WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda con el capo

    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Duda con el capo Empty Duda con el capo

    Mensaje por Macarrastra Miér 14 Ago 2013 - 9:25

    Estando el coche de mi novia aparcado en su garaje (con vigilante 24 horas) le han dado un porrascazo tremendo. El coche ha acabado empotrado contra la pared; de hecho la pared esta hundida.
    Nadie ha dejado ninguna nota, nadie ha visto nada y nada de nada.scratch scratch 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    El caso que el coche esta a terceros y o tiramos el coche a la basura o lo vamos arreglando a base de desguace y mano de obra propia. Asi que aquí viene mi duda:

    Asi a simple vista...veo q el capo abri que cambiarlo si o si. Es fácil compra uno en un desguace y cambiarlo yo mismo??? He usado el buscador y no he encontrado nada. Asi que si alguien sabe de algún tutorial o si me puede decir si es fácil o difícil....

    Las aletas laterales no creo que haya que cambiarlas no??
    El paragolpes delantero seguramente tocara cambiarlo,no???

    Y de mecánica no se nada....de hecho aun ni hemos probado a ver si arranca pale

    Y el paragolpes y la puerta del maletero también nos lo han descuadrado....eso habría que cambiarlo todo??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se, pido vuestra ayuda porque llevarlo a un taller y que me lo reparen todo eso,no creo que nos saliera a cuenta y a parte esta la cosa muy achuchada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013 - 13:23

    Hola! Así por lo que se aprecia en la foto, habría que cambiarle, capó, aleta delantera izquierda (lado conductor), Faro izquierdo (si no está rota la óptica, las patitas de sujeción se pueden reparar con soldadura de plástico) de lo contrario hay que cambiarlo y el paragolpes me imagino que también se puede reparar; Mirale también la traviesa que va justo detrás del paragolpes, seguramente estará tocada, si es poco, no hace falta ni que la toques.
    Sería conveniente mirar si se ha jodido el radiador de intercooler que es el pequeñito que hay y si el electroventilador está sano (creo que se puede haber salvado).
    Con el paragolpes trasero también se puede reparar y la puerta del maletero habría que forzarla para que vuelva al sitio.
    Bajo mi punto de vista, lo que tiene no es motivo de desguace, pero eso ya es cosa vuestra.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!


    Última edición por Angarán el Miér 14 Ago 2013 - 13:32, editado 1 vez
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por lozano_juanm Miér 14 Ago 2013 - 13:32

    q estaba sin freno y marcha, lo digo por lo daños, en un garaje no se alcanza velocidades altas.

    No sé como pudo hacer el otro para dejarte asi el coche, y ademas sin dejar nota ni na.

    Esperemos q no fuese mucho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013 - 13:39

    El capó no es complicado de cambiar, pero necesitarás que te ayuden porque pesa bastante, solo tienes que quitarle los tornillos que están en las bisagras (hay 2 por cada lado).
    Un saludo!
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por carlos_verd Miér 14 Ago 2013 - 13:40

    hola, el capo son 4 tornillos nadas mas, eso si hacerlo entre dos porque tu solo no podras,

    yo tengo los paragolpes del sport por ahi si los quieres te los dejo baratos, y un capo tambien pero el capo esta tuneado. y son del mismo color. un saludo
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Macarrastra Miér 14 Ago 2013 - 14:52

    Angarán escribió:Hola! Así por lo que se aprecia en la foto, habría que cambiarle, capó, aleta delantera izquierda (lado conductor), Faro izquierdo (si no está rota la óptica, las patitas de sujeción se pueden reparar con soldadura de plástico) de lo contrario hay que cambiarlo y el paragolpes me imagino que también se puede reparar; Mirale también la traviesa que va justo detrás del paragolpes, seguramente estará tocada, si es poco, no hace falta ni que la toques.
    Sería conveniente mirar si se ha jodido el radiador de intercooler que es el pequeñito que hay y si el electroventilador está sano (creo que se puede haber salvado).
    Con el paragolpes trasero también se puede reparar y la puerta del maletero habría que forzarla para que vuelva al sitio.
    Bajo mi punto de vista, lo que tiene no es motivo de desguace, pero eso ya es cosa vuestra.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!
    Cuando lo mueva (si es que arranca) espero q si; le mirare todo lo que me has dicho. No había caído por ejemplo en lo de las patas de sujeccion del faro.


    lozano_juanm escribió:q estaba sin freno y marcha, lo digo por lo daños, en un garaje no se alcanza velocidades altas.

    No sé como pudo hacer el otro para dejarte asi el coche, y ademas sin dejar nota ni na.

    Esperemos q no fuese mucho
    Estaba con el freno de mano puesto; lo que pasa es que su plaza es la que esta al final de la rampa de bajada. Es decir, a algún H*** de la Grandisima P*** se le fue el coche bajando y.....ZAAAS!!!


    carlos_verd escribió:hola, el capo son 4 tornillos nadas mas, eso si hacerlo entre dos porque tu solo no podras,

    yo tengo los paragolpes del sport por ahi si los quieres te los dejo baratos, y un capo tambien pero el capo esta tuneado. y son del mismo color. un saludo
     Son de color azul oscuro??? por cuanto los venderías?? de Albacete eres no??
    Yo por internet he visto un capó azul en un desguace por 35 euros!!! Creo q esta bien de precio,no?? Pero sí,pedire ayuda para cambiarlo!!!Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013 - 20:34

    Los tornillos están pintados del color de la carrocería, además cuando levantes el capó los verás en las bisagras.
    De todas las maneras podrás moverlo a mano, lo pones en punto muerto y le quitas el freno de mano y lo puedes empujar.wai
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por carlos_verd Miér 14 Ago 2013 - 21:52

    si el codigo de mi color es 282
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por ZeXeL Jue 15 Ago 2013 - 0:23

    Pon un papel en el garaje:

    Se quieren eres, el segurata te ha visto, podemos arreglarlo formalmente o tomare medidas.

    Se delatara una de dos, o por simple acojone/remordimiento, o por presunta amenaza hacia el o su coche.

    90% de que funciona, y el lo va a pagar todo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013 - 13:50

    Lo primero que haría sería una junta de vecinos, despedir al de seguridad, porque fijo que lo debería haber oido y visto, lo siguiente ver que coche tiene desperfectos tanto en el morro como en la trasera, y así investigar. Y en la misma junta decir lo que te ha dicho ZeXeL.
    A parte que si hay vigilante, también hay cámaras de video seguramente. así que a sacar las grabaciones, si es que hay camaras.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Macarrastra Vie 16 Ago 2013 - 8:27

    Haremos lo de poner carteles por el garaje. En cuanto a lo del tema de la vigilancia; pues que quereis que os diga, que un vigilante no oiga semejante zambombazo y que cada uno de los vigilantes nos cuenta una historia diferente, que el inspector de la empresa de seguridad (muy majo) pero se hace el loco, que las cámaras se borran cada 4 días, que se habla con el presidente y dice q el no hace nada que es un "presidente florero" (literal), que la administración de fincas también pasa del tema......hasta que se me inflen los coj**** del todo y coja a alguien del cuello y o me da una solución o habrá ondonadas de hostias.Crying or Very sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013 - 12:06

    Vete a la guardia civil y denuncialo, verás cómo si que encuentran quien ha sido.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Ernando Vie 16 Ago 2013 - 12:16

    Hay que ver como se hacen los locos, denuncialo
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Duda con el capo Empty Re: Duda con el capo

    Mensaje por Macarrastra Dom 18 Ago 2013 - 9:17

    Si ya esta denunciado...fuimos a la policía nacional y pusimos la denuncia. Pero vamos q con la suerte q tenemos desde que empezó el año...ya os digo q el golpe lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo y haciéndolo a retales de desguace. Crying or Very sad

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:55