WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 57

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por bermi Jue 5 Sep 2013 - 18:33

    Hola compañeros, veréis, tengo dos problemillas, uno es el clausor y la pieza de plastico que le sucede, pues por lo que he leído los astra tiene problemas por dilatacion del calor y la llave de contacto no gira hasta que se enfria esa pieza donde va el cableado donde va el clausor, no se si sera facil desmontar el clausor para acceder a esa pieza donde estan los terminales electricos, o si hay algun brico por ahí, pues yo no lo vi.

    Y otra pregunta, la bomba de agua no manda presion al parabrisas, o esta obtruída o no se que pasa, perode los 4 orificios todos salen con la misma presion, y me da ke es de la bomba del deposito, como se accede a ella? desmontado el pasa ruedas o como se llame?

    Un saludo y gracias a todos

    PD: tengo un opel astra 1.7 del año 2003/04
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por Invitado Jue 5 Sep 2013 - 18:45

    para la bomba de los limpia parabrisas...mira por donde echa agua,por lo general por el tiempo se obstruye,con una alfiler fina métela por los agujeritos para desatascarlos,si no sale agua,y la bomba de los limpias funciona,me imagino que hace ruido,al darle al agua.el clausor creo que no se puede desmontar va en bloque,la cosa seria buscar uno de otra marca que tenga metalica esa pieza,al ser un defecto de fabricación,me imagino que lo subsanarían con el tiempo,poniendo clausor modificados con esa pieza.
    saludos!
    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 57

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por bermi Vie 6 Sep 2013 - 4:54

    cantabria sport escribió:para la bomba de los limpia parabrisas...mira por donde echa agua,por lo general por el tiempo se obstruye,con una alfiler fina métela por los agujeritos para desatascarlos,si no sale agua,y la bomba de los limpias funciona,me imagino que hace ruido,al darle al agua.el clausor creo que no se puede desmontar va en bloque,la cosa seria buscar uno de otra marca que tenga metalica esa pieza,al ser un defecto de fabricación,me imagino que lo subsanarían con el tiempo,poniendo clausor modificados con esa pieza.
    saludos!
    La cuestion es que no estan obstruidos los agujeros, de repente dejo de tener presión por los 4 orificios, se podia atascar uno o dos, pero los cuatro a la vez.... ya probé haber si estaban atascados, pero nada.

    sobre el clausor si se desmonta, pero no se como, tiene que tener un orificio por donde meter un alambre y poder sacarlo, de echo en el desguace me lo dieron con esa cajita de platico que es la que da problemas cuando jiras la llave, la cajita esa donde salen los cables es lo que quiero cambiar, porque el clausor si va bien y no tengo necesidad de poner otro con llaves distintas, a ver si sale mas información.

    muchas gracias Cantabria sport
    enriqueuno
    enriqueuno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2019
    Edad : 54

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por enriqueuno Dom 7 Jul 2019 - 21:41

    Donde esta la dichosa bomba?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por chvrches Dom 7 Jul 2019 - 22:04

    debe ir en el deposito de limpias,donde echas agua al deposito del cristal esa es la entrada
    lo mas logico esqe este atascada la bomba,suelen llevsr una malla para que no le entre porqueria y atasque todo para atras,asique tendra la malla atascada y no chupara bien

    pero claro si no chupa deberia tener la trasera tambien con baja presion dado que es la misma bomba
    va encajada sin mas a presion en el deposito,tiras de ella y sale para srriba,perderas todo el agua unico,pero le limpias la rejilla,ayudate de una jeringuilla con agua y le das bien para arriba y tal,como te dicen del alfiler en el surtidor no es mala idea, a veces se atascan,yo les doy a contra agua con la jeringuilla para adentro una completa por cada abujero

    enriqueuno
    enriqueuno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2019
    Edad : 54

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por enriqueuno Lun 8 Jul 2019 - 6:26

    Buena idea lo de la jeringuilla
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 10:15

    procura no echarle jabon ni nada en el deposito,algunos jabones crean hongos y son los culpables de ir atascando esto

    sueles tener en recambios y asi algunos liquidos psra agua de cristal de tratamiento de agua

    yo suelo usar este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    es concentrado llenas el deposito le echas dos o tres tapones del bote y listo
    como comprenderas son dos o tres tapones por cada deposito del coche,hasta acabar el bote de liquido tienes muchos rellenos,y por lo que vale no me.parece caro
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por GUIRRO Lun 8 Jul 2019 - 14:31

    Mira este video te puede ayudar 















    varion
    varion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2018
    Edad : 49

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por varion Mar 8 Oct 2019 - 20:51

    Sobre el clausor a mi cuando se me estropeo me dijeron que habia que meter la maquina despues de desmontarlo,es un problema que tienen agunos opel.
    Tiene el clausor unas piezas laton creo que es y se deforman con el calor.
    A mi una temporada que iba la llave de encendido dura,al final se quedo atascada y no podia arrancarlo,llame al de la grua y me dijo que le habia pasado mas veces en algun opel,al darle con la llave a girar hay que darle con un martillo no muy fuerte asi se desatasca me lo desatasco el de la grua.
    En la opel me cobraron unos 100 euros por arreglarlo y no quedo muy fino la verdad.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas... Empty Re: Clausor y bomba de agua del limpiaparabrisas...

    Mensaje por chvrches Mar 8 Oct 2019 - 23:03

    mucho se tiene hablado de esto
    hasta en el otro chsrco tubo problemas que muchos se bloqueaba la direccion en marcha y campañas para cambiarlos alla

    aqui no es muy sonado la averia

    como dato alguna vez dale alguna gota al espadin de la llave de aceite y metela y gira
    no es que hagas mucho pero ayudaras al bombillo

    no le des spray directamente



      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:20