WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jvaliente
klangwelt
Zeke1
7 participantes

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Zeke1 Sáb 3 Ago 2013 - 10:29

    Hola,

    El pasado martes me entregaron el coche, en color caoba. En general, y sabiendo que está en período de rodaje, he podido sacar ya varias conclusiones, que quizá a algunos que estén en la situación que estuve yo les pudieran servir.

    -Sobre si demuestra la potencia que tiene o no. Yo creo que han priorizado el confort a la sensación de deportividad; personalmente lo prefiero así, si quiero conducir alegre no tengo más que llevarlo a un régimen más alto, la potencia está ahí a tu disposición. Como para correr a mi me gustan las motos, no los coches, de verdad que lo único que buscaba era, en un motor gasolina, el más equilibrado para una conducción generalista; los modelos sin turbo de menos potencia se me hubieran quedado cortos sí o sí, mientras que irme a un modelo de mayor potencia, además del sobreprecio, no habría tenido sentido para el tipo de conducción que hago. Eso sí, no te va a dejar tirado en una glorieta, adelantamiento etc.

    -Lo mejor, sin duda, para mi, el aplomo que tiene en el paso por curva: sobresaliente. Alguna ventaja tenía que tener -a parte de la seguridad-, que sea un coche "de peso". Vengo de un Renault Laguna y este es tan estable como el anterior si no más.

    -Si te gusta las amortiguaciones a la francesa, este no es tu coche, al menos en mi modelo tienes una sensación clara del piso de la carretera, también alabea menos el vehículo.

    -Cogí el pack de asientos deportivos. A parte de no gustarme los de serie, me gusta ir recogido. El problema: el ajuste lumbar del asiento del piloto tiene una posición que no va bien, me toca ir al taller.

    -El flex floor se lo voy a quitar de inmediato, no me resulta cómodo, sólo quita espacio del maletero.

    -Me ha venido con la pantalla del navegador "sencilla", no la que aparecen las múltiples informaciones. Sinceramente, me parece un atraso cuando sólo es un tema de software, no sé si te lo pueden actualizar, pero me parece cutre de narices.

    -El color es precioso, pero sucio sucio sucio ¿Sabéis de algún producto tipo encerado o similar, o algún consejo al respecto?

    -En mi caso voy a tener que comprar una alfombrilla de goma para el maletero a medida, a ver si encuentro algo por ahí.

    En cuanto al coche, estoy muy contento, la verdad, quitando algunos detalles menores, por su precio creo que es una buena compra. Me he quedado con las ganas del capricho de tener las molduras exteriores -los burletes de las ventanillas- en aluminio, pero es que 800 y pico euros por eso me pareció un expolio, que le vamos a hacer.

    Una foto, la típica en la que un R12 saldría favorecido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Muchas gracias a todos los que me ayudaron con la compra.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por klangwelt Sáb 3 Ago 2013 - 10:50

    Es muy bonito el color, y como dices prestacionalmente tienes un coche que no te va a dejar tirado en ninguna situación ya que tiras de ir más alto de revoluciones o en una marcha inferior y fuera.

    La verdad que los oscuros me encantan pero el mío que es claro la verdad que incluso sucio me dice la gente cuando lo ve, qué limpio lo tienes...jeje

    Ya la irás haciendo cosillas...en el foro hay muchas ideas,enlaces,etc y para el presupuesto de cada uno.

    Que lo disfrutes.

    P.D. Por cierto, es el Sedán o el 5 puertas???
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Zeke1 Sáb 3 Ago 2013 - 11:54

    Hola,

    Es el de 5 puertas, a ver si le saco una foto del culo, que es lo que más me gusta del coche -y de lo que se tercie.

    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por klangwelt Sáb 3 Ago 2013 - 11:59

    Pues el frontal del restyling del 5 puertas es precioso...tb. me gusta mucho el del Sedán. Cuando hagan restyling del GTC a ver qué guapo lo dejan.
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por jvaliente Sáb 3 Ago 2013 - 14:27

    Enhorabuena , ... el color .... me encantan los colores oscuros.
    Mi Gtc es negro , como no podría ser de otro modo en mi caso. Es cierto que es muy sucio ... pero cuando lo lavas , ese periodo que suele durar entre 12 y 24 horas en que no se ve reflejada ni una mota de polvo ....etc. es fantástico !

    Por cierto , una pregunta , yo de mecánica 0 patatero , pero 140  Cv no van muy apretados en un 1.4 ?
    Supongo que ahora mismo no y por eso está disponible esa motorización.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por klangwelt Sáb 3 Ago 2013 - 14:44

    Volswagen tenia tsi ya desde hace años con 1.4 y 160 cv. O el ibiza cupra ahora 1.4 y 180 cv...y dan unos consumos y un rendimiento impresionante
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por jvaliente Sáb 3 Ago 2013 - 14:48

    Si ,si esto está claro , pero me pregunto si el motor no padece en exceso metiendo 180CV en un 1.4
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por JaviGRG Sáb 3 Ago 2013 - 16:05

    Zeke1 escribió:
    Una foto, la típica en la que un R12 saldría favorecido:
    risasalta
     
    Pues sí, el 140cv no lo he probado pero creo que tienes un motor suficiente. Yo tengo un F con 82 caballos y a un régimen alto de revoluciones va muy bien, no se queda corto ni en las cuestas arriba con el aire acondicionado puesto.
    Ya nos enseñarás más fotillos de ese culete, eh? Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Gárate Sáb 3 Ago 2013 - 21:35

    Con tu permiso te lo muevo a la sección "enseñanos tu astra j" y asi puedes ir subiendo más fotos y comentarios sobre tu coche...

    Por cierto lo que comentas de las molduras exteriores en cromado las puedes conseguir por unos 100 euros más o menos aunque no sean las originales, pasate por aqui y echa un vistazo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por quemasteda Sáb 3 Ago 2013 - 21:58

    Cuidate con ese coche...en cuanto a limpiarlo ahi muchos post que hablan como y bien..
    salute
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Zeke1 Dom 4 Ago 2013 - 21:07

    La foto trasera que me pedían, por cierto, quiero quitar las letras de publicidad del concesionario, que no me han hecho descuento por hacerles publicidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Respecto a lo del motor, yo creo que la tónica general va a ser esa, motores de escaso cubitaje y con buena entrega de potencia. Estoy sacando mejor media de consumo mixto del que a priori pensaba que sacaría, sobre todo porque al coche le falta todavía rodaje. Lo puedes llevar a 2,0/2,5M vueltas y el motor no va forzado en absoluto, es un régimen de motor para conducción normal, sin forzar por ir muy arriba ni martirizar por ir vendido, si le quieres apretar, ahí tienes el par más arriba para sacarle mala leche, pero lo que digo, tienes un coche polivalente en el que prima el confort sobre la sensación deportiva -yo diría que la amortiguación es algo más dura que otros coches que he llevado, pero para el paso por curva yo lo prefiero, me da más confianza.

    Tengo que buscar algo para poner en el piso que hay en la parte de abajo de las puertas delanteras, porque se pone perdido con los zapatos, no sé si unas planchas de aluminio o similar como hay en otros vehículos, veré si encuentro algo.

    un saludo
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Zeke1 Mar 1 Oct 2013 - 23:17

    Hola,

    Pues después de un tiempo, he puesto tanto los marcos cromados como las soleras en las puertas, de las últimas ya pondré fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Gárate Mar 1 Oct 2013 - 23:29

    Y contento con el resultado no? es un cambio que queda bastante bien sobre todo en los oscuros como los nuestros..
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 2 Oct 2013 - 8:40

    si señor! me encanta el caoba! Very Happy un coche precioso jejejeje enhorabuena

    por cierto respondiendo a tu pregunta:
    la pantalla sencilla no se puede actualizar a la otra, segun los ingenieros de opel (en otros post ya se ha hablado de esto y no se puede)

    y este color es como el negro, cuando esta limpio es uno de los mejores colores que existen! pero claro, requiere el sacrificio de estar pendiente... pero vale la pena!

    saludos
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo. Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo 140CV Selectrive... ya he podido probarlo más a fondo.

    Mensaje por Zeke1 Miér 2 Oct 2013 - 18:06

    Hola,

    La verdad es que para lo que me costó con portes incluídos, me parece un chollo, teniendo en cuenta sobre todo que en la Opel cobran 800 euros por colocarlos. Los acabados NO son idénticos a los de serie, los remates son diferentes en los burletes, pero da el pego perfectamente y es 8 veces más económico. El material tiene buena pinta y colocarlos es bastante fácil, en 40 minutos los tenía colocados sin problemas. Estéticamente le va muy bien, yo animo a quien tenga dudas a que lo ponga.

    Lo del ordenador lo pregunté en el concesionario y ya me confirmaron que no era posible, tampoco es que me coma mucho la cabeza, pero habría sido un detalle que ya actualizaran todos al que es más cómodo.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:30