WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
drober_ponfe
Gárate
O.Gz
Ernando
jorgeastur
tachinete
TONI84
danny.segarra.10
jimura
13 participantes

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jimura Dom 13 Oct 2013 - 16:26

    Hola, hace unos meses le puse llantas y ruedas nuevas a mi Astra, después de mucho mirar y buscar por lo raro de la tornillería que llevan nuestros astra y los pocos modelos que habían me decidi ya que fueron las que mas me gustaron por unas  Sparco Asseto Gara Black 8 x 18  tornillería 5 x 105 y un ET de 40.
     Las ruedas unas Michelin pilot sport ps2  225-45-18 95Y XL.

     Espero que os gusten.

     Saludos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 13 Oct 2013 - 17:03

    ostia el 1,4 turbo tmbn lleva la mierda de tornilleria del 5x105 xDD pensaba que solo lo llevaba el mio jajaj, si, es una medida horrible y poco compatible :/

    te informo que existen adaptadores para que le puedaas meter la tornilleria que quieras, en opel las venden x ejemplo pero te cuestan 72 pavos cada adaptador xDD

    x cierto las llantas estan muy wapas y weno que decir que pegan con el coche eh jejejejje
    lo malo son los bordillos (yo con las de 19' sufro xd) y mas en negro que cualquier picada se notará un monton :/, yo te recomiendo que te compres un pinzel con pintura como los de reparar la chapa y vayas pintando encima de cada picada (yo lo ago y dsimula bastante)

    me encanta tu coche tio, todo negro Very Happy! y has pensado en pintar las pinzas de freno¿? ^^

    saludos!
    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jimura Dom 13 Oct 2013 - 17:13

    Gracias, por eso me costo tanto encontrar unas llantas que se adaptaran a mis medidas i que me gustaran ya que no quería poner adaptadores por que con el tiempo leí por algunos foros que dan problemas.
    Pintura negra ya tengo de la Opel, jejeje. Pero intento que no se rallen con los bordillos. Las pinzas si espero pintarlas.

    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por TONI84 Dom 13 Oct 2013 - 20:26

    Jimura has hecho una muy buena elección. No ya esteticamente si no por las medidas de la llanta y por decidirte por una llanta más ligera que una normal.

    La verdad ese negro con negro queda espectacular muy racing! Y como eice el compañero con las pinzas pintadas iba a quedar de lujo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por tachinete Dom 13 Oct 2013 - 21:01

    Quedan de lujo! me gusta mucho como quedan. Cuando le pintes las pinzas ya lo bordas!.

    Un saludo!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jorgeastur Dom 13 Oct 2013 - 22:59

    Guapisimo!!!!
    Me encantan esas llantas, acierto pleno. 
    Menudo cambio ha dado el coche...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Ernando Dom 13 Oct 2013 - 23:52

    Me encanta las llantas le quedan perfectas en negras, esta guapisimo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por O.Gz Lun 14 Oct 2013 - 13:55

    Buena elección, quiero más fotos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Gárate Lun 14 Oct 2013 - 15:48

    No se, a mi no me acaban de gustar los coches negros con llantas negras, pero bueno eso va por gustos...por cierto q tal con esa pequeña antena? has notado que pierdes algo de señal o va bien?
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por drober_ponfe Lun 14 Oct 2013 - 15:57

    yo tambien tengo el 1.4 turbo y no sabia lo de la tornilleria..,yo tenia en mente poner esas llantas pero estaba dudando en como kedarian y x lo q veo le kedan de viciooo Razz 

    1 saludooo.
    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jimura Lun 14 Oct 2013 - 20:50

    Si algo de señal se pierde con esa antena mas pequeña, en los túneles donde mas se nota.

    Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 20:55

    Muy guapas esas llantas, buena elección

    Saludos
    Mr. Pin
    Mr. Pin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 64

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Mr. Pin Jue 31 Oct 2013 - 20:32

    Si vendes las llantas anteriores, ¿de qué medida son?, porque yo quiero cambiar las mías de serie, de 16" de cinco radios dobles, por unas de 15".
    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jimura Jue 31 Oct 2013 - 22:24

    Las mías eran de 17 pero las deje en el taller donde me las cambiaron. 
     Saludos.
    Mr. Pin
    Mr. Pin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 64

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Mr. Pin Jue 31 Oct 2013 - 23:46

    Ufff, si con las de 16" ya se me quejan los riñones, no quiero ni pensar qué pasaría con unas de 17.
    Por eso, aunque las de 15 sean menos "deportivas", yo las prefiero por la comodidad que dan, sobre todo para el uso tan tranquilo que yo le doy al coche (de vez en cuando me parece oir como un bostezo de aburrimiento saliendo del motor...)
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por vectra20seh Vie 1 Nov 2013 - 17:52

    hola, que tal va el coche en curvas con esas nuevas medidas de goma, balancea mucho?? que medidas tenias antes??
    Mr. Pin
    Mr. Pin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 64

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Mr. Pin Vie 1 Nov 2013 - 18:14

    Hola
    Pues en las curvas me resulta bastante plano (acostumbrado al Volvo 850 o a los 4x4).

    Las cubiertas 205/50/16 venían de fábrica, pero yo quiero ponerle 15 para que tengan más perfil de goma y que sean menos duras para los baches.
    Están homologadas 195/60/15 y 185/65/15.

    La suspensión delantera es dura, pero aceptable. La trasera es tan dura que me resulta francamente desagradable, tanto que quiero probar unos amortiguadores de un Astra no Sport del desguace, a ver qué tal van.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por vectra20seh Vie 1 Nov 2013 - 18:20

    Mr. Pin escribió:Hola
    Pues en las curvas me resulta bastante plano (acostumbrado al Volvo 850 o a los 4x4).

    Las cubiertas 205/50/16 venían de fábrica, pero yo quiero ponerle 15 para que tengan más perfil de goma y que sean menos duras para los baches.
    Están homologadas 195/60/15 y 185/65/15.

    La suspensión delantera es dura, pero aceptable. La trasera es tan dura que me resulta francamente desagradable, tanto que quiero probar unos amortiguadores de un Astra no Sport del desguace, a ver qué tal van.
    Hola, gracias por responder tan rapido, pero yo me referia al comportamiento con las llantas 225/45-18, jejeje.
    un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2013 - 18:56

    le quedan muy bien esas llantas,le viste mucho al coche.
    saludos!
    Mr. Pin
    Mr. Pin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 64

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por Mr. Pin Vie 1 Nov 2013 - 19:11

    La verdad es que me encanta el diseño y cómo quedan en el coche, pero cuando pillo un bache se me olvida el diseño y me acuerdo de la suspensión.
    A ver si hay suerte y sólo con cambiar los amortiguadores se soluciona lo de la dureza, así podría mantener las llantas.

    He probado con las cubiertas traseras a 0'4 bares menos de presión que las delanteras, y aún así es desagradable por lo seco de la respuesta (estoy acostumbrado a la suspensión neumática del Touareg, que es muuuy suave, incluso en modo deportivo es menos brusca).
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por matra Vie 1 Nov 2013 - 23:12

    Mr. Pin escribió:La verdad es que me encanta el diseño y cómo quedan en el coche, pero cuando pillo un bache se me olvida el diseño y me acuerdo de la suspensión.
    A ver si hay suerte y sólo con cambiar los amortiguadores se soluciona lo de la dureza, así podría mantener las llantas.

    He probado con las cubiertas traseras a 0'4 bares menos de presión que las delanteras, y aún así es desagradable por lo seco de la respuesta (estoy acostumbrado a la suspensión neumática del Touareg, que es muuuy suave, incluso en modo deportivo es menos brusca).
    Quedan muy guapas.

    Si no es indiscrección, ¿Por cuento te salieron?
    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jimura Sáb 2 Nov 2013 - 15:23

    vectra20seh escribió:hola, que tal va el coche en curvas con esas nuevas medidas de goma, balancea mucho?? que medidas tenias antes??
    Ante tenia 215-50 r17 las llantas de origen de 17, ahora noto el coche con más aplomo en curvas y en carretera.

    Saludos.
    jimura
    jimura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 63

    Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas. Empty Re: Astra Turbo-Llantas y ruedas nuevas.

    Mensaje por jimura Sáb 2 Nov 2013 - 15:29

    matra escribió:
    Mr. Pin escribió:La verdad es que me encanta el diseño y cómo quedan en el coche, pero cuando pillo un bache se me olvida el diseño y me acuerdo de la suspensión.
    A ver si hay suerte y sólo con cambiar los amortiguadores se soluciona lo de la dureza, así podría mantener las llantas.

    He probado con las cubiertas traseras a 0'4 bares menos de presión que las delanteras, y aún así es desagradable por lo seco de la respuesta (estoy acostumbrado a la suspensión neumática del Touareg, que es muuuy suave, incluso en modo deportivo es menos brusca).
    Quedan muy guapas.

    Si no es indiscrección, ¿Por cuento te salieron?
    Si te refieres a las mías, las negras Sparco, me salieron las llantas por 890 € mas iva.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:31