WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    se apago de repente

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    se apago de repente  Empty se apago de repente

    Mensaje por saj117t Miér 14 Ago 2013 - 18:33

    que onda astreros, pues con la novedad de que mi astra me dejo plantado jeje, no fue muy lejos de mi casa por suerte pero les contare como paso para ver si me pueden decir que podría tener, pues era en la mañana como a las 8, lo arranque y todo bien, camine unos cuantos metros, pase un tope, puse punto muerto para pasarlo y luego meti primera saque el cluth y se apago. de ahi ya no quiso prender para nada, lo arrastre a mi casa y un amigo me presto un scaner, lo checamos y me dijo que la bomba marca 20 de presión y que debería tener 40 para prender, según su diagnostico de el es que fue la bomba de gasolina, pero aun con los 20 debería prender no?. un día antes de este suceso, lo tenia casi con la reserva me estaba parpadeando el testigo de la gasolina, pero le puse y pues paso al día siguiente lo que ya les comente. ¿ustedes que creen que sea?
    ah por cierto es un astra 2.2 estandar les dejo este link para que vean como es el motor (no es el mio, pero es el mismo, se me complico un poco a la hora de subir la foto XD) http://bimg2.mlstatic.com/astra-gsi-2002-22-l_MLM-F-4601842184_072013.jpg
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    se apago de repente  Empty Re: se apago de repente

    Mensaje por bhernan2 Jue 15 Ago 2013 - 0:28

    Saludos. Parece que tu amigo tiene razòn. Anotaste describiendo lo que parece ser un factor desencadenante, o sea que agotar o vaciar tanto el tanque del combustible hace poco puede que haya permitido el paso de mucho sedimento o sucio y esto haya tapado o restringido en exceso el filtro del combustible. COMIENZA POR AHI y reemplaza dicho filtro esperando que no hayas sobrecalentado la bomba de gasolina arruinàndola. Otras explicaciones plausibles suelen ser que la llave "cabezona" haya dejado escapar el "chip" del inmobilizador antirrobo, pero esto enciende el piloto amarillo de la herramienta ajustadora indicando un malfuncionamiento. La otra posibilidad serìa desajuste, falso contacto o falla catastròfica del mòdulo de las bobinas.  Yo voto por el filtro primero, deseàndote que no se te haya arruinado la bomba de la gasolina. ¡Suerte!
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    se apago de repente  Empty Re: se apago de repente

    Mensaje por saj117t Jue 15 Ago 2013 - 3:35

    bhernan2 escribió:Saludos. Parece que tu amigo tiene razòn. Anotaste describiendo lo que parece ser un factor desencadenante, o sea que agotar o vaciar tanto el tanque del combustible hace poco puede que haya permitido el paso de mucho sedimento o sucio y esto haya tapado o restringido en exceso el filtro del combustible. COMIENZA POR AHI y reemplaza dicho filtro esperando que no hayas sobrecalentado la bomba de gasolina arruinàndola. Otras explicaciones plausibles suelen ser que la llave "cabezona" haya dejado escapar el "chip" del inmobilizador antirrobo, pero esto enciende el piloto amarillo de la herramienta ajustadora indicando un malfuncionamiento. La otra posibilidad serìa desajuste, falso contacto o falla catastròfica del mòdulo de las bobinas.  Yo voto por el filtro primero, deseàndote que no se te haya arruinado la bomba de la gasolina. ¡Suerte!
     bueno ahora que lo mencionas, creo que si aparece el codigo amarillo exactamente a este https://2img.net/r/ihimizer/img225/4617/dsc00149tk.jpg se supone que se tiene que apagar incluso al abrir solo el suich no? pero se mantiene prendido, si ese es el error como soluciono eso?
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    se apago de repente  Empty Re: se apago de repente

    Mensaje por saj117t Jue 15 Ago 2013 - 3:41

    perdon, perdon jeje, ese no es, es el otro, el de el triangulito con el auto, el que se ve como si estuviera derrapando, no me acuerdo como se llama ahorita jeje pero es el que dice que si llegase a derrapar el auto, prenderia el testigo y bajaria la potencia del motor.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    se apago de repente  Empty Se apagò de repente

    Mensaje por bhernan2 Jue 15 Ago 2013 - 23:03

    Saludos. Si se descarta la posibilidad de que tengas que reprogramar la secuencia o protocolo de encendido, esto es la llave està debidamente programada y corresponde al coche y  tambièn asumiendo que no tienes fallas de falta de chispa de encendido, pues parece ser restricciòn o falta de alimentaciòn de combustible y esto coincide con la vaciada del depòsito para que se tapara el filtro de combustible.  Te sugiero lo cambies y pruebes, si persiste la falla y el motor no arranca creo que debes probar si tiene presiòn suficiente en los inyectores y ademàs si hay chispa tal como lo sugerì primero.  Recuerda que de todas maneras el filtro de gasolina es material gastable de mantenimiento y no es muy costoso.  ¡Suerte!
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    se apago de repente  Empty Re: se apago de repente

    Mensaje por saj117t Sáb 17 Ago 2013 - 4:36

    disculpa la tardansa de contestarte, pues tuve q llevarlo al mecanico pero me dijo que es electrico tal vez abro una nueva pregunta para explicar bien como esta el asunto, le aparecio un nuevo testigo pero me dijo que es parte de lo que esta mal electricamente, que el lo arreglo temporalmete, y lo traje a casa no se cuanto dure asi, y de echo note que le hacen faltaalgunos relevadores, mas tarde subire fotos, gracias por contestar :)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:45