WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Como se cambia el filtro anti particulas?

    Oker
    Oker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2013
    Edad : 45

    Como se cambia el filtro anti particulas? Empty Como se cambia el filtro anti particulas?

    Mensaje por Oker Lun 26 Ago 2013 - 18:16

    Hola, me gustaria saber como se cambia el filtro de anti particulas. Pues se me empaña el parabrisas y tengo q poner el a.a. Para quitar el bao si no, no tiene huevos y no veo una torta
    Gracias
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Como se cambia el filtro anti particulas? Empty Cambiar filtro antiparticulas

    Mensaje por gshtr1 Miér 14 Oct 2015 - 23:16

    Oker escribió:Hola, me gustaria saber como se cambia el filtro de anti partículas. Pues se me empaña el parabrisas y tengo q poner el a.a. Para quitar el bao si no, no tiene huevos y no veo una torta
    Gracias
     Bueno creo que llego un poquito tarde... Para cambiar el filtro tienes que quitar la guantera, lleva 4 tornillos Torx 20. Una vez quitada la guantera hay una tapa con otros 2 tornillos mas. Ahí esta el filtro anti partículas. Sacas el sucio y pones el nuevo. Vuelves a fijar todo y listo. No se tarda mas de 5 minutos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como se cambia el filtro anti particulas? Empty Re: Como se cambia el filtro anti particulas?

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 14 Oct 2015 - 23:31

    Siempre es bueno saberlo¡¡¡
    Gracias.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    Como se cambia el filtro anti particulas? Empty brico youtube

    Mensaje por Lausoncre Mucho Dom 17 Ene 2016 - 13:14

    Oker escribió:Hola, me gustaria saber como se cambia el filtro de anti particulas. Pues se me empaña el parabrisas y tengo q poner el a.a. Para quitar el bao si no, no tiene huevos y no veo una torta
    Gracias
    es facil, 4 tornillos guantera, la sacas, quitas cable luz interior guantera, luego tienes 3 tornillos creo, quitas la tapa y sacas filtro. fijate dirección, porque luego tienes que poner el filtro donde pone la flecha, es más efectivo, si lo pones al reves, digamos que es menos efectivo...
    busca en youtube brico cambio filtro del habitaculo o de polén opel astra, yo lo pido por internet y me lo cambio, es sencillo. eso si más facil es con una carraca llave tuvo con curvatura, sino te costará mucho.
    PedritoLH
    PedritoLH
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2014
    Edad : 33

    Como se cambia el filtro anti particulas? Empty Re: Como se cambia el filtro anti particulas?

    Mensaje por PedritoLH Dom 17 Ene 2016 - 13:42

    A ver... o nos estamos equivocando en las preguntas o en las respuestas....el filtro que decís que cambias con 4 tornillos...es el filtro del habitáculo...el filtro antiparticulas es cambiar el mamotreto que hay a la salida del colector de motor (en el astra j)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:17