WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Luces AFL+ adaptativos

    fog67
    fog67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Edad : 57

    Luces AFL+ adaptativos Empty Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por fog67 Vie 6 Sep 2013 - 17:49

    ¡Hola a tod@s!
    Hace unos días envié este mismo mensaje pero lo hice antes de presentarme por lo que entiendo que se habrá perdido.Bueno al grano,recientemente he adquirido un opel astra cdti 1.7 130cv con el pack premium europa que incluye entre oras cosas las luces AFL+ lo malo es que he tenido que llevarlo al taller por que se me había roto  un sensor de nivelación que se encuentra debajo de la rueda izquierda y que afecta a las luces (creo que habrá sido un defecto de fabrica por que no ha habido ningún golpe y el coche no tenia un mes cuando sucedió).
    El problema que creo tener, aun cuando el ordenador no marca ninguna anomalía es que no me han hecho un reglaje optimo de las luces ya que creo recordar que en parado y girando el volante las ópticas del foco se movían en la dirección de giro y ahora no lo hacen. La verdad es que tengo el temor de que el taller oficial haya reseteado alguna función cuando lo estuvieron reparando.
    Me encantaría que alguien me sacara de dudas y me dijera si se mueven las ópticas  con el coche arrancado y moviendo el volante o NO.
    Un saludo y muchas gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por Invitado Vie 6 Sep 2013 - 18:17

    Seas bienvenido al foro!! Estás en la sección de presentaciones, esta duda la debes presentar en el correspondiente apartado de los diferentes modelos de astra, navega un poco y lo verás.
    denix19
    denix19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 44

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por denix19 Sáb 7 Sep 2013 - 22:40

    fog67 escribió:
    Me encantaría que alguien me sacara de dudas y me dijera si se mueven las ópticas  con el coche arrancado y moviendo el volante o NO.
    Un saludo y muchas gracias
    En el mío, cuando el coche está arrancado y parado, no se mueven al girar el volante. Sólo lo hacen cuando empieza rodar.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por klangwelt Sáb 7 Sep 2013 - 23:26

    Sí así es, hay unas velocidades y condiciones a cumplir.

    Otra cosa es q en movimiento no giren o no cambien de cortas a largas etc ya q eso me pasaba a mi aparte q las llevaba muy altas y me corrigieron el error en la Opel
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por SanCris Dom 8 Sep 2013 - 0:56

    Al girar el volante en parado no se mueve las luces, lo que si que pasa es que se enciende una luz para aumentar el ángulo de alumbrado del lado hacia el que giras.
    Por otro lado, si tienes el flex ride y en parado activas el modo sport, si que se modifican los parámetros del alumbrado (como que se cierra hacia el centro)
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por Pumuki_ Dom 8 Sep 2013 - 4:26

    tambien si no me equivoco al marcar con el intermitente se activan....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2013 - 17:25

    Pumuki_ escribió:tambien si no me equivoco al marcar con el intermitente se activan....
    Si,se activan.
    Saludos!
    fog67
    fog67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Edad : 57

    Luces AFL+ adaptativos Empty Faros Bi-xenon adaptativos AFL+

    Mensaje por fog67 Dom 8 Sep 2013 - 21:55

    Gracias por haberme contestado me he quedado mas tranquilo
    fog67
    fog67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Edad : 57

    Luces AFL+ adaptativos Empty Faros Bi-xenon adaptativos AFL+

    Mensaje por fog67 Lun 9 Sep 2013 - 17:50

    klangwelt escribió:Sí así es, hay unas velocidades y condiciones a cumplir.

    Otra cosa es q en movimiento no giren o no cambien de cortas a largas etc ya q eso me pasaba a mi aparte q las llevaba muy altas y me corrigieron el error en la Opel
    Con respecto a pasar de cortas a largas te figuraba alguna anomalía en el ordenador del coche cuando no te lo hacia ? por que a mi tampoco me lo hace desde la reparación del sensor de nivelación y eso que ando mucho de noche y de madrugada.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por klangwelt Lun 9 Sep 2013 - 17:53

    fog67 escribió:
    klangwelt escribió:Sí así es, hay unas velocidades y condiciones a cumplir.

    Otra cosa es q en movimiento no giren o no cambien de cortas a largas etc ya q eso me pasaba a mi aparte q las llevaba muy altas y me corrigieron el error en la Opel
    Con respecto a pasar de cortas a largas te figuraba alguna anomalía en el ordenador del coche cuando no te lo hacia ? por que a mi tampoco me lo hace desde la reparación del sensor de nivelación y eso que ando mucho de noche y de madrugada.
    No, la verdad que no saltaba error alguno...lo detectamos porque mi hermano la primera vez tras darme el coche de noche decía que iban muy arriba... luego más coches me daban largas y tal... y sí es cierto que no me saltaban tampoco de cortas a largas y viceversa ni me hacia los giros por ejemplo en rotondas que se encendía el faro inferior para alumbrar más... sólo funcionaba a mi parecer como automático pero no con las funciones del AFL y encima con mala regulación
    fog67
    fog67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Edad : 57

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por fog67 Lun 9 Sep 2013 - 18:22

    klangwelt escribió:
    fog67 escribió:
    klangwelt escribió:Sí así es, hay unas velocidades y condiciones a cumplir.

    Otra cosa es q en movimiento no giren o no cambien de cortas a largas etc ya q eso me pasaba a mi aparte q las llevaba muy altas y me corrigieron el error en la Opel
    Con respecto a pasar de cortas a largas te figuraba alguna anomalía en el ordenador del coche cuando no te lo hacia ? por que a mi tampoco me lo hace desde la reparación del sensor de nivelación y eso que ando mucho de noche y de madrugada.
    No, la verdad que no saltaba error alguno...lo detectamos porque mi hermano la primera vez tras darme el coche de noche decía que iban muy arriba... luego más coches me daban largas y tal... y sí es cierto que no me saltaban tampoco de cortas a largas y viceversa ni me hacia los giros por ejemplo en rotondas que se encendía el faro inferior para alumbrar más... sólo funcionaba a mi parecer como automático pero no con las funciones del AFL y encima con mala regulación
    La verdad es que no suelo ser pesado casi nunca, pero el tema este, me esta rallando. El del taller oficial no me ha convencido nada de nada  dice que si hay algo mal me tiene que reflejar en el ordenador,la verdad para mi es que NO esta, como cuando lo compre .Cuando haga la primera revisión lo llevare a otro taller oficial y les comentare, haber que pasa.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces AFL+ adaptativos Empty Re: Luces AFL+ adaptativos

    Mensaje por klangwelt Lun 9 Sep 2013 - 21:38

    fog67 escribió:
    klangwelt escribió:
    fog67 escribió:Con respecto a pasar de cortas a largas te figuraba alguna anomalía en el ordenador del coche cuando no te lo hacia ? por que a mi tampoco me lo hace desde la reparación del sensor de nivelación y eso que ando mucho de noche y de madrugada.
    No, la verdad que no saltaba error alguno...lo detectamos porque mi hermano la primera vez tras darme el coche de noche decía que iban muy arriba... luego más coches me daban largas y tal... y sí es cierto que no me saltaban tampoco de cortas a largas y viceversa ni me hacia los giros por ejemplo en rotondas que se encendía el faro inferior para alumbrar más... sólo funcionaba a mi parecer como automático pero no con las funciones del AFL y encima con mala regulación
    La verdad es que no suelo ser pesado casi nunca, pero el tema este, me esta rallando. El del taller oficial no me ha convencido nada de nada  dice que si hay algo mal me tiene que reflejar en el ordenador,la verdad para mi es que NO esta, como cuando lo compre .Cuando haga la primera revisión lo llevare a otro taller oficial y les comentare, haber que pasa.
    Sí llevarles y q lo arreglen y miren de nuevo

    Yo no he vuelto a tener problema y veo q en esta Opel se preocupan del coche. Hoy cambiaron una goma de todo el cuerpo de la ventanilla para revisar ruido y vino a probar conmigo y quedaron en seguir buscando donde viene ese ruido de más. 

    Cada Opel será un mundo imagino,no todas serán buenas o malas 

    Suerte!!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:08