WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Kalessin
rqueralt
ocabalg
coyote
kanpei
ankety
10 participantes

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ankety Miér 27 Ene 2010 - 1:33

    Pues eso que ya lo he pedido...
    Es el Cosmo 2.0 160CV Automatico y le he añadido:
    Pack Interior Versatibilidad
    Pack Basico
    Informacion presion neumaticos
    Retrovisores plegables electricamente
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    Flex Ride
    Radio DVD Navegador 800
    Infinity Audio Sistem
    Bluetooth
    Tapiceria de cuero
    AFL+ (los faros bixenon adaptativos
    Llantas de 18
    Alarma
    Buenooooooo estoy encantado pero claro ahora a esperar como los dias pasan lennnnnnntamente...jejeje. Ya os ire contando y en cuanto lo tenga unas fotos. Un saludo
    Ahhhhhh..se me olvidaba...me regalan las cortinillas traseras y los tornillos antirobo de las ruedas (algo es algo)


    Última edición por ankety el Mar 16 Mar 2010 - 16:09, editado 2 veces
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por kanpei Miér 27 Ene 2010 - 1:51

    Joder y por todo ese arsenal de extras te regalan esa mierditaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuanto ha sido el precio final si se puede decir?

    Salu2
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ankety Miér 27 Ene 2010 - 1:55

    Pues tienes razón kanpei pero la verdad es que tampoco me he hecho de rogar para que me regalen nada más la verdad. Sobre el precio no se si te va a servir de mucha ayuda porque soy autonomo pero el precio por el que me ha salido es de 25.800 euros. No me parece mal precio teniendo en cuenta que este modelo sin extras ya sale por 24.000 euros...en fin que yo estoy contento. Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por coyote Miér 27 Ene 2010 - 10:01

    eso es un SUPER ASTRA..... a ver cuando te lo dan y pones fotos y del probe tambien jeje.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 12:50

    Joder menudo precio!!! Cuanto te descuentan por ser autonomo¿
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por rqueralt Miér 27 Ene 2010 - 12:58

    Este muy bien, te as puesto casi todos los extras que podías ponerte, realmente un pepino de Astra.
    El que me he pedido yo también lleva bastantes extras, pero no los he puesto todos. Me quedan pocos días para tenerlo, ya casi han pasado los dos meses de espera.
    El precio no esta nada mal, a mi me costo 24000€, que si le añadiésemos todos los extras de mas que tienes, mas o memos seria equivalente. Te lo han dejado por un buen precio. Que lo disfrutes cuando te llegue.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 13:01

    rqueralt escribió:Este muy bien, te as puesto casi todos los extras que podías ponerte, realmente un pepino de Astra.
    El que me he pedido yo también lleva bastantes extras, pero no los he puesto todos. Me quedan pocos días para tenerlo, ya casi han pasado los dos meses de espera.
    El precio no esta nada mal, a mi me costo 24000€, que si le añadiésemos todos los extras de mas que tienes, mas o memos seria equivalente. Te lo han dejado por un buen precio. Que lo disfrutes cuando te llegue.

    Que modelo, motor...y con que opciones lo has cogido??

    Que envidia!!
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por rqueralt Miér 27 Ene 2010 - 13:11

    ocabalg escribió:
    Que modelo, motor...y con que opciones lo has cogido??

    Que envidia!!

    Es el gasolina SPORT 1.6 Turbo 180cv, con el FlexRide, Blueetooth, faros AFL+, Navegador 800, Retrovisores plegables, Elevalunas eléctricos traseros y el Pack Básico. Sin entrega de ningún vehículo, ni plan 2000E porque este modelo no entra.
    Quería ponerle las llantas de 18" pero no pude, porque el coche contamina 159, y con las llantas de 18" contamina mas de 160, entonces los impuestos de matriculación pasan a ser de 9,75%, y el coche me hubiera pasado a valer 1300€ mas por una llantas un poco mas grandes (aunque creo que tampoco te dan la opción de hacerlo).
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 14:37

    rqueralt escribió:
    ocabalg escribió:
    Que modelo, motor...y con que opciones lo has cogido??

    Que envidia!!

    Es el gasolina SPORT 1.6 Turbo 180cv, con el FlexRide, Blueetooth, faros AFL+, Navegador 800, Retrovisores plegables, Elevalunas eléctricos traseros y el Pack Básico. Sin entrega de ningún vehículo, ni plan 2000E porque este modelo no entra.
    Quería ponerle las llantas de 18" pero no pude, porque el coche contamina 159, y con las llantas de 18" contamina mas de 160, entonces los impuestos de matriculación pasan a ser de 9,75%, y el coche me hubiera pasado a valer 1300€ mas por una llantas un poco mas grandes (aunque creo que tampoco te dan la opción de hacerlo).

    Un señor precio si señor, sin plan 2000e y sin descuentos....a mi el nuevo astra no lo estoy viendo tan caro para la cantidad de cosas que trae, porque a ti por ejemplo te han hecho un gran precio.

    A otro usuario se lo han dejado en lo mismo y traia menos extras y el diesel de 125cv.

    depende de los sitios.

    un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por kanpei Miér 27 Ene 2010 - 18:41

    ocabalg escribió:
    rqueralt escribió:
    ocabalg escribió:
    Que modelo, motor...y con que opciones lo has cogido??

    Que envidia!!

    Es el gasolina SPORT 1.6 Turbo 180cv, con el FlexRide, Blueetooth, faros AFL+, Navegador 800, Retrovisores plegables, Elevalunas eléctricos traseros y el Pack Básico. Sin entrega de ningún vehículo, ni plan 2000E porque este modelo no entra.
    Quería ponerle las llantas de 18" pero no pude, porque el coche contamina 159, y con las llantas de 18" contamina mas de 160, entonces los impuestos de matriculación pasan a ser de 9,75%, y el coche me hubiera pasado a valer 1300€ mas por una llantas un poco mas grandes (aunque creo que tampoco te dan la opción de hacerlo).

    Un señor precio si señor, sin plan 2000e y sin descuentos....a mi el nuevo astra no lo estoy viendo tan caro para la cantidad de cosas que trae, porque a ti por ejemplo te han hecho un gran precio.

    A otro usuario se lo han dejado en lo mismo y traia menos extras y el diesel de 125cv.

    depende de los sitios.

    un saludo
    De los sitios y sobre todo de los comerciales ke son un poco gitanos todo hay ke decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por Kalessin Vie 12 Feb 2010 - 22:56

    Lo encargué ayer

    Cosmo 5p 2.0 cdti 160 CV
    Blanco
    Automático
    AFL+
    Radio CD500 Navegador
    Sistema teléfono móvil con bluetooth
    Techo solar
    Retrovisores exteriores plegables
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    pack básico
    Sistema Flex Floor
    Asientos de cuero calefactados

    Ahora a esperar.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por donomar Vie 26 Feb 2010 - 16:11

    cuanto te salio al final tio? el mio es parecido al tuyo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por miko10 Sáb 27 Feb 2010 - 21:29

    Pues yo aun no me presente, pero cogi un cosmo 160cv con AFL, flex ride, pack conectividad y pack basico por 22700, y veo que parece un poco caro, teniendo en cuenta que medijo que me iba a hacer descuento de cliente "vip" y plan 2000....
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ankety Mar 16 Mar 2010 - 16:13

    Buenoooo......parece que ya se acerca el final. Hoy me han llamado del conce y me han dicho que el coche ya esta embarcado y de camino al puerto de valencia. Vamos que en unas dos semanas estará en el conce.....por Dios que nervios.....
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por miko10 Mar 16 Mar 2010 - 22:19

    bueno.... a mi me dijeron que el coche estaba embarcado,y que ahora deberia estar al caer, pero si me dices que tardaran 2 semanas.... a mi me parece que me toman el pelo...mañana los llamo a ver que me dicen , aunque no se si podran decirme nada.
    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por astrasport Mar 16 Mar 2010 - 22:22

    olaaa enorabuena miko10, yo estoy con la misma alegria k tu...pero un pokito mas adelantado...hoy me dijeron que el coche había desembarcado en España yaa....y probablemente para principios de la semana que viene lo tengo en Leon !!!!!! :)
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por ankety Mar 16 Mar 2010 - 23:06

    Felicidades astrasport....ya casi casi lo tienes.....al final lo tendras antes que yo jejeje.....quiero ver fotos ok????. Saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por astrasport Miér 17 Mar 2010 - 10:34

    por supuesto k os pondre fotos de mi astrina....k ganas de probar ese 1.4 Turbo !!!!!! Razz
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por KresceN Lun 22 Mar 2010 - 20:55

    Yo ya estoy a puntito esta semana me lo dan matriculado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....) Empty Re: YA ESTA PEDIDO AHORA A ESPERAR (ya casi esta.....)

    Mensaje por miko10 Lun 22 Mar 2010 - 22:08

    Pues el mio dicen que esta en españa, pero no me saben decir nada mas, mañana llamare para hacer un poco mas de presion, porque la verdad es que QUIERO YA MI COCHE!!!jejejje, con la suerte que tengo me lo dan despues de la semana santa...que envidia me dais algunos (envidia sana eh).
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:03