WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ayuda para comprar coche nuevo

    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Dom 13 Oct 2013 - 9:47

    visto que mi Astra ha llegado al final de sus días....


    estoy mirando un coche que lo sustituya, de segundamano....no me fío ya la verdad, ya me han engañado 2 veces, aunque los coches me han salido buenos igual. pero lo de los kms....mienten como gitanos.

    entonces me planteo la compra de coche nuevo, pero de gasolina. lo malo es que veo cilindradas muy pequeñas llorando2 

    presupuesto....10000€...podría estirar a 12000 como mucho. y coche más bien pequeño-compacto.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por Ernando Dom 13 Oct 2013 - 20:38

    Te dejo el enlace donde ponen unos cuantos consejos para comprar un coche de segundamano

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Dom 13 Oct 2013 - 21:11

    yo por todo eso...prefiero comrparlo nuevo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por Ernando Dom 13 Oct 2013 - 23:46

    Hombre nuevo es mejor esta claro, de segundamano es a lo que uno se arriesga pero la mayoria de los que venden estan muy bien de precio, aunque por el precio que te quieres gastar me lo compraria nuevo sin dudarlo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 14 Oct 2013 - 9:15

    por ese precio en algunos concesionarios (x ejemplo el mio lo compré en VARA DE QUART VALENCIA) pero tmbn he visto la misma oferta en OPEL UGARTE que esta en la pista de silla. (valencia)

    de opel astra j enjoy 1,6 115 cv gasolina x 10.900 euretes Very Happy que no esta mal jejejej
    además de que es un motor muy duro! (tragón pero no se te joderá facilmente) 
    además al ser de la opel no te engañan tanto, km reales, y revision completa

    saludos!
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Mar 15 Oct 2013 - 9:04

    creo...que os voy abandonar compañeros, y voy a cambiar de marca. Very Happy 

    estoy pensando en motores grupo VAG, los nuevos TSI. ummmmm
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por Ernando Mar 15 Oct 2013 - 11:03

    Aunke cambies de marca en este foro puedes tener el coche que quieras y estar con nosotros
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 15 Oct 2013 - 12:22

    has mirado los nuevos motores sifi de opel??

    yo creo que no tienen nada que envidiar a un TSI y muchos mas extras por menos dinero jejej
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Mar 15 Oct 2013 - 14:15

    gracias ernando! pues no danny no me suenan esos sifi???
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por Gárate Mar 15 Oct 2013 - 22:00

    sifi no, los nuevos motores son sidi jeje, aqui van un par de post hablando de ellos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Miér 16 Oct 2013 - 1:53

    gracias por los consejos gárate, ya he leído todo sobre el sidi...pero la verdad.....eso es mucho pa mí hombre, mucha pasta y coches muy grandes.

    hoy he probado el León 1.2 TSI de 105 CV y 6 marchas y ...no me acabó de convencer. muy agradable de conducir pero para mi gusto no tira lo suficiente, es una forma de tirar que no me convence. con un atmosférico puedes estirar más las marchas. con el León...notas el tironcito al principio pero luego ya na 

    creo que me tengo que ir a más CV. a ver, ni tanto ni tan poco eh, tampoco digo tantos como el SIDI, jajajajjaa. pero para irme a 105 CV...pa eso ya tengo mi Astra. jaajaj. me estoy planteando comprar un Civic 1.8 Vtec de 140 CV, eso ya tiene que tirar bien y son motores fiables según tengo entendido Honda es de lo mejor
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 16 Oct 2013 - 9:12

    hay x dios sifi!!! disculpar SIDI SIDI!! xdd joer jajajaja

    es verdad que son motores muy potentes jejeje y caros, son motores nuevos de este año ^^
    tmbn hay que tener en cuenta que para mover un astra se necesitan una media de casi 15 cv mas que otros coches ej
    seat leon 150 cv equivaldria al opel astra 2.0 165 cv
    asi que los motores sidi que si no me equivoco empiezan con un 170 cv supondria un 160 cv de la competencia...

    tmbn puedes probar otro coches como x ejemplo un megan, que hay oferta ahora  (sale x la tele), o algun ford... o un seat mas potente xD ya sabes la competencia del astra (en el segmento automovilisto quiero decir)
    ami esque los coches orientales no me hacen gracia, pero tengo un amigo que su padre tiene uno y dice que va MUY BIEN! (nose que motor lleva ese...)
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Miér 16 Oct 2013 - 13:37

    orientales dices como Toyota no? pues está pegando fuerte. o Kia....Hyundai....bueno, a mí esos 2 últimos no me convencen tampoco mucho. pero Toyota creo que está más que consolidada como buena marca.

    y Honda siempre he oído que HOnda en gasolina es de lo mejor.

    la realidad es que todas las marcas sacan motores de gasolina muy pequeños, en Ford el ecoboost....un tricilíndrico que puede sacar 124 CV...no me dan las cuentas. en el grupo VAG ya os digo, motores de 1.2 TSI, no sé, muy apretados en mi opinión. con un 1.4 sacar 140 CV??? incluso hay un 1.4 que saca 180 burros, me parece una barbaridad para tan poco motor. En renault....el Clio de gasolina igualito, otro tricilíndrico de menos de 1000cc me parece, otra caca.

    por eso fui a Honda, creo que es de los pocos fabricantes que mantienen motores como Dios manda!! como los de antes!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 16 Oct 2013 - 16:25

    hay, mira los gasolinas que tiene el astra...

    el mio es de los que mas cilindrada tiene y es de los que menos potencia da xDD

    1600 cc y atmosferico y 116 cv

    1400cc turbo 140 cv 

    1600cc turbo 180 cv

    van apretados si, pero es la unica forma de reducir el consumo en una bestia de gasolina xD

    y lo mio es personal eh no quiero decir que sean peores ni mucho menos jejejej pero tanto esteticamente como la sensacion del motor prefiero alemanes, franceses (exepto peugeot), español, italiano.... no me dan mucha confianza tampoco xD
    y americanos (pero me refiero a coches estilo mustang que son pa ricos xD)

    ya te digo que yo del honda tmbn he oido buenos comentarios! :)
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    ayuda para comprar coche nuevo Empty Re: ayuda para comprar coche nuevo

    Mensaje por jonhy Jue 17 Oct 2013 - 0:02

    gracias danny.segarra.10

    yo ...sigo buscando a ver lo que aparece. creo que es mejor irse a motores de los de antes, atmosférico y punto.

    el Astra J, el actual, me parece muy culón, mucho peso. yo busco algo más pequeño, más manejable, tipo Corsa, pero el corsa tiene un motor ridículo, 1.4 de 100CV. el 1.4 turbo de 120 CV ya se dispara de precio y como no lo probé....no voy a comprar un coche sin probarlo. Gracias a estas 2 últimas semanas que estoy probando coches estoy sacando conclusiones. probé el corsa 1.3 CDTI..95CV....bah, no iba mal pero no me dice gran cosa, ruidoso....también probé el nuevo Clío DCI de 90CV pero seguimos en lo mismo, para eso ya tengo el mío de 100 CV.

    y el último fue el León TSI de 105 CV, conducción muy agradable pero...poco deportiva, pocas sensaciones la verdad, y es que a los coches actuales no les dejan contaminar y están medio capados diría yo. jejejejejjje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:20