WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Delta86
Mc_Cain
Berto_astra_j
dainco
Arcla
Mafgou
Iks1983
cuatropuertas
opelpepe
rlfbcn
El Vengador
carlos9198
Vicent
Tanhausser
Avalancha
Sergio01
astracaoba
ertwin
MartoAU
Jthulhu
Damepan
bigreef
Zoroastra
emilito10
salo0o
astranx
vectra20seh
balita plateada
quemasteda
kenxujj
Taby
andresviolin
myle
danny.segarra.10
cattorce
Alpino
JaviGRG
gsus08
JARS
43 participantes

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Iks1983 Dom 24 Ene 2016 - 11:24

    Yo antes hacia menos de 10000 año y el ibiza el civic,el gtc y el subaru fueron gasolina.teniendo el subi empece a hacer 17000 al año y era llenar cada 400kms....pues opte muy a mi pesar por un diesel y me pille el brvo.
    Ahora sigo haciendo 17000 y la verdad esque e mirado gasolinas (tsi de 150 y los puretech) y al ir a la opel me iva a pillar el 1.4 pero hice mi recorrido habitual y me salio de media cerca de 8 litros asi que a pesar de que me gustase su sonido,y su tacto y como las revisiones se las hago yo y no e tenido problemas de egr ni fap en el bravo y en el opel supongo k menos todavia,opte por el diesel mas potente para mi sedan,que por cierto me llega esta semana iujuuuu


    Última edición por Iks1983 el Dom 24 Ene 2016 - 11:44, editado 1 vez
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Mafgou Dom 24 Ene 2016 - 11:40

    Una preguntilla, cuanto llevas esperabdo por él? ... q acabado pediste? t trae algun extra del k? asistente d carril, aparcamiento automático, reconocimiento señales, o luces led en vez d bixenon? es curisidad, por si huviera metecido la espera..
     Saludos
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Iks1983 Dom 24 Ene 2016 - 11:48

    Mafgou escribió:Una preguntilla, cuanto llevas esperabdo por él? ... q acabado pediste? t trae algun extra del k? asistente d carril, aparcamiento automático, reconocimiento señales, o luces led en vez d bixenon? es curisidad, por si huviera metecido la espera..
     Saludos
    No kiero desviar el tema pero si os parece respondo al compi aquí.
    [size=45]Lo.pedi el 9 de octubre.lo único raro que lleva es el motor que no es el 110 y supongo que el color caoba,porque no lleva ni afl,ni sensores.solo el clima y llantas de 17.vamos el mismo que el tuyo ahora que me fijooo jajaja.merecer la pena la espera...a mi me da igual ya que esos kms menos que le sumo al astra y se lleva el bravete
    [/size]
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Mafgou Dom 24 Ene 2016 - 12:05

    gracias por tu aclaración, no sabía si en los MY. 16.5 iba haber algún tipo d modificación o mejora. Saludos
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Arcla Dom 24 Ene 2016 - 12:38

    Yo compre en diésel porque hago entre 20 y 30 mil de media al año y echando números ahorraba bastante, vengo en un  gtc 1.8 140cv me hacía entre  7.5 y 8 a los cien y ahora de media esta en  5 litros, para mi de de momento todo un acierto. Entre 50€ y 100€ de ahorro al mes.  Un saludo
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Mafgou Dom 24 Ene 2016 - 13:25

    Si,  yo siempre tuve claro un diésel haciendo cerca d 30.000 al año.  Y muy contento,  un motor q tira d bajas vueltas y un comportamiento para mi muy burnoh
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por dainco Dom 24 Ene 2016 - 14:55

    He comprado un gasolina porque hago pocos kms y el mantenimiento resulta mucho mas sencillo, además de ser un motor mas silencioso, limpio y con menos vibraciones.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 24 Ene 2016 - 15:34

    Yo me compré el gasolina porque hago unos 10000km al año. Y la verdad que el gasolina es más limpio, menos ruidoso y sobretodo como dicen por arriba el mantenimiento y las reparaciones salen más rentables. Y otra cosa que mi me personalmente me gusta por mi modo de conducción es el tema de poder exprimirle a altas revoluciones.

    Salu2!
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Arcla Dom 24 Ene 2016 - 15:47

    Yo echo de menos mi gtc gasolina,  tiraba menos, gastaba más,  ruidoso a partir de las 3000 pero tenía algo,  quizá fue porque era mi primer coche,  pero la gasolina siempre tiene algo que los diésel creo que les falta, alegría.  Eso sí el gasto en combustible es abismal.  No se si en diésel v6 o de mucho cv hay tanta diferencia, pero la gasolina esta muy bien xD
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Iks1983 Dom 24 Ene 2016 - 18:12

    Mafgou escribió:gracias por tu aclaración, no sabía si en los MY. 16.5 iba haber algún tipo d modificación o mejora. Saludos
    El mio es my16.creo que ahora lo unico que cambia es  que le añaden algo a agun pack(x ejemplo la tira cromada y el reposabrazos) pero vamos todo sigue igual
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Mafgou Dom 24 Ene 2016 - 19:57

    Iks1983 escribió:
    Mafgou escribió:gracias por tu aclaración, no sabía si en los MY. 16.5 iba haber algún tipo d modificación o mejora. Saludos
    El mio es my16.creo que ahora lo unico que cambia es  que le añaden algo a agun pack(x ejemplo la tira cromada y el reposabrazos) pero vamos todo sigue igual
    El mio es el MY 16 Elegance adquirido a finales de noviembre de 2015, q es un acabado con popurris d Pack, pero q no trae los incluidos en el k como el aparcamiento automático, cambio involuntario d carril, asistentes d pendiente, o el d señales, los leds sobretodo, y al comentar q estabas esperando por el coche sobre pedido, daba por hecho que eran los MY 16.5 e igual incluían algún tipo d mejora como podían ser las luces d led o el navi tactil... Por cierto, como trae el 950 he podido dar d alta en OnStar el wifi, veremos que tal...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Mc_Cain Dom 24 Ene 2016 - 20:16

    Siempre he tenido coches a gasolina y no hago más de 15 ó 16.000 Km al año pero este verano, al plantearme la compra de uno nuevo, me decanté por un gasoil para ahorrar en combustible y conocer la experiencia. Pese al engorro del FAP y la menor "finura" de funcionamiento no estoy arrepentido. El coche corre mucho y consume poco, además de ser estable y bonito. No puedo pedir más. Bueno, sí, actualizar el navegador.

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Delta86 Dom 24 Ene 2016 - 21:38

    Pues yo me compre un diesel basicamente porque pense que iba a ahorrar algo. Lo compre de segunda mano y no me costo mucho y el gasoil estaba a 0.80 € o menos ademas de haber diferencia de precio entre gasolina y gasoil. Pero no me duro mucho la alegria porque fue comprar el coche y empezar a subir el precio del gasoil  risasuelo y llegar a igualarse a la gasolina... Hago unos 16.000 km al año y de comprarme uno tal vez cambiaria a gasolina.
    Saludos!!
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Haestal Jue 17 Mar 2016 - 14:02

    Yo vengo de un diésel y ahora me compro un gasolina. La verdad es que no le hago demasiados km al año, más o menos unos 10000, y casi todo por ciudad. 
    Hablando con compañeros me metieron el miedo de las averías en los diésel si no les sacas a ver carretera. Y sabiendo que los dos únicos viajes que hago al año no suman 1600km, pues me decanté por el 125 de gasolina. 
    A ver qué tal la experiencia
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Diesel siempre hasta ahora

    Mensaje por gshtr1 Lun 21 Mar 2016 - 13:40

    La verdad es que los dos coches que he tenido hasta ahora han sido Diésel.
    Mi primer coche (un peugeot 206 de segunda mano) lo compré a los dos meses de sacarme el carnet de conducir y la verdad es que ni me había planteado el gasolina (me habían recomendado diesel). Al final valió la pena porque le hacía entre 30.000 y 40.000 km al año pero uno en concreto algo más de 60.000 km (4 cambios de aceite, cada 15.000 km). 
    Ahora hace un año y 5 meses que tengo el Astra H GTC 1.9 CDTI 120cv (también de segunda mano, es del 2006) y ya le he hecho unos 43.000 km (también porque estoy en paro y ya no lo utilizo para ir a trabajar).
    Así que por los km que le hago pues me conviene más el diésel.
    Es cierto que me llevaron en un Corsa OPC (con Repro) y en un Mazda 6 MPS (con Repro y demás y unos 314 cv) y la sensación, el sonido y todo es impresionante (también es cierto que en mi GTC el ordenador me marca una media de entre 5.7-5.9 y en el Corsa OPC marcaba el ordenador de a bordo 14.7)
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por Diego75 Sáb 11 Jun 2016 - 19:37

    Hasta ahora siempre había tenido coches de gasoil por motivos laborales y he decidido hacer el cambio a gasolina y GLP. Hago sobre unos 45.000kms al año, pero ya estoy harto de filtros antipartículas, válvulas AGR, regeneraciones, bimasas (creo que el Astra en gasolina tambien lleva, espero que se averíen menos), correas de distribución, etc..
    Vamos a ver que resultado me da esta máquina. Saludos
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel? - Página 3 Empty Re: Reflexionando, ¿Por que nos hemos comprado un gasolina o un diesel?

    Mensaje por chemagan Dom 12 Jun 2016 - 13:28

    Yo desde hace 30 años, soy de diesel para todo, siempre sale mas economico en el consumo, tengo un cochecito de gasolina en casa y cada vez que lo sacas notas como baja la cartera, los temas de bujias, cables y bobina en diesel desaparecen, son mas robustos, duran mas km los motores, pero sobre todo, por economia de funcionamiento, con 40 euros de gasoleo, me canso de rodar y ruedan todos los de casa sin que me suponga un lastre economico.
       Yo soy de diesel hasta en motoazadas y motocultores, los gasolina ademas costosos de mantener, no son tan robustos mecanicamente, aunque en los coches esto esta cambiando, con los volantes bimasa, al no tener que soportar la mecanica de las cajas de cambio los martillazos de la detonacion de los diesel, pronto el resto de la mecanica sera igual  que los  de gasolina.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 15:56