WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
aythamibertone
luis16
6 participantes

    Duda con bombillas faros delanteros

    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por luis16 Mar 17 Sep 2013 - 16:25

    Buenas gente, os queria preguntar que bombillas son las que lleva los astra g en largas, tengo entendido que son unas con casquillo pero no se cuales, en cortas se que montan H7 pero en largas ando perdido y queria saber cuales llevan nuestros astras ya que le quiero cambiar la luz a mi astra jejej
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por aythamibertone Mar 17 Sep 2013 - 20:49

    creo que tambien es H7, por lo menos en el mio, es un bertone no se si tendrá diferencia pero creo que montan los mismo, de todas maneras si abres el capó y miras la etiqueta de los faros te dice.. pero no se muy bien como lo dice, pero lo dice ajajjaja
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por Ernando Mar 17 Sep 2013 - 21:23

    Es H7, la larga y la corta son la misma
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por luis16 Mar 17 Sep 2013 - 22:40

    gracias a los 2 por contestarme, pero otra cosa qe diferencia hay de la larga a la corta, osea tengo entendido que en la larga lleva el casquillo raro o de otra manera eso influye en algo??
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por DTI_power Miér 18 Sep 2013 - 12:48

    las largas son las que te he comentado, las de casquillo, no son h7...
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por luis16 Miér 18 Sep 2013 - 22:25

    DTI_power escribió:las largas son las que te he comentado, las de casquillo, no son h7...
    gracias compi Wink ya me parecia raro a mi que ambas bombillas fueran h7
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por lalovillarejo Miér 18 Sep 2013 - 22:55

    a mi no, a mi para las largas lleva una H1, que es la que tiene un solo terminal, para las cortas H7
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por luis16 Miér 18 Sep 2013 - 22:57

    lalovillarejo escribió:a mi no, a mi para las largas lleva una H1, que es la que tiene un solo terminal, para las cortas H7
    tu llevas H1? y eso por que? me estoy haciendo un lio ya... unos decias que H7, otros, H1 y otros H11, en que quedamos por que me estoy volviendo loco xDDD
    Skorpio
    Skorpio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Edad : 34

    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por Skorpio Jue 26 Sep 2013 - 20:36

    Hola, en realidad creo que son unas HB3 son algo más díficiles de conseguir pero se consiguen.
    Lo bueno sería que quitaras una bombilla de la luz larga y vieras como es el bombillo,o sacale una foto y ponla aquí y yo te digo el bombillo que es.
    De todos modos como te dije, creo que son unas HB3. Te pongo dos enlaces para que compares las que tienes a estas que te enseño (las 2 son HB3), y ya después me dices.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con bombillas faros delanteros Empty Re: Duda con bombillas faros delanteros

    Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013 - 20:45

    La corta es H7 y la larga es HB3 te lo pone en la patita que sujeta el faro a la carrocería

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:43