WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
klangwelt
TONI84
Gárate
apascual
danny.segarra.10
gsus08
10 participantes

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 22:11

    Yo tras ver el resultado recomiendo pintura negro brillo y fuera,tampoco salió muy caro.

    Yo lo rojo eso no lo veo...la parrilla en negro están metiendo aquí,yo de momento la dejo como está pues queda muy bien tb
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 22:50

    que vaaaa el vinilo nunca arrancaria la pintura!! en la vida, de todas formas si ves que se resiste un poco pues le aplicas algo de calor y no hay ni marcas lo digo x experiencia... pero si no te fias ps nada es normal querer proteger a tu nuevo astra Razz

    y yo como ya te he dicho antes y como te dice klangwelt, es mucho mejor pintar que vinilar todo un techo pero para gustos...

    saludos!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por tachinete Miér 18 Sep 2013 - 9:15

    Yo llevo el techo y retrovisores vinilados de color negro mate desde hace más de un año y te puedo decir que queda perfectamente y que no se ha despegado nada. 

    El vinilo no arranca la pintura como mucho deja algo de pegamento cuando lo retiras, pero es el mismo pegamento que te puede dejar una pegatina, con un poco de agua y jabón sale.

    Te pongo unas fotos para que veas como queda el vinilo y así podrás decidir si pintarlo o vinilarlo.

    Un saludo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 10:03

    veis, estupendo, queda genial! x cierto tachinete en las primeras fotos pensaba que te habias pintado el coche de azul xDDD

    PD: mola el azul con negro mate Razz
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por tachinete Miér 18 Sep 2013 - 10:30

    Si ahora que lo veo parece azul jaja, es por la cámara del movil que estaba oscuro y la calidad no es la misma, cuando me den el coche el viernes ya le haré unas fotos en detalle.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Miér 18 Sep 2013 - 16:23

    Con lo de despegar la pintura me referia a si pones vinilos del "chino" que cuando lo quieras quitar he leido comentarios de gente a la cual le ha arrancado la pintura,llorando2 
    con el resto de vinilos claro que no pasa nada. Pues hoy he vuelto a preguntar precios (75€) sin ponerme pegas pero estoy con la duda de si metalizado  o mate, ya que me han comentado que el negro brillo al sol perdera el brillo pronto, y que mate queda mas bonito ya que todos los embellecedores del coche son negro mate.... no se.... lo consultare con la almohada otra noche mas. babeando
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 16:38

    yo pondria el mate... como te dicen, se desgasta menos ademas es un color poco visto y queda mucho mas llamativo!

    el mundo esta lleno de seats leon con el techo negro brillante... Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por tachinete Miér 18 Sep 2013 - 17:07

    No creo que sea el vinilo tan abrasivo como para quitar la pintura, pero bueno siendo un producto de los chinos todo puede ser, jeje Yo inicialmente tenia las carcasas viniladas en negro brillo y al quitarlo no quedo rastro, igualmente si te pusieran el vinilo seria de calidad y podrías reclamar al taller si al quitarlo se lleva la pintura. Pero ya te digo lo veo poco probable que ocurra. jeje

    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 17:15

    yo por ejemplo e pintado partes del coche (como retrovisores y parte de abajo de las puertas, parrilla delantera...) con spray negro mate y luego lacandolo con laca mate y lo puedo quitar con disolvente cuando quiera sin dañar la pintura ni nada y es bastante facil, no te lo digo para el techo que es demasiado grande xdd lo digo x si algun dia quieres acer algo mas pequeño yo me pinte los retrovisores y lo de abajo de las puertas con dos botes de spray (7 euros) y un bote de laca mate y aun me queda la mitad de la laca x lo menos (15 euros el bote entero) y asaber lo ke te piden en un taller... salud2
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Miér 18 Sep 2013 - 23:52

    tachinete escribió:Yo llevo el techo y retrovisores vinilados de color negro mate desde hace más de un año y te puedo decir que queda perfectamente y que no se ha despegado nada. 

    El vinilo no arranca la pintura como mucho deja algo de pegamento cuando lo retiras, pero es el mismo pegamento que te puede dejar una pegatina, con un poco de agua y jabón sale.

    Te pongo unas fotos para que veas como queda el vinilo y así podrás decidir si pintarlo o vinilarlo.

    Un saludo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pudiste quitar la antena tipo aleta tiburon? o te instalaron el vinilo y hicieron posteriormente un corte para hacer el hueco de la antena?

    No se porque... pero me tira mas el efecto brillo que el mate... sera por la sensacion de parecer como techo panoramico..no se... de todas formas tienes un coche muy wapoooo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por tachinete Jue 19 Sep 2013 - 1:19

    La antena la desmonte yo mismo, destapice el techo por detras y va con una tuerca. La quitas y te queda el hueco metes el vinilo por ahí y cuando la vuelves a instalar queda por encima del vinilo y lo sujeta. Es mejor que hacer el agujero porque despues adaptarla es un poco mas dificil.

    En brillo tambien esta muy guapo, pero yo se lo puse mate por el hecho de que hay muchos coches con el techo negro brillante, y también por ser diferente a los demás. Pero para gustos los colores! jaja

    Un saludo!
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Jue 19 Sep 2013 - 23:01

    Hola a todos... bueno hoy he recibido las bombillas delanteras para cambiarselas al "white".Habia tenido problemas con el pedido xq no me habia llegado, se habia perdido por el camino, y hable con el vendedor de ebay y sin ninguna pega me volvio a enviar el pedido, pero de que he ido a correos a recoger el paquete enviado por segunda vez.... sorpresa!!! me han dado dos paquetes, el perdido y el reenviado jej, asi que tengo 4 bombillas a precio de dos!!!

    Os dejo las fotos para que veais el cambio, aunque ya se ha hablado mucho de estas bombillas, me gusta como quedan y son superfaciles de poner!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con las bombillas originales de fabrica(derecha) bombillas nuevas (izquierda)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ambas bombillas nuevas.

    Hasta el proximo cambio.... espero este finde quitarle en logo de tdci.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por mariusz Jue 19 Sep 2013 - 23:15

    Ha ganado mucho el coche con luz blanca,quedan muy bien estas nuevas bombillas jeje  Wink  y vamos el coche en general muy bonito 

    Saludos!
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Vie 20 Sep 2013 - 15:47

    hoy he recibido el aviso de que ya me han llegado a correos todas las bomibllas led del interior , asi que el lunes las recogere y las pondre... vere todo mucho mas blanco! jejeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 15:51

    Yo reclamé anoche al de ebay porque no me llegaron las del parasol segundo que las pedí el día 10 de septiembre y parece ser que hubo algún fallo de ebay y paypal entre los días 10-12 y habría pedidos que no les llegó confirmación del pago o yo qué sé... me llegarán a mediados de la próxima semana... uno de los parasoles sí que las cambié y pedí ese segundo kit para el otro, quedan de lujo, inclusive de noche iluminan pero ves perfectamente el espejo que viene en el parasol.

    Jejeje sí, verás cómo pega un gran cambio de noche...todos estamos la mar de contentos con todas las luces interiores y de matricula de led blanca
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 16:46

    muchisimo mejor con la luz blanca si señor!

    ahora esperamos las fotos de tus luces de interior Wink

    saludos!!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por tachinete Vie 20 Sep 2013 - 16:53

    klangwelt puedes poner enlace para las bombillas de los parasoles? son las unicas que no cambie, compre unas pero no funcionaban vien del todo...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 17:12

    tachinete escribió:klangwelt puedes poner enlace para las bombillas de los parasoles? son las unicas que no cambie, compre unas pero no funcionaban vien del todo...
    Son éstas, tienes que poner en cantidad 4 y en tipo 31mm C3W, ok???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por tachinete Sáb 21 Sep 2013 - 0:22

    klangwelt escribió:
    tachinete escribió:klangwelt puedes poner enlace para las bombillas de los parasoles? son las unicas que no cambie, compre unas pero no funcionaban vien del todo...
    Son éstas, tienes que poner en cantidad 4 y en tipo 31mm C3W, ok???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Gracias Klangwelt! ya estan compradas!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 8:42

    Normalmente vienen rápido las de los parasoles porque a mi la primera vez de un jueves al lunes las tenía...ésta segunda las enviaron nuevamente el jueves así que el lunes o martes espero ponerlas.

    Saludos
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Lun 23 Sep 2013 - 23:03

    Bueno bueno.... menudo cambio!! esto si que es ahora un coche nuevo y moderno!! ya he puesto todas las luces led del interior y del maletero y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... luz blanca y potente!!! ahora te das cuenta de la luz amarillenta prehistorica que venia de serie!!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 23:08

    Peor q las luces los pestillos de las puertas q venían...horrorosos es poco,lo primero q cambie...jeje 

    Pon foticos de ese full led
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por apascual Lun 23 Sep 2013 - 23:36

    Donde compraste los pestillos? Fui a Norauto y no tenían. Y en ebay hay uno pero valen 30 euros
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Lun 23 Sep 2013 - 23:50

    klangweltPeor q las luces los pestillos de las puertas q venían...horrorosos es poco,lo primero q cambie...jeje 

    Pon foticos de ese full led
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tus palabras son ordenes!!jeje, acabo de bajar al parking ha hacerle unas fotos pero el p... movil no las hace bien de noche.. asi que te pongo las que he ido haciendo mientras montaba las luces ( las de la izquierda es la nueva y las de la derecha las de fabrica) se nota a simple vista jeje. y el del medio es mi compañero de viajes naranjitoooooooooo jeje.
    .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Decir que pense que como a otros compañeros podria sufrir un cortocircuito si le daba con el destornillador para quitar las lamaparas, asi que... cogi el capuchon de un boli bic.. y punto!! hacer palanca con el y sin ningun miedo de hacer masa!! jejej,

    La ultima foto es del maletero ( sale muy oscura) en realidad da muchisima luz.. ha sido abrir el maletero tras instalar los led.. y diosssssssss vaya luz!!

    Un gran cambio y barato!!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 2 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por klangwelt Mar 24 Sep 2013 - 0:14

    Si,lucen genial...es una moda buena a extender el led ya q ahorran mucha batería y dan más luz ,sobre todo en los meses venideros q hay menos horas de luz y se tira más de la luz q nunca.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 1:16