WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
denimdrc
david.gtc
Taby
danny.segarra.10
trenado
9 participantes

    Ruido en zona de puerta pasajero.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2013 - 11:30

    Hola a todos,

    Tengo mi Astra J desde hace un par de meses y desde hace 3-4 semanas me hace un ruido bastante molesto en la zona de la puerta del pasajero cuando paso por zonas bacheadas o adoquinadas. No se exactamente de donde viene y me preguntaba si a alguno os ha pasado y si lo habéis solucionado.

    De todas formas lo llevaré al taller para que lo miren porque es molesto y el coche esta nuevo.

    Saludos.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por trenado Miér 9 Oct 2013 - 13:01

    Que tipo de ruido? A mi tambien me pasaba. Es como si estuviese sin apretar del todo el apoyabrazos derecho o maneta interior de la puerta. No se si me explico
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2013 - 13:13

    Es como una vibracion de algo que no esta bien sujeto. Creo que es como el que tu describes porque al apretar el sujetabrazos va a menos o para. Lo solucionaste?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 9 Oct 2013 - 14:06

    ami no me ha pasado eso... si no se soluciona yo iria a la opel ... 
    saludos!!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por trenado Miér 9 Oct 2013 - 14:06

    Que va,  me sigue pasando. Tengo que llevarlo al conce xk el maletero tb no se me abre muchas veces...tanta electronica...y antes de que se me quite la garantía a darles caña
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 9 Oct 2013 - 14:09

    claro, antes de que se acabe la garantia si no... ya sabemos xdd a pasar x caja!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por Taby Miér 9 Oct 2013 - 15:02

    Hola.
    Mira que no sea el ruido del paso de ruedas derecho. Aunque en ese caso el ruido parece que viene de la guantera.
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2013 - 15:31

    El paso de ruedo casi seguro que no es. Tiene pinta de ser cerca del tirador de la puerta. Tambien pensé que podía ser algo en la guantera o incluso el divisor de guantera que le puse, pero lo saqué todo y sigue igual. A ver si puedo llevar el coche al taller la semana que viene y salgo de dudas.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por david.gtc Miér 9 Oct 2013 - 16:28

    Hola.
    Yo también he notado el ruido de vibración que comentáis en la zona del copiloto, pero no he localizado de donde viene. El mes que viene tengo que ir a pasar la primera revisión, la del año, así que lo comentaré en el taller haber si me lo solucionan y os digo lo que era.
    Saludos.
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por denimdrc Vie 18 Oct 2013 - 17:37

    A mi me suena a partir de los 100km/h aprox. El ruido es en la zona del copiloto y suena al estilo de goteras en la luna o chinitos pequeños... suena por la rueda-. Es ese el ruido que describis???
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por ebm Dom 20 Oct 2013 - 20:48

    A mi también me pasó lo mismo. Se había desprendido un aislante de color gris ceniza que hay tras la aleta delantera izquierda. Para poder ver si se ha caído (se queda caído tras la aleta), abrís la puerta y por detrás de las bisagras se ve si hay o no aislante. Aproximadamente tiene que estar a la altura del intermitente que hay en la aleta, y es tan alto como la aleta. Si se ha caído posiblemente no se ve, pero si abrís la puerta del lado contrario, suponiendo que en esa no escucháis el Ruido, veréis el aislante. Hay que desmontar parte del paso de rueda para poder colocarlo.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por capercaper Jue 31 Oct 2013 - 15:12

    Yo también tenia esos ruidos en la parte izquierda del conductor, viendo los comentarios por aquí, estuve mirando las protecciones de plástico en el paso de rueda y mirando un lado y el otro vi que en el lado izquierdo que es donde tengo el ruido la unión de las dos piezas estaba como mas suelta que el lado derecho, di una masilla especial que uso en el trabajo con pistola como la que usamos para la silicona y eche por la parte interior de las dos uniones y mano de santo de momento, mañana  haré un viaje y veré si va todo bien, pero de momento fuera ruidos por fin.
    También he pasado por el taller para la actualización de la centralita, el coche esta comprado este verano.
    saludos
    albertphantom
    albertphantom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 37

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por albertphantom Lun 4 Nov 2013 - 0:53

    Yo escuchaba unas vibraciones al conducir por carreteras bacheadas. Al principio me parecía que venía de la zona de la puerta del acompañante, pero al final localicé el ruído en las tapas que hay justo detrás de las luces de cortesía.
    No creo que sea ese tu problema. pero por descartar...
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Ruido en zona de puerta pasajero. Empty Re: Ruido en zona de puerta pasajero.

    Mensaje por rrd Mar 5 Nov 2013 - 17:47

    yo lo escucho a veces, y siempre m a parecido como si  fuera el cable del intermitente de la aleta, k con el viento le entra x el paso de ruedas, x la tela esa k lleva, y va rebotando.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:27