WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo luces de posicion. Luces freno siempre ON.

    RidinAllNight
    RidinAllNight
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 110

    Fallo luces de posicion. Luces freno siempre ON. Empty Fallo luces de posicion. Luces freno siempre ON.

    Mensaje por RidinAllNight Vie 22 Jul 2011 - 20:05

    Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria agradeceros a todos el hacerlo posible, ya que en mas de una ocasion me habeis solucionado problemas Very Happy Very Happy Very Happy

    Abro este post porque no he encontrado un caso parecido al mio y no he podido insertarlo en otra seccion, ruego sea movido si es necesario.

    Mi caso es el siguiente: Astra G '99 1.7. y Las luces de frenado NO van, pero de noche cuando enciendo las luces confused ¿? Las luces de freno siempre estan Frenando, Activas...

    He comprobado bombillas (alguna inutil fundida y cambiada) y fusibles y esta todo OK. Los fusibles gordos al lado del motor NO.

    No se donde estan el resto de elementos electronicos en mi Astra (cuadros, mandos...) pero estoy dispuesto a abrirlo entero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cualquier indicacion por vuestra parte seria muy buena.
    cheers Ya que entiendo lo justito y necesario.

    Un abrazo a todos.
    Y muchas gracias de antemano maquinas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo luces de posicion. Luces freno siempre ON. Empty Re: Fallo luces de posicion. Luces freno siempre ON.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Jul 2011 - 21:38

    Leete las normas y primero presentate en la sección correspondiente, lo siento, pero son las normas del foro, se cierra este post hasta la presentación, un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:56