WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por saj117t Sáb 24 Ago 2013 - 6:15

    hola a todos, pues creo que va siendo hora de que les presente a mi pequeño astra, es importado de alemania, solo que aqui es comercializado por la empresa chevrolet, es un astra GSI 2.2 ecotec, 144 HP si no me equivoco, les cuento una pequeña historia.

    tenia un chevy  (corsa que creo que es como lo conocen aya) y la verdad lo apreciaba mucho, era mi amigo de aventurillas jeje, a veces cuando no estaban mis padres me lo llevaba de incognito y saliamos a divertirnos XD, hasta que un dia...tuvimos un accidente en el, se llamaba spartan-117 jejeje algo friki no creen? le hicimos unas cuantas modificaciones mi hermano y yo, pasamos muchos ratos juntos en el, cuando tuvo el accidente intentamos repararlo lo mas que pudimos pero al parecer se enchueco todo el chasis y ya no era muy estable, tuvimos que venderlo Crying or Very sad yo en lo personal senti muy feo, era como un miembro de la familia. despues de arduo trabajo para juntar lana y comprar un carrito mas o menos, yo ya le habia puesto la mira antes a los astras, ya que me parecian autos con un toque deportivo, sobretodo el GSI que si no me equivoco es el mas equipado en mexico y el elegance.

    pues lo encontre en un tianguis de autos y la verdad me enamore de el. viene muy bien equipado y creo que es el digno sucesor de mi antiguo chevy (veamos si llega a alcanzar el mismo rango que el chevy:52: ), hasta ahora va mas o menos jeje, porque a tenido unas pequeñas fallas, e preguntado en el foro pero al parecer no saben lo que tiene jejeje, por cierto quiero dejarlo bien chulo como muchos de los veteranos del foro tienen a sus astras pero pues para mi es un poco dificil ya que soy estudiante (voy a la uni), trabajo, pero mucho que gane pues no, pero poco a poco le ire poniendo cosillas. espero que podamos compartir ideas y experiencias con nuestros astras, sin mas nada que decir les dejo fotos ya pensare en un nombre para este jeje.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me gustan mucho lo asientos jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Grand sport Inyection, me gusta como suena XD 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no tengo mucho que mostrarles solo les muestro el audio jeje, es un kicker cvr 15" tengo otro pero solo quiero uno ya que quiero tener un poco de cajuela jeje (de todos modos no cabia el cajón con los 2, asi que lo corte y solo me quede con uno, antes estaba en el chevy XD)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y un amplificador O2 (oxygen audio) de 2200 watts maximos y 1200 RMS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y por ultimo, unas bajo el capo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y pues nada mas espero que les guste mi pequeño astra, sugerencia o comentarios son bienvenidos. nos estamos viendo :)


    Última edición por saj117t el Dom 12 Jun 2016 - 6:51, editado 1 vez
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por bhernan2 Vie 30 Ago 2013 - 3:21

    Saludos. El coche se nota en muy buen estado de conservaciòn y aparenta haber recibido un mantenimiento correcto. No mencionas cuantos kilometros recorridos ya tiene acumulados, pero un ASTRA Diesel tiene una construcciòn robusta y ademàs es un diseño probado. Creo que superarà al Corsa que tan buen servicio rindiò, sin lugar a dudas este es un coche superior y por mucho.  Ya te iràs convenciendo. Mucha suerte.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por germanowar Vie 30 Ago 2013 - 4:10

    Hola buenas, felicidades por la adquisición. Una puntualización bhernan2, ese motor 2.2 es gasolina. el codigo de motor es el Z22SE.

    Este motor saj117t, tiene bastantes "tapones", que a medida que vayas quitando, si es que los quieres quitar, irás sacándole más HP al motor.

    Al tener allí otra normativa de contaminación, desconozco si tu motor llevará válvula EGR, puedes buscarla y se le coloca una junta ciega y notarás mejoría en el motor.

    Un pequeño consejo, puedes ponerle la admisión del motor 2.4 que se comercializó en EEUU y ganarás algunos caballitos extras.

    Hay un foro inglés especializado en este motor, si no te llevas mal con tu idioma vecino, bucea un poco y hallarás respuestas, aqui se te ayudará en lo que se pueda.

    Un saludo.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por bhernan2 Vie 30 Ago 2013 - 5:31

    Saludos. Confundì 2.2 L como para Diesel, porque sè de un 2.0L que es Diesel y me dejè llevar por la imaginaciòn.  Mi ASTRA G es 1.8L gasolina y hay que ver la potencia y el "brio" que demuestra. Aùnque no me dejo tentar he notado que, si me lo propongo, muy pocos coches tienen con que alcanzarme o rebasarme y presumo que ese 2.2L ha de ser un super coche en cuanto a potencia se refiere, pues tiene màs de 20% de cilindraje sobre el 1.8L que conozco y que he probado muy ràpido y potente. Ni me imagino como serìa conducirlo a velocidad, supongo es una versiòn deportiva o "GT" de mayor precio.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por saj117t Dom 1 Sep 2013 - 6:10

    germanowar escribió:Hola buenas, felicidades por la adquisición. Una puntualización bhernan2, ese motor 2.2 es gasolina. el codigo de motor es el Z22SE.

    Este motor saj117t, tiene bastantes "tapones", que a medida que vayas quitando, si es que los quieres quitar, irás sacándole más HP al motor.

    Al tener allí otra normativa de contaminación, desconozco si tu motor llevará válvula EGR, puedes buscarla y se le coloca una junta ciega y notarás mejoría en el motor.

    Un pequeño consejo, puedes ponerle la admisión del motor 2.4 que se comercializó en EEUU y ganarás algunos caballitos extras.

    Hay un foro inglés especializado en este motor, si no te llevas mal con tu idioma vecino, bucea un poco y hallarás respuestas, aqui se te ayudará en lo que se pueda.

    Un saludo.
    agradezco te respuesta creí que nadie iba a decir algo de mi astrilla jeje, hasta ahora va bien, no entendi lo de los "tapones" jeje, si no me equivoco son como limitadores del motor? donde se ubica la valvula EGR? para checarla, no se mucho de mecanica, pero si un poco, me gusta ensuciarme las manos con mis naves, y si no es mucha molestia me podrias decir del foro ya que lo e buscado y no lo e encontrado.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por saj117t Dom 1 Sep 2013 - 6:13

    bhernan2 escribió:Saludos. Confundì 2.2 L como para Diesel, porque sè de un 2.0L que es Diesel y me dejè llevar por la imaginaciòn.  Mi ASTRA G es 1.8L gasolina y hay que ver la potencia y el "brio" que demuestra. Aùnque no me dejo tentar he notado que, si me lo propongo, muy pocos coches tienen con que alcanzarme o rebasarme y presumo que ese 2.2L ha de ser un super coche en cuanto a potencia se refiere, pues tiene màs de 20% de cilindraje sobre el 1.8L que conozco y que he probado muy ràpido y potente. Ni me imagino como serìa conducirlo a velocidad, supongo es una versiòn deportiva o "GT" de mayor precio.
    gracias por contestar bhernan2 , hasta ahorita va bien, si corre muy bien aun que ahora le falta su servicio, se lo hare dentro de poco, igual y mejora su rendimiento. Y pues si no me equivoco la version GSI  del astra aqui en mexico es la mas equipada, saludos.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por bhernan2 Dom 1 Sep 2013 - 15:15

    Saludos. Busca en las diferentes secciones y encontraràs la que corresponde al Astra G, una vez la encuentres desde allì introduces un nuevo tema sobre cualquier pregunta o asunto sobre tu Astra G. La EGR es una vàlvula de recirculaciòn de gases de escape y del respiradero del motor, gases del depòsito de combustible, etc.  Es un  equipo desarrollado para reducir las emisiones de contaminantes a la atmosfera.  Las agencias oficiales de control hacen Inspecciones directamente o a travès de Talleres afiliados. En EE.UU. esta inspecciòn requiere una conexiòn con computadora a la sede central del Estado e incluye Càmara de Video ademàs de la entrada del nùmero de serie, pues existe un archivo històrico consecutivo para cada coche con la lectura del odòmetro de cada inspecciòn, ni hablar de alterar el coche pues dificilmente pasarìas la inspecciòn DMV(Departamento de Motores y vehìculos)  Supongo que en Mèxico tienen alguna Agencia equivalente. En la Repùblica Dominicana es un chiste y practicamente lo que importa o revisan es visual y estàn mas enfocados en que hayas pagado el Impuesto de Inspecciòn.  Es decir, no existe inspecciòn propiamente dicha y lo demuestran los adefesios que se ven circulando. ¡Suerte!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por Ernando Dom 1 Sep 2013 - 22:08

    Esta muy guapo
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por saj117t Mar 3 Sep 2013 - 4:07

    gracias, ya le iré modificando unas cosillas :)
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)  Empty Re: Astra GSI Z22SE Fase 2 ;)

    Mensaje por saj117t Dom 12 Jun 2016 - 7:07

    Hola compañeros astreros.

    Hace mucho que no publico por aca...solo quiero pasar para actualizar algunas cosas (si es que alguien estaba con el pendiente jajaja). Bueno deje de ser estudiante, sali de la universidad y ahora que estoy recibiendo algo de dinero pienso en dejar el astra mas guapo, no le ah ido muy bien al pobre, pero a partir de hoy su vida va a cambiar, ya que hemos pasado muchas aventurillas estos últimos 2 meses. Últimamente le eh agarrado cariño, hace unos meses quería venderlo ya que tenia muchos gastos y le hicieron casi un ajuste al motor y nos dejo en banca rota, afortunadamente mi hermano fue quien decidió salvarlo y anda bien hasta ahora. Mientras no se vuelva a descomponer todo ira bien jejeje, ya que aqui en mexico sus refacciones salen muy caras. 

    Hay muchos proyectos en mente, cambio de defensa delantera por OPC. defensa trasera, ah por cierto, el equipo de audio que presiento que pronto regresara ;P 
    y bueno otras cosas que ire comentando...y preguntando también jejeje. 

    Para terminar, creo que últimamente regresare a dar lata por el foro XD, y si puedo con mi poca experiencia a ayudar a algunos compañeros. Espero que todos se encuentren muy bien.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:30