WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambiar tweeters

    brey
    brey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 38

    Cambiar tweeters  Empty Cambiar tweeters

    Mensaje por brey Jue 1 Ago 2013 - 21:10

    Buenas, se me ha cascado el tweeter que hay en la parte derecha del salpicadero, el del copiloto vamos. Y estaba pensando en sustituir ambos por unos de mejor calidad. Pero me gustaría no tener que que "romper cosas" es decir que pudiera sustituir el que trae de casa por el nuevo sin hacer "adaptaciones".

    En principio pensé en pedir otro de casa, que cuesta 36€ pero me gustaría poner algo que de un poco de más calidad y que pudiera ponerlo aprovechando el soporte que trae para los de casa. ¿Me recomendais algun modelo? ¿Los tweeters del equipo infinity valen para sutituirlos por los de casa sin ese extra?

    Tengo amplificados los medios de las puertas y el sonido está de lujo, y ya que me veo obligado a gastarme el dinero en sustituir el tweeter no me importa pagar algo mas y mejorar la calidad.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:30