WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition

    Derian
    Derian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2022
    Edad : 37

    Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition Empty Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition

    Mensaje por Derian Lun 26 Sep 2022 - 10:43

    Buenas a todos, tengo que cambiar el filtro antiparticulas porque esta saturadísimo, he hecho varias regeneraciones pero no hay manera, marca siempre el error y va a tirones insoportables...

    Alguien sabe si es "sencillo" de cambiar? Es para valorar la opción de cambiarlo yo mismo. Hay que desmontar medio coche?

    Hay algún tutorial o algo similar?

    Gracias!!
    Jarrka
    Jarrka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2022
    Edad : 19

    Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition Empty Re: Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition

    Mensaje por Jarrka Vie 30 Sep 2022 - 8:26

    Pues yo antes de cambiarlo probaria a madnarlo a limpiar, aconsejate en algún taller... Pero mejor en la casa oficial, a mi por limpiarlo en la opel que te lo enviadn a no se donde creo que no me cobrarbon mas 300 euros... Y ahora esta "bien", y lo pongo asi porque tengo que tener mucho cuidado con el, cuadno ste regenenarando no apagarlo y se limpia el solo varias veces.... bueno, un poco frustrante. Por lo que tengo entendido cambiarlo no es muy dificil, pero creo que son bastante bastante caros. Yo me aconsejaria en taller!
    Derian
    Derian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2022
    Edad : 37

    Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition Empty Re: Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition

    Mensaje por Derian Vie 30 Sep 2022 - 10:34

    Jarrka escribió:Pues yo antes de cambiarlo probaria a madnarlo a limpiar, aconsejate en algún taller... Pero mejor en la casa oficial, a mi por limpiarlo en la opel que te lo enviadn a no se donde creo que no me cobrarbon mas 300 euros... Y ahora esta "bien", y lo pongo asi porque tengo que tener mucho cuidado con el, cuadno ste regenenarando no apagarlo y se limpia el solo varias veces.... bueno, un poco frustrante. Por lo que tengo entendido cambiarlo no es muy dificil, pero creo que son bastante bastante caros. Yo me aconsejaria en taller!
     
    Gracias por responder!! Es que no me fio de la limpieza... lo debo tener bastante saturado. Uno nuevo mirando por internet cuesta poco mas de 300 euros, si viese un tutorial o mas o menos como se hace lo haria sin problemas. Sino por unos 150 euros me lo ponen.

    La cosa es a ver si sabia alguien como hacerlo.... 

    PD: al sustituir el filtro hay que cambiar algun sensor o algo mas??
    Jarrka
    Jarrka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2022
    Edad : 19

    Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition Empty Re: Filtro anti particulas Opel Astra H 1.7 CDTI Edition

    Mensaje por Jarrka Vie 30 Sep 2022 - 11:53

    No tienes por que, pero si tienes asi de atascado el filtro, llevan dos sensores si no m equivoco, el de presion y el de temperatura, revisalos, puede que estén estropeados

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:14