WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
euovitoteu
6 participantes

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    euovitoteu
    euovitoteu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 37

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por euovitoteu Jue 17 Feb 2011 - 22:55

    Muy buenas a todos.Un dia asi de repente la aguja del cuentarevoluciones en vez de bajar hasta 750 o cuanto es en relanti, se quedo a 1250 mas o menos. Si paro el motor, baja hasta abajo como es normal.El motor no se queda accelerado en ningun momento.Que puede ser?Gracias! 
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por Ernando Jue 17 Feb 2011 - 23:11

    La verdad no me e fijado en cuanto se me queda a mi pero mas o menos creo que en 1000, no se que podra ser
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por Taby Jue 17 Feb 2011 - 23:16

    euovitoteu escribió:Muy buenas a todos.Un dia asi de repente la aguja del cuentarevoluciones en vez de bajar hasta 750 o cuanto es en relanti, se quedo a 1250 mas o menos. Si paro el motor, baja hasta abajo como es normal.El motor no se queda accelerado en ningun momento.Que puede ser?Gracias!

    Tenias el coche parado? es que el mio cuando esta el coche en movimiento aunque sean poco estan altas, al parar el coche del todo, se estabilizan. Yo tengo el modelo J.
    Tu coche lleva fap?, si ha sido un momento esporadico no le des importancia.
    Pero recuerda de hacer la prueba con el coche parado, ya tque como te he dicho antes, el mio aunque vaya a 20 km/h lleva las rpm altas, cuando freno y se detiene vuelven a su sitio.
    salu2
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 39

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por astramad Jue 17 Feb 2011 - 23:25

    O cuando esta frio esta algo mas alto....
    euovitoteu
    euovitoteu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 37

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por euovitoteu Vie 18 Feb 2011 - 0:54

    Por la ciudad normalmente si voy en segunda o tercera no paso de 1500 1750 revoluciones. Ese dia, me parecía que iba muy revolucionado para la velocidad a la que iba y estando parado a un semaforo vi que en relanti estaba a 1250 cosa que antes no pasaba. En primera o segunda iba tranquilamente sin pisar el accelerador y la aguja se quedaba como si el coche estuviera parado.Esto pasa da igual si el motor esta frio o caliente.Tenia pensado en desmontar el cuadro a ver si hay algo raro por alli pero no se si me ayudaria de algo.Un saludo!
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 39

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por astramad Vie 18 Feb 2011 - 15:48

    Puede ser del marcador,pero si no tienes mucha idea de como se habre,yo no lo tocaria,porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por Ernando Vie 18 Feb 2011 - 17:12

    Es verdad me e fijado y se me mantiene en unos 700, no se que podra ser la verdad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Feb 2011 - 18:35

    Fallo de la bobina de aguja, fallo de conector (que eso se desmonta, se limpia y se monta), fallo del cuenta revoluciones que está en la caja de cambios, o fallo de traductor, uno de todos de esos falla, lo más probable que sea el sensor de la caja de cambios, un saludo.
    euovitoteu
    euovitoteu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 37

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por euovitoteu Sáb 19 Feb 2011 - 11:31

    Gracias compañeros.Espero que no sea un fallo costoso.Buen fin de semana! 
    euovitoteu
    euovitoteu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 37

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por euovitoteu Vie 8 Abr 2011 - 22:06

    Al final no fue nada. Desmonte el cuadro para ver si hay alguna cosa que no estuviera en su citio si sorpresa: todo estaba bien menos la coneccion. Aprete bien todo y va de lujo de nuevo.Un saludo a todos!
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por iñaki Sáb 9 Abr 2011 - 0:21

    y no puede ser que esté bajo de bateria? He leido en alguna parte del manual de instrucciones, que si la centralita detecta que la batería está baja de carga, en ocasiones se revoluciona para intentar paliarlo.
    Hasta pronto.
    euovitoteu
    euovitoteu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 37

    Cuentarevoluciones a 1200 en relanti Empty Re: Cuentarevoluciones a 1200 en relanti

    Mensaje por euovitoteu Mar 19 Abr 2011 - 22:55

    Es que el motor no se revolucionaba. Iba bien pero la aguja subia demasiado.Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:15