WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
klangwelt
TONI84
Gárate
apascual
danny.segarra.10
gsus08
10 participantes

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Sáb 7 Dic 2013 - 13:41

    Bueno... pues ya me ha llegado el primer golpe en mi astra... 

    En un semaforo en rojo vino una loca ( no es por ser machista, solo es porque lo estaba ) y me llevo por delante... y encima se atreve a decirme que la culpa era mía... cuando tenia 4 coches delante parados en el semáforo.

    De la incercia del golpe choqué contra el coche de delante y le hice un pequeño rasponazo, a mi, me ha reventado el parachoques trasero y descolgado el sensor de aparcamiento... poco para lo que yo esperaba. Al ser mi primer "accidiente" en toda mi vida tengo varias dudas. Vino la policía local y rellenamos el parte amistoso de accidiente y el policia efectuará el atestado correspondiente supongo, ya que hizo fotos de todos los daños y de nuestra documentación.
     Fui a urgencias por la noche y me detectaron cervicalgia. LLevo una semana a base de relajante muscular, calor, antiinflamatorios y me sigue doliendo la espalda y pegando pinchazos las cervicales. Todo el mundo me ha comentado que ponga una denuncia y pida indemnización por lesiones,pero estoy muy verde en todo este tema, alguien me podría ayudar y comentar el procedimiento que debo seguir? debo interponer una denuncia y pedir indemnización por lesiones? 

    Gracias. y perdón por el tocho de historia, pero es para que sepais todo lo sucedido.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por jorgeastur Sáb 7 Dic 2013 - 15:51

    gsus08 escribió:Bueno... pues ya me ha llegado el primer golpe en mi astra... 

    En un semaforo en rojo vino una loca ( no es por ser machista, solo es porque lo estaba ) y me llevo por delante... y encima se atreve a decirme que la culpa era mía... cuando tenia 4 coches delante parados en el semáforo.

    De la incercia del golpe choqué contra el coche de delante y le hice un pequeño rasponazo, a mi, me ha reventado el parachoques trasero y descolgado el sensor de aparcamiento... poco para lo que yo esperaba. Al ser mi primer "accidiente" en toda mi vida tengo varias dudas. Vino la policía local y rellenamos el parte amistoso de accidiente y el policia efectuará el atestado correspondiente supongo, ya que hizo fotos de todos los daños y de nuestra documentación.
     Fui a urgencias por la noche y me detectaron cervicalgia. LLevo una semana a base de relajante muscular, calor, antiinflamatorios y me sigue doliendo la espalda y pegando pinchazos las cervicales. Todo el mundo me ha comentado que ponga una denuncia y pida indemnización por lesiones,pero estoy muy verde en todo este tema, alguien me podría ayudar y comentar el procedimiento que debo seguir? debo interponer una denuncia y pedir indemnización por lesiones? 

    Gracias. y perdón por el tocho de historia, pero es para que sepais todo lo sucedido.
    A mi me paso una vez, pero no puse denuncia ni nada...lo hizo todo mi compañia de seguro del coche...preguntales a ellos...
    En mi caso, la compañia me dijo que fuese llevandoles los partes de baja y que esperase a que el abogado que les llevaba este  tipo de casos  se pusiera en contacto conmigo.
    Tras un mes o asi, me llamo y me dijo que llevase toda la documentacion que tuviese del medico una vez que me diese de alta. Asi lo hice, el reclamo y la otra compañia me ofrecio una cantidad como compensacion para no ir a juicio...
    Me parecio poco asi que acudi al juicio y gane el doble de lo que ellos me ofrecian...

    Esa es mi experiencia, espero servirte de ayuda.
    Te pagaran por cada dia que estes de baja, por cada dia que hagas rehabilitacion, por cada punto de lesion que te quede sin curar...si te llega a ir a buscar la ambulancia tambien te pagan mas...etc etc

    suerte!
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Sáb 7 Dic 2013 - 16:31

    jorgeastur escribió:
    gsus08 escribió:Bueno... pues ya me ha llegado el primer golpe en mi astra... 

    En un semaforo en rojo vino una loca ( no es por ser machista, solo es porque lo estaba ) y me llevo por delante... y encima se atreve a decirme que la culpa era mía... cuando tenia 4 coches delante parados en el semáforo.

    De la incercia del golpe choqué contra el coche de delante y le hice un pequeño rasponazo, a mi, me ha reventado el parachoques trasero y descolgado el sensor de aparcamiento... poco para lo que yo esperaba. Al ser mi primer "accidiente" en toda mi vida tengo varias dudas. Vino la policía local y rellenamos el parte amistoso de accidiente y el policia efectuará el atestado correspondiente supongo, ya que hizo fotos de todos los daños y de nuestra documentación.
     Fui a urgencias por la noche y me detectaron cervicalgia. LLevo una semana a base de relajante muscular, calor, antiinflamatorios y me sigue doliendo la espalda y pegando pinchazos las cervicales. Todo el mundo me ha comentado que ponga una denuncia y pida indemnización por lesiones,pero estoy muy verde en todo este tema, alguien me podría ayudar y comentar el procedimiento que debo seguir? debo interponer una denuncia y pedir indemnización por lesiones? 

    Gracias. y perdón por el tocho de historia, pero es para que sepais todo lo sucedido.
    A mi me paso una vez, pero no puse denuncia ni nada...lo hizo todo mi compañia de seguro del coche...preguntales a ellos...
    En mi caso, la compañia me dijo que fuese llevandoles los partes de baja y que esperase a que el abogado que les llevaba este  tipo de casos  se pusiera en contacto conmigo.
    Tras un mes o asi, me llamo y me dijo que llevase toda la documentacion que tuviese del medico una vez que me diese de alta. Asi lo hice, el reclamo y la otra compañia me ofrecio una cantidad como compensacion para no ir a juicio...
    Me parecio poco asi que acudi al juicio y gane el doble de lo que ellos me ofrecian...

    Esa es mi experiencia, espero servirte de ayuda.
    Te pagaran por cada dia que estes de baja, por cada dia que hagas rehabilitacion, por cada punto de lesion que te quede sin curar...si te llega a ir a buscar la ambulancia tambien te pagan mas...etc etc

    suerte!
    Gracias por la información, pero el problema es que no me han dado la baja, entonces no se si podría denunciar
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por jorgeastur Sáb 7 Dic 2013 - 22:20

    Denunciar puedes siempre, aportas parte de lesiones del medico y ya está...eso si, si las lesiones no son suficientes ni para una baja laboral, no creo que cobres nada...
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por kenxujj Sáb 7 Dic 2013 - 22:55

    yo tube uno ace algun tiempo lo que ice fue buscar un buen abogado que no cobre mas de 10 o 15 % y cada semana le llebaba partes de lesiones y partes de ir a urgencias a ponerme pinchazos aunque no doliera , la abogada se puso en contacto con mi seguro que ya recibieron una copia del parte y ellos se apañaron yo estube 3 meses de baja y saque 5000 leretes
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por gsus08 Miér 5 Feb 2014 - 14:15

    Hola compañeros!

    Pues tras el golpe sufrido a mi astra y mi espalda y dos meses de baja sigo con los problemas. Ahora el seguro no quiere sustituirme el parachoques trasero por uno nuevo, el perito insiste en repararlo y yo como es normal, a un coche con 6 meses y pagando un seguro a todo riesgo de 1200€ no acepto una chapuza de masilla y pintura. He ido a varios talleres "haciendome el tonto" y sin comentar el tema del seguro si se podria reparar el parachoques y todos me han comentado lo mismo, el parachoques tiene que sustituirse.

    Alguien me puede ayudar en como actuar ante esta situación? ¿Puede el taller "convencer" al perito de que no se puede reparar el parachoques y debe ser sustituido?

    Muchas gracias a todos...
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por kenxujj Miér 5 Feb 2014 - 17:15

    gsus08 escribió:Hola compañeros!

    Pues tras el golpe sufrido a mi astra y mi espalda y dos meses de baja sigo con los problemas. Ahora el seguro no quiere sustituirme el parachoques trasero por uno nuevo, el perito insiste en repararlo y yo como es normal, a un coche con 6 meses y pagando un seguro a todo riesgo de 1200€ no acepto una chapuza de masilla y pintura. He ido a varios talleres "haciendome el tonto" y sin comentar el tema del seguro si se podria reparar el parachoques y todos me han comentado lo mismo, el parachoques tiene que sustituirse.

    Alguien me puede ayudar en como actuar ante esta situación? ¿Puede el taller "convencer" al perito de que no se puede reparar el parachoques y debe ser sustituido?

    Muchas gracias a todos...
    ombre como debe sustituirse depende de los daños que tenga el paragolpe por que si es un bollito que con la decapadora dando calor va salir te lo van a reparar si subes una foto de como esta seguro los compis del foro te diran si es de sustituir o no para que peles o no
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente) - Página 3 Empty Re: Astra Sedan White gsus08 ( problemas con el seguro tras accidente)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 5 Feb 2014 - 18:43

    buenas, siempre que exista parte medico en el que se vean lesiones (el caso de tu cervicalgia) y que obviamente esté relacionado con el incidente, puedes denunciar como te dicen los compañeros
    respecto a lo de reparar el paragolpes niegate! aunque fuese un golpecito CON EL TODO RIESGO ESTÁN OBLIGADOS A REPARARLO AL 100% !

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:14