WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas mecánicos con Astra f.

    bubupeyton
    bubupeyton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 58

    Problemas mecánicos con Astra f. Empty Problemas mecánicos con Astra f.

    Mensaje por bubupeyton Lun 2 Sep 2013 - 1:31

    Amigos pues toda la semana sin mi f , que sera sera?  primero que si perdia agua la bomba , pues hala cambio de bomba con movimiento de correa claro!! despues que si el termostato podia haberse quedado enganchado o atascado pues hala chico vamos a poner otro!!!!! . despues de vigilar todos los dias el deposito del refrigerante , llegamos a la conclusion de que sera la junta de culata ( todo lo demas se ha descartado) pues hala al taller.....   adema unas manguera de gases habia reventado. ( sacare foto cuando lo saque del taller por que yo no veo normal la ubicacion de esa manguera en el motor) . Con lo bien que me llevo y me trajo de vacaciones oye ..... de benidorm a zaragoza de tiron y a 36 grados.... Ya os contare en que para esto. Sigo intentando aprender a moverme por el foro. me falta saber poner la firma y subir fotos para presentar el f como dios manda. Saludos


    Última edición por cantabria sport el Lun 2 Sep 2013 - 2:43, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas mecánicos con Astra f. Empty Re: Problemas mecánicos con Astra f.

    Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2013 - 2:47

    Hola te e modificado el titulo del post,cuando abras uno nuevo,pon el problema que tengas,no te presentes siempre,te dejo las normas del foro para que las leas y entiendas su funcionamiento,no te llevara mas de un minuto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Aqui encontraras los turoriales,turoriales sencillos donde te enseñan paso a paso como subir fotos,etc...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes algun problema no dudes en enviar un privado al equipo de administracion,estamos en azul y te ayudaremos en todo lo posible.
    Saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Problemas mecánicos con Astra f. Empty Re: Problemas mecánicos con Astra f.

    Mensaje por Flopez Lun 2 Sep 2013 - 23:14

    Esperemos que no sea nada malo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Problemas mecánicos con Astra f. Empty Re: Problemas mecánicos con Astra f.

    Mensaje por Trofink Mar 10 Sep 2013 - 1:32

    Ya nos contaras lo que es.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:31