WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kenxujj
danny.segarra.10
Gárate
7 participantes

    ¿cambio de paragolpes?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014 - 16:38

    Estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero de mi astra 5p del 2011 por el sel biturbo... Pero nose si se podrá. Alguien lo sabe? Otro problema es que llevo los limpias de los afl y el detector delantero. 
    Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Gárate Jue 30 Ene 2014 - 20:55

    Me suena que esto ya se habló hace tiempo en algún post pero ahora mismo no tengo ni idea en cual...creo que algún compañero dijo que si se podía pero no era tan fácil como parecía porque había que cambiar muchas cosas incluido antinieblas por ejemplo...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 30 Ene 2014 - 21:29

    buah es un faenon de la reostia! xDD como te dice garate hay curro por todos lados...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Gárate Jue 30 Ene 2014 - 21:48

    Me he liao, me estoy dando cuenta que de lo que se habló y a lo que yo me refería fue de cambiarlo por el añadido sport plus, no del biturbo...pero en cualquier caso supongo que habrá problemas parecidos, a ver si algún compañero sabe algo mas de seguro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014 - 22:32

    Si lio me imagino q llevara y otra movida q la opel lo quiera montar... Esa es otra!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 30 Ene 2014 - 22:34

    depende de lo incompetentes que sean en la casa...
    y si no pues compras el paragolpes y busca a ver algun planchista que tenga huevos... y sea de confianza
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por kenxujj Jue 30 Ene 2014 - 23:16

    joder no creo que sea tan complicado Sad  sera igual que en todos los modelos anteriores que si quieres ponerle la delantera del opc en el caso de los anteriores pues se podra x ejemplo en los anteriores solo tenias que adaptar los conectores de los antinieblas  pues en este modelo sera mas o menos lo mismoo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 31 Ene 2014 - 0:18

    pero has visto los antinieblas del biturbo?
    parecen totalmente diferentes...
    nose pregunta a ver en la opel... :/
    pero yo lo veo complicadin
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por kenxujj Vie 31 Ene 2014 - 0:38

    danny.segarra.10 escribió:pero has visto los antinieblas del biturbo?
    parecen totalmente diferentes...
    nose pregunta a ver en la opel... :/
    pero yo lo veo complicadin
    Eso mismo comentó en el astra g  también son totalmente diferente pero eso no quiere decir que no se pueda montar tendrás que comprar los antinieblas específicos para el para golpe biturbo pero no debe haber ningún problema
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Vie 31 Ene 2014 - 22:03

    Olvidarte de la casa eso algún carrocero bueno o mejor te olvidas, en la Opel te dirán cualquier tonteria, como si no se les conocería ya
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014 - 22:29

    sort2 escribió:Olvidarte de la casa eso algún carrocero bueno o mejor te olvidas, en la Opel te dirán cualquier tonteria, como si no se les conocería ya
    Ya lo se ya. A ver q perla me sueltan jaja y cuando les diga que me den tambien un certificado de montaje y certificado de la pieza sera la ost...!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Mar 1 Abr 2014 - 12:53

    Bueno pues ya me han contestado... Si se puede montar el paragolpes del biturbo.... Pero a que precio? 2400 €uracossssssss!!!!! Fliiipa me han dicho q luego me remiten por correo un listado de las piezas que hay que cambiar. Y para que me haga una idea qu el paragolpes solo sin tapas, emblemas, ... Vamos pelao sin pintar ni na ya vale 802€. 
    Cuando me pasen el correo os digo lo q hay q hacer por si algun ricachon quiere ponerselo jaja..

    Q bien le sienta el paragolpes de serie y yo q no me habia fijado hasta ahora!! Surprised
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Mar 1 Abr 2014 - 13:40

    Eso te cobran por el paragolpes, emblemas, pintar, tornilleria varia, la mano de obra, homologacion, la garantia del fabricante y demas por lo que tampoco me parece tan caro y menos si es el original y nuevo.

    La verdad es que no se que te esperabas jeje

    Si lo compras por tu parte el paragolpes ya sabes lo que cuesta nuevo, de segunda zarpa si esta nuevo de los 600€ tampoco creo que bajase, un poco peor pues igual por la mitad 400€, eso sabiendo que luego mas tarde te dejaras la pasta en masilla, lijar, pintar.....

    Luego la mano de obra en un taller y que te lo sepan poner claro, mas piezas varias por menos de 1600€ papeles no te cuesta.

    Ya luego buscate la vida en pedir el papel de la homologacion a la Opel si te lo quieren dar, si no buscate un laboratorio para la homolagacion mas si los del taller te quieren hacer el papel del certificado de montaje pues te dejas la misma pasta o mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Mar 1 Abr 2014 - 13:44

    sort2 escribió:Eso te cobran por el paragolpes, emblemas, pintar, tornilleria varia, la mano de obra, homologacion, la garantia del fabricante y demas por lo que tampoco me parece tan caro y menos si es el original y nuevo.

    La verdad es que no se que te esperabas jeje

    Si lo compras por tu parte el paragolpes ya sabes lo que cuesta nuevo, de segunda zarpa si esta nuevo de los 600€ tampoco creo que bajase, un poco peor pues igual por la mitad 400€, eso sabiendo que luego mas tarde te dejaras la pasta en masilla, lijar, pintar.....

    Luego la mano de obra en un taller y que te lo sepan poner claro, mas piezas varias por menos de 1600€ papeles no te cuesta.

    Ya luego buscate la vida en pedir el papel de la homologacion a la Opel si te lo quieren dar, si no buscate un laboratorio para la homolagacion mas si los del taller te quieren hacer el papel del certificado de montaje pues te dejas la misma pasta o mas.
    Me esperaba unos 450€. Que es lo que me cobraron en la ford por cambiar al paragolpes de focus st, cambiando antinieblas, y mil cosas mas, mas papel como q se podia montar en mi coche y tal... En la opel piden 2400€ ahi veo la diferencia... Q por un puto trozo de plastico cobreen eso.


    Yo creo que el que lo ve mal eres tu... Sin ofender eh... O te sobra la pasta por un tubo una de dos... O trabajas en opel jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Mar 1 Abr 2014 - 14:17

    juanca36 escribió:Bueno pues ya me han contestado... Si se puede montar el paragolpes del biturbo.... Pero a que precio? 2400 €uracossssssss!!!!! Fliiipa me han dicho q luego me remiten por correo un listado de las piezas que hay que cambiar. Y para que me haga una idea qu el paragolpes solo sin tapas, emblemas, ... Vamos pelao sin pintar ni na ya vale 802€. 
    Cuando me pasen el correo os digo lo q hay q hacer por si algun ricachon quiere ponerselo jaja..

    Q bien le sienta el paragolpes de serie y yo q no me habia fijado hasta ahora!! Surprised
    pues te la quieren meter doblada,teniendo en cuenta que el kit extreme para el astra j opc en recambios vale 1500 euros con iva incluido...
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Mar 1 Abr 2014 - 16:56

    cantabria sport Te refieres al Kit Extreme este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1500€ el Kit completo, enserio? ni de palo vamos... no te equivoques porque el Pack OPC Extreme si es como este
    para empezar no lo venden y si lo hacen no creo que "regalen" la fibra de carbono a ese precio.

    Ahora lo que si tienen a la venta es un pack para los GTC llamado Extreme por el que te cobran casi 900€ me imagino si
    compras el coche en ese momento y pides el pack que son dos putas molduras y el aleron.  

    Vamos que cada moldura cuanto puede costar 300€ + 300 del aleron?.

    Luego si compras el pack por separado en plan recambios igual te puede costar los 1500€ que dices pero por el pack que te digo yo
    el de las dos molduras y el aleron, ya que casi seguro no hay un pack completo de faldon delantero, trasero, taloneras
    Extreme de fibra de carbono por ese precio y ya no incluyo el aleron fijate...

    Aun asi si lo hay y es el oficial de la Opel en base a ese precio, luego sumale el que te lo pinten, el que te lo monten y el que te den el
    papelito de conformidad con el que puedas ir a la ITV a que te lo metan en la ficha (que son otros +30€ XD)
    = de los 3000 papeles no baja

    Si lo compras y te buscas a alguien que te lo pinte, ponga y demas casi seguro cuando les digas a los de la Opel
    que te den el papel de conformidad te diran que te vayas por hay, te dan como que el kit es homologable, pero luego
    te tendras que buscar un laboratorio que te haga el papelito de conformidad y el certificado de montaje,
    = de los 3000 papeles mas lo que te cobre el laboratorio no baja tampoco


    O te refieres a Kits como estos:

    Steinmetz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Senner

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vogtland

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Rieger

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EDS Fahrzeugtechnik

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    JMS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Irmscher

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porque la cosa cambia muy mucho ya que rondan esos precios con el Kit Completo, menos aleron, llantas y demas,
    eso sin contar lo que te gastes en escapes que tambien van a parte y luego el tema de la homologacion, aunque creo
    que con el que menos problemas tienes son con los de Irmscher porque trabajan con Opel,
    pero en Españistan ya sabeis....

    Estos rondan como digo entre los 1xxx y lo que te quieras gastar....

    Tambien creo que recordar que el Kit de Rieger lo llaman Extreme y que cuesta mas o menos el kit completo sin aleron los
    1000€ sin contar los portes, pero te vuelve a pasar lo mismo hay que homologar a parte + pintar + claro esta que te lo
    ponga alguien que sepa.

    -----------------
    juanca36

    A mi cuando se me jodio el ST y me dieron el Focus normal no me costo nada el ponerle el paragoles, las antinieblas lo unico que se cambia es la moldura y si te compras el faldon pues te compras si o si las molduras, porque luego no hay que hacerle "nada" mas.

    Aun asi te salio bien de precio pero tambien dudo de que te costase eso, porque no me creo que el paragolpes original del ST solo te costase 100€, porque otros 100€ se lo llevan en pintar y el resto la mano de obra, no me acuerdo de cuanto era en la Ford pero de los 70€ como en la Opel tampoco creo que bajasen y hay se tiran 1hora para ponerlo y otra para para pintarlo y a lo tonto.... por eso digo que lo dudo mucho ese precio y menos mal que lo hiciste en la Ford y te dieron el certificado e igual no tendrias que regular lo del lavafaros si en el Focus no tenias xenon...

    Ahora en el caso del Astra seguro te tendran tambien que ajustar el sistema del lavafaros porque igual tienen que cambiar los dos motorcillos si no son compatibles con el del Biturbo, antinieblas que ya te han dicho, intermitentes y fijo ajustar algun parametro del xenon para equilibrarlo porque el paragolpes sale algo mas que el de serie y puede afectar en la inclinacion en una bajada y se te haga sombra...

    No trabajo en la Opel ni nada por el estilo, ni soy un supermecanico entendido y ni me sobra la pasta aunque por hacer el bobo perdi mucho en su dia con los putos coches y todo es muy bonito y todo el mundo te lo pone muy bonito hasta que vas y lo quieres hacer tu y todos son vueltas, papeles y sobretodo que al final nada es tan barato como te resulta que te "habian dicho" que eso suele pasar.

    Todos los Kits parece que estan a un muy buen precio pero luego cuando los compras fuera en primer lugar paga los portes, vete a ponerlos, porque ninguno queda como en las fotos tal y como viene jeje y encima no se pintan solos, yo he mirado Kits para dejalo mas o menos como el de JMS pero todo en negro por todos los lados y con miles de precios distintos en segun donde mires, pero si al final empiezas a hacer cuentas con todos los gastos y papeleos a la minima ya he calculado que me dejo unos 4000€ a si de tranquilamente y solo contando con el sistema de escape sin meter aleron....

    Fiajros cuanto cuestan los putos cromados que de 100€ pocos bajas y son unas putas chapitas cromadas de nada o mirar como te sangran en la Opel por un puto cenicero casi 50€

    Por eso digo que no se que es lo que os esperais algunos y sin ofender os lo pregunto.

    Luego ya os digo que tampoco entiendo algunas cosas, a un "amiguete" le quieren cobrar mas de 1000€ por el paragoles del Focus RS y gente que conozco con BMW cada vez que les toca revision se ponen de los nervios...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Mar 1 Abr 2014 - 17:03

    Esperaros que no termina la cosa ahí... que los 2400 € son sin montaje, ni pintura, ni papeles ni na de na... os paso la relación de piezas y sus precios con referencias. Cuando llegue a casa os paso una foto de el paragolpes despiezado con todo esto.. por si a alguno le interesa ya no comprar el paragolpes sino alguna pieza en concreto...

    1322029               Cromado a-j biturbo                                 164,50 €
    1320210               Calandra del radiador                                   118 €
    1320214               Rejilla parag. A-j  biturbo                             118 €
    1324089               Anagrama del. A-j biturbo                          39,90 €
    1405171               Tapa remolque del a-j biturbo                  41,10 €
    1407067               Soporte parag a-j biturbo                           48,90 €
    1401046               Moldura parag d.d. a-j biturbo                 46,80 €
    1401045               Moldura parag d.i. a-j biturbo                   46,80 €
    1401097               Paragolpes d a-j biturbo                              802,50 €
    1322028               Moldura parag d.d. a-j biturbo                 45,40 €
    1322027               Moldura parag d.i. a-j biturbo                   45,40 €
    1401043               Spoiler parag d.d. a-j                                     61,70 €
    1401042               Spoiler parag d.i. a-j                                      61,70 €
    1401047               Soporte inf parag d a-j                                 62,50 €
    1406489               Guia                                                                     3,70 €
    1406488               Guia parag del izq                                           3,70 €
    1406491               Fijación                                                                               3,30 €
    1406490               Fijación soporte izq                                       3,30 €
    1406492               Guia paragolpes del izq                                               17,00 €
    1406493               Apoyo                                                                 17,00 €
    1226123               Luz intermitente dcha a-j                            99,20 €
    1226122               Luz intermitente iz a-j                                  99,20 €
    Total:                                                                                                  1949,60 € + iva
                                                                                                                  2359,02 € iva inc.
     
    Sin montaje ni pintura.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Mar 1 Abr 2014 - 18:31

    Pues ya ves que te cobran hasta por una brida o les de mierda lo que 20 veces en el xinobrico que esta al lado de tu casa.

    Pero asi es como funciona y como puedes ver no es solo el paragolpes poner y ya esta...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Mar 1 Abr 2014 - 18:58

    sort2 escribió:Pues ya ves que te cobran hasta por una brida o les de mierda lo que 20 veces en el xinobrico que esta al lado de tu casa.

    Pero asi es como funciona y como puedes ver no es solo el paragolpes poner y ya esta...
    Es que es muy fuerte q por la tapita del enganche del remolque q es un cacho plastico de 3 cm sin pintar ni na cobren 41€!!!!... En fin. No hay ni por donde cojerlo. 

    Ya buscare lo del focus q lo tengo q tener guardao.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por opela Mar 1 Abr 2014 - 22:02

    Menuda pasada lo del biturbo, pero ahora que me habeis puesto los dientes largos...
    Mirando en el configurador de opel he visto pack opc line II en el que el faldon trasero tiene pinta de tener un pequeño "difusor" (cuando yo compre habia dos iguales, uno con escape visto y otro sin), esto es nuevo? Alguien lo ha visto en directo? Venderan solo la parte trasera y asi poder quitar esa orterada cromada que llevamos?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por sort2 Mar 1 Abr 2014 - 22:22

    Pues ni idea, como hacen lo que quieren pues.....

    Y juanca36 ni te molestes que ya te digo que puede ser, pero no me hables de Ford ni de los Focus que no quiero saber absolutamente nada de ambos y mira que lo comento de vez en cuando pero es que es superior a mi, pille tal depresion no os podeis ni imaginar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Mar 1 Abr 2014 - 22:34

    sort2 escribió:Pues ni idea, como hacen lo que quieren pues.....

    Y juanca36 ni te molestes que ya te digo que puede ser, pero no me hables de Ford ni de los Focus que no quiero saber absolutamente nada de ambos y mira que lo comento de vez en cuando pero es que es superior a mi, pille tal depresion no os podeis ni imaginar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues que mala suerte con el focus... A mi me fue de maravilla en 5 años le hice 210.000 km y solo tuve q cambiar el alternador.. Y su segundo dueño por ahi lo tiene, sigue dando guerra... Y si no fuese por lo chulo q lo puse no vendo el focus con 210.000km a nadie y aun me saque 7500€.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 2 Abr 2014 - 11:21

    buenas, voy a aclarar una duda que veo que se ha formulado por arriba,
    el configurador, en el modelo astra OPC, tiene una opcion x 800 euros (mas o menos) que se denomina OPC EXTREME, únicamente consiste en taloneras laterales mas agresivas y el alerón superior (encima de los alerones que llevan x ejemplo los GTC)

    no en el coche opel astra opc xtreme, el cual es de serie limitada y como dice el compañero las piezas que llevan son muy caras.

    saludos!

    PD: me parece una puta pasada que cueste 2400 pavos un cambio de parachoques... personalmente no lo haría pues el cambio no es tan radical como para invertir esa pasta.... por mucho menos tienes un kit rieger, irmscher, JMS (que es mi favorito Razz ) pero es solo opinión perosonal. saludos!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Gárate Miér 2 Abr 2014 - 12:41

    Sí exacto como dice danny lo del "Pack Exterior OPC Extreme" no tiene nada que ver con el nuevo modelo, de hecho ayer presentó aqui en el foro un compañero su astra opc y en los extras pone eso y si veis las fotos no lleva nada a simple vista de ese coche...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿cambio de paragolpes? Empty Re: ¿cambio de paragolpes?

    Mensaje por Invitado Jue 3 Abr 2014 - 16:36

    Nota aclaratoria por mi parte... Jeje tengo un astra 5p, y los precios que he puesto son para el biturbo 5p.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:01