WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    paragolpes raspado

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    paragolpes raspado Empty paragolpes raspado

    Mensaje por apascual Jue 12 Sep 2013 - 20:29

    buenas
    menudo dia llevo...hoy me han multado y quitado 2 puntos por un radar por ir a 69 en vez de a 40. pero eso no es lo peor, lo peor es cuando al aparcar en un sitio y dar la vuelta habia unas hierbas y detras un muro pequeño que no he visto y he rayado el paragolpes entero son bastante profundas aunque aun no he probado a limpiarlo bien a ver como queda pero pinta mal... a ver si me podeis decir como puedo disimularlo o que puedo hacer... cuanto vale pintar?? si tienes seguro a todo riesgo cubre estas cosas??
    gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por lolotelele Jue 12 Sep 2013 - 20:51

    Buenas, 

    Si lo tienes a todo riesgo te lo cubre sin problemas, por lo menos en la Mutua, das un parte sin contrario y arreglado, yo he dado un par de ellos ya por algo parecido, una por un bordillo y otra por aparcar en la calle y ya sabemos como es la gente que aparca de oido...

    Saludos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por apascual Jue 12 Sep 2013 - 21:06

    Gracias. Mañana llamare a ver que me dices pero es que creo que tengo franquicia de 300
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por lolotelele Jue 12 Sep 2013 - 21:55

    Pues ya nos iras diciendo, aunque me temo que teniendo franquicia...te va tocar pagar, pero igual tienes suerte.

    saludos
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por saez_mtb Vie 13 Sep 2013 - 9:57

    El precio por pintar un paragolpes está sobre los 100€, al menos eso es lo que me cobraron a mi por un roce como el tuyo.
    Si tienes franquicia te toca pagarlo a ti, pero si lo piensas bien, te está saliendo más barato que el que lo tiene a todo riesgo. Con lo que te ahorras de seguro poniendole franquicia tienes para arreglar 3 roces como ese al año, porque minimo el seguro sin franquicia es 300€ más caro. Si tienes suerte y no tienes ningún roce, te has ahorrado un buen dinero.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por apascual Vie 13 Sep 2013 - 10:08

    Pues si además espero no tener más roces de estos... Je je. El precio esta en 100 150.intentare disimularlo yo como me dijo mariusz y más adelante igual pinto
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por apascual Vie 13 Sep 2013 - 13:48

    he llamado al seguro y al tener franquicia yo tengo que pagar los 300 primeros euros de la averia y esto como es menos no se hacen cargo. luego he ido a un chapista y me lo a pintado un poco con un pincel.de momento se disimula...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por JaviGRG Vie 13 Sep 2013 - 15:10

    La verdad es que el "apaño" que te han dado lo disimula bastante.
    Otra opción es irte a la puerta de un colegio de niños pequeños y que en la puerta haya poco aparcamiento, lo dejas aparcado y esperas a que algún padre vaya a recoger al hijo y aparcando te roce un poco y así aprovechas y te pinta todo el parachoques entero a cargo del seguro del otro coche, jeje.
    Digo lo del colegio porque vivo cerca de uno y no veas lo que hace la gente para aparcar justo en la puerta; intentan meter un Passat en el sitio de un Golf y no veas.
    Ánimo!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    paragolpes raspado Empty Re: paragolpes raspado

    Mensaje por apascual Vie 13 Sep 2013 - 17:24

    Jaja buena idea habrá que estudiarlo 
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:51