WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200 Empty Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    Mensaje por cristianlg86 Miér 4 Sep 2013 - 1:46

    Buenas,

    estoy pensando en comprarme algun subwoofer pequeño que me refuerce los graves y que no sea aparatoso a la hora de instalar. Algun compañero del foro me ha recomendado el subwoofer Alpine swe-1200, ¿alguien lo ha probado? Tal y como me dijeron en un correo que envie a una tienda sonido, no es un cajon y no sonara igual, pero que es un subwoofer bueno y para lo que yo lo quiero, imagino que me sobraría, pero prefiero opiniones.

    Gracias.
    Saludosss
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200 Empty Re: Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013 - 11:18

    cristianlg86 escribió:Buenas,

    estoy pensando en comprarme algun subwoofer pequeño que me refuerce los graves y que no sea aparatoso a la hora de instalar. Algun compañero del foro me ha recomendado el subwoofer Alpine swe-1200, ¿alguien lo ha probado? Tal y como me dijeron en un correo que envie a una tienda sonido, no es un cajon y no sonara igual, pero que es un subwoofer bueno y para lo que yo lo quiero, imagino que me sobraría, pero prefiero opiniones.

    Gracias.
    Saludosss
    Yo tambien lo he estado mirando, precisamente para no quedarme sin maletero. Hay un video de youtube de la demo de alpine, ahi te haras una idea de como suena.

    Un saludo.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200 Empty Re: Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    Mensaje por cristianlg86 Vie 20 Dic 2013 - 18:59

    Buenas de nuevo,

    al final creo que me voy a decir por el subwoofer. Pero como soy bastante novato en esto os voy a realizar una pregunta. El subwoofer va bajo el asiento, pero,¿los cables se veran? porque soy bastante rarito y no me gusta que se vea nada.

    Saludos y gracias
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200 Empty Re: Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    Mensaje por astranx Lun 23 Feb 2015 - 15:44

    Hola Cristian, al final lo llegaste a montar? Me interesa bastante el tema...
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200 Empty Re: Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    Mensaje por cristianlg86 Lun 23 Feb 2015 - 16:45

    No te puedo ayudar, ya que al final no lo monte...
    Sorry
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200 Empty Re: Que opinais del subwoofer Alpine swe-1200

    Mensaje por astranx Lun 23 Feb 2015 - 18:16

    Ok gracias

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:55