WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013 - 0:25

    Hola compañeros abro este post,para que recomendeis bombillas led,a los compañeros que quieran hacerse de ellas.
    La mecanica es la siguiente:
    Se cuelga foto de las bombillas led,con la referencia,precio,y direccion web,donde se puede conseguir.
    A parte comentar de los lumenes que tiene y si las teneis,puesta que tal va.
    Saludos!

    Y solo bombillas led,interiores.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Re: Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Sep 2013 - 8:34

    va comienzo yo jejejej
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    recomiendo las de ledperf, son las que he puesto y van realmente bien! hacen una luz de la ostia!!, eso si no recomiendo que compren la bombillita que cuesta 9 euros que es para la matricula xD no iilumina casi nada u.uu

    Y RECUERDO A TODOS QUE AL QUITAR LA BOMBILLA DEL PLAFON DE LA GUANTERA Y MALETERO UTILIZEN UNA PALANCA DE PLASTICO NO UN DESTORNILLADOR PUES HARÁN CORTOCIRCUITO (que se arreglará solo al rato pero weno aun asi... mejor avisar)

    saludos!!
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Re: Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por gsus08 Miér 25 Sep 2013 - 17:24

    continuo yo...jeje

    Estas son las bombillas led que he puesto yo en todo el coche!! las cogi del hilo que puso un compañero hablando de este tema y se baso en la configuración de un pack que vendia un chico del clubopelinsignia.

    - Bombillas plafon central delantero y trasero y luces de lectura ( para las luces de lectura tenian que ser unas de 9 led pero el vendedor ya no las tenia, aun asi no da una luz excesiva).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Plafon guantera y maletero.( me sorprendio la luz que dan, sobre todo la del maletero. Hay que pegarlas por fuera de la carcasa de la luz ya que no caben en el interior, trae pegatina adhesiva)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Bombillas para los parasoles ( pensaba que seria excesivo 6 led pero me equivocaba, alumbran muy bien sin llegar a deslumbrar)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El vendedor es de Madrid y en un par de dias te llega el envío. Personalmente estoy muy contento con el cambio de luces ya que noto muchisima mas luz.

    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Re: Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por klangwelt Miér 25 Sep 2013 - 18:13

    Yo para interior, guantera y maletero pedí estas y la verdad muy contento porque lucen mucho y se ven muy blanco:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Foto del interior mío en cuestión con ellas puestas (la foto fue sacada en parking sin luz y movil sin flash). Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Las de parasoles las pedí en éste otro y vinieron muy rápido, en 2-3 días y tb. van de lujo...muy blancas y no deslumbran nada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Re: Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013 - 21:11

    Buen aporte!!!como lucen que claridad.
    Un positivo en reputacion.
    +1
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Re: Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por quemasteda Miér 25 Sep 2013 - 21:29

    Aqui se habla mucho de ellas...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo llevo estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    SALUTE
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!! Empty Re: Sugerencias sobre bombillas led,interiores!!!

    Mensaje por trenado Miér 25 Sep 2013 - 21:31

    Muy buenas, yo comence con estas de la matricula
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Perfectas!! no tengo ni una sola pega
    Luego continue con las del interior
    En este pack me vinieron todas menos las de los parasoles:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y este para los parasoles:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lucen super blanquitas!!!
    Aqui pongo unas fotillos para que la gente se haga a la idea
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    espero que sirva de ayuda!!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:54