WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
charly01
jrsvq
6 participantes

    Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por jrsvq Lun 13 Mayo 2013 - 21:59

    Hola de nuevo.

    Segunda pregunta del día.

    Mi Astra lleva los faros adaptativos bixenon. Ya me ha quedado claro como los pongo o quito en modo automático o como activo la luz de carretera asistida.

    Pero no sé cómo demonios como se encienden o en que situación se activan las luces interiores del faro que están al lado del foco bixenon. No me refiero a los leds diurnos.

    Pero por más que toco y reviso el libro de instrucciones no encuentro la forma. El caso es que no las echaba de menos hasta que maniobrando para aparcar he visto una de ellas reflejadas en la corrocería del coche de delante.

    Por favor, que alguien me ilumine... nunca mejor dicho.

    Saludos.

    Julio.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por charly01 Lun 13 Mayo 2013 - 23:27

    Se iluminan al poner la marcha atras(las dos), y cuando giras el volante a velocidades bajas(por ejemplo en el garaje)
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por jrsvq Mar 14 Mayo 2013 - 11:05

    ¿Se tienen que dar las dos condiciones o basta con que por ejemplo se gire el volante a velocidades bajas?

    Un saludo.
    javiermarblan
    javiermarblan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 36

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por javiermarblan Mar 14 Mayo 2013 - 11:28

    [quote="jrsvq"]Hola de nuevo.

    Segunda pregunta del día.

    Mi Astra lleva los faros adaptativos bixenon. Ya me ha quedado claro como los pongo o quito en modo automático o como activo la luz de carretera asistida.

    Pero no sé cómo demonios como se encienden o en que situación se activan las luces interiores del faro que están al lado del foco bixenon. No me refiero a los leds diurnos.

    Pero por más que toco y reviso el libro de instrucciones no encuentro la forma. El caso es que no las echaba de menos hasta que maniobrando para aparcar he visto una de ellas reflejadas en la corrocería del coche de delante.

    Por favor, que alguien me ilumine... nunca mejor dicho.

    Saludos.

    Julio. [/quo

    simplemente al girar el volante y dar intermitencias..
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por JaviGRG Mar 14 Mayo 2013 - 15:06

    Vaya, un día las vi y con el coche parado no logré encenderlas, no sabía cuándo lo hacían.
    Yo pensaba que eran las antiniebla delanteras las que hacían esa función. ¿Es que se encienden junto a éstas que comentas o es que las antiniebla no lo hacen?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por myle Mar 14 Mayo 2013 - 15:20

    Son las luces de giro (por si lo quieres mirar en el manual) en marcas como seat son las antinieblas las que hacen esta fución, en Opel tienes estas bombillas especiales que como te comentan solo se encienden cuando estando encendidas las luces de cruce, metes marcha atrás se activan las 2 a la vez o cuando giras hacia un lado el volante a baja velocidad, creo que a menos de 50km/h si no recuerdo mal y te iluminan más la zona hacía dónde estás girando el volante. Al menos en mi coche se encienden solo cuando llevo las de cruce puestas, si no no hacen nada.
    jesrodel
    jesrodel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 45

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por jesrodel Mar 14 Mayo 2013 - 22:02

    Pregunta de novato:
    Y como activo la luz de carretera asistida?? Porque recuerdo que el mío lo hizo una vez al principio, pero no lo ha hecho más.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por JaviGRG Miér 15 Mayo 2013 - 15:02

    myle escribió:Son las luces de giro (por si lo quieres mirar en el manual) en marcas como seat son las antinieblas las que hacen esta fución, en Opel tienes estas bombillas especiales que como te comentan solo se encienden cuando estando encendidas las luces de cruce, metes marcha atrás se activan las 2 a la vez o cuando giras hacia un lado el volante a baja velocidad, creo que a menos de 50km/h si no recuerdo mal y te iluminan más la zona hacía dónde estás girando el volante. Al menos en mi coche se encienden solo cuando llevo las de cruce puestas, si no no hacen nada.
    Ok. Yo no es que hubiese visto en el mío encenderse las antiniebla al girar, pero como en otros modelos lo hacían así pues supuse que sería igual.
    cheers Gracias por la aclaración. cheers
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Las bombillas interiores de los faros delanteros. Empty Re: Las bombillas interiores de los faros delanteros.

    Mensaje por JaviGRG Miér 15 Mayo 2013 - 15:04

    jesrodel escribió:Pregunta de novato:
    Y como activo la luz de carretera asistida?? Porque recuerdo que el mío lo hizo una vez al principio, pero no lo ha hecho más.
    Es muy fácil. Es igual que encender la luz larga pero en lugar de darle a la palanca para abajo una vez lo tienes que hacer 2 veces seguidas.
    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 9:13