Impresionante todo, "de cualquier yagua vieja sale tremendo alacràn" asì es como se dice por aquì acerca de las sorpresas como la que nos diò Cantabria.  Sobre el peso he interpretado que el ASTRA blindado sòlo tiene 165 Kgs sobre el peso de norma y no parece tan preocupante sobretodo porque casi siempre andamos sin pasajeros y con la familia completa el tiempo de uso suele ser menor.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por thecr@w Miér 24 Jul 2013 - 0:15

    cantabria sport escribió:
    thecr@w escribió:No me imagino a alguien con un coche sin poder bajar las ventanillas en circunstancias como:

    - Entrar a un parking
    - Pagar un peaje
    - Fumar dentro del coche
    - Aparcando o maniobrando en justa medida
    - Que te pida la documentación la G.C.

    etc... es algo fundamental en un coche, yo creo que sería complicado acostumbrarse a ello.

    Saludos.

    hola compañero para que quieres un blindado,que se le bajen las ventanillas???claro llevas a un vip,con las ventanillas,bajadas si esta amenazado y te paras en el semáforo en hora punta...
    por lo general las empresas de seguridad que tienen escoltas privados,no te preocupes que ya se encargan de poner medios,para que no te pares en la autopista,y la guardia civil no te suele parar,por lo general las matriculas tienen reserva de dominio,y tienen una base de datos,los vehículos blindados oficiales están exentos de pagar multas de trafico y se les permite casi todas las maniobras prohibidas,lo de fumar dentro del vehiculo esta prohibido,por ley y por lo general los vips lo saben y no te dejan,y no se suelen aparcar en parking públicos,por lo general se aparcan en zonas privadas habilitadas al efecto.para algo llevan todo tipo de sistemas de comunicación estractores de gases y purificadores de aire,aire acondicionado etc...dentro de la categoría de blindaje hay varios.

    Blindaje de vehículos civiles portavalores

    Según la norma CEN 1063
    Blindaje Nivel RB II Resistencia Balística: armas Cal 38; 45; 9 mm y 357 Mágnum; vidrio 18 mm;


    compuesto del blindaje: Aramida; peso extra: 90 a 110 kg; indicado para vehículos de pequeño porte
    Blindaje Nivel RB III Resiste balística: armas Cal 38; 45; 9 mm; 357 Mágnum y 44 Mágnum; vidrio: 21 mm; compuesto del blindaje: aramida y acero balístico; peso extra: 110 a 125 kg; para vehículos de medio porte

    Blindaje Nivel RB IV Resiste balística: fusil 5,56 x 45 y 7,62 x 39; vidrio 33 mm; compuesto del blindaje: acero, aluminio y Dyneema; peso extra: 200 a 450 kg; se refuerza la suspensión; para vehículos de gran porte

    Blindaje Nivel RB V Resiste balística: fusil 7,62 x 51 NATO; vidrio: 41,5 mm; compuesto del blindaje: aceros especiales, aluminio, Dyneema, Aramida y cerámicas; peso extra: 500 a 650 kg; se refuerza la suspensión; para vehículos de gran porte.

    Blindaje Nivel RB VI: lanzacohetes, lanzagranadas, etc. Blindaje Nivel RB VII: bombas principalmente atentados mayores.



    saludos!

    Los ejemplos a los que me refería eran de cara al compañero que se quiere comprar el coche.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMPRA ASTRA BLINDADO ? Empty Re: COMPRA ASTRA BLINDADO ?

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013 - 0:18

    thecr@w escribió:
    cantabria sport escribió:
    thecr@w escribió:No me imagino a alguien con un coche sin poder bajar las ventanillas en circunstancias como:

    - Entrar a un parking
    - Pagar un peaje
    - Fumar dentro del coche
    - Aparcando o maniobrando en justa medida
    - Que te pida la documentación la G.C.

    etc... es algo fundamental en un coche, yo creo que sería complicado acostumbrarse a ello.

    Saludos.

    hola compañero para que quieres un blindado,que se le bajen las ventanillas???claro llevas a un vip,con las ventanillas,bajadas si esta amenazado y te paras en el semáforo en hora punta...
    por lo general las empresas de seguridad que tienen escoltas privados,no te preocupes que ya se encargan de poner medios,para que no te pares en la autopista,y la guardia civil no te suele parar,por lo general las matriculas tienen reserva de dominio,y tienen una base de datos,los vehículos blindados oficiales están exentos de pagar multas de trafico y se les permite casi todas las maniobras prohibidas,lo de fumar dentro del vehiculo esta prohibido,por ley y por lo general los vips lo saben y no te dejan,y no se suelen aparcar en parking públicos,por lo general se aparcan en zonas privadas habilitadas al efecto.para algo llevan todo tipo de sistemas de comunicación estractores de gases y purificadores de aire,aire acondicionado etc...dentro de la categoría de blindaje hay varios.

    Blindaje de vehículos civiles portavalores

    Según la norma CEN 1063
    Blindaje Nivel RB II Resistencia Balística: armas Cal 38; 45; 9 mm y 357 Mágnum; vidrio 18 mm;


    compuesto del blindaje: Aramida; peso extra: 90 a 110 kg; indicado para vehículos de pequeño porte
    Blindaje Nivel RB III Resiste balística: armas Cal 38; 45; 9 mm; 357 Mágnum y 44 Mágnum; vidrio: 21 mm; compuesto del blindaje: aramida y acero balístico; peso extra: 110 a 125 kg; para vehículos de medio porte

    Blindaje Nivel RB IV Resiste balística: fusil 5,56 x 45 y 7,62 x 39; vidrio 33 mm; compuesto del blindaje: acero, aluminio y Dyneema; peso extra: 200 a 450 kg; se refuerza la suspensión; para vehículos de gran porte

    Blindaje Nivel RB V Resiste balística: fusil 7,62 x 51 NATO; vidrio: 41,5 mm; compuesto del blindaje: aceros especiales, aluminio, Dyneema, Aramida y cerámicas; peso extra: 500 a 650 kg; se refuerza la suspensión; para vehículos de gran porte.

    Blindaje Nivel RB VI: lanzacohetes, lanzagranadas, etc. Blindaje Nivel RB VII: bombas principalmente atentados mayores.



    saludos!

    Los ejemplos a los que me refería eran de cara al compañero que se quiere comprar el coche.

    Saludos.
    ammm!!!perdona entonces,te entendí mal... Sad 
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:21