WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Trofink
lalovillarejo
makaveli
7 participantes

    primer golpe para mi astrita (terminado)

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Jue 17 Oct 2013 - 21:09

    buenas amigos

    pues es primer golpecito que se lleva mi astra,un coche aparcado en una cuesta le a fallado el freno de mano y a ido a parar a mi pobre astra encima a invadido el carriil contrario y todo.

    bueno pues paragolpes delantero partido(con lo nuevecito que lo tenia) parrilla partida y el capot en la parte delantera un poco doblado pero muy poco casi no se aprecia yu unas cojidas de los faros partidas(pero no a partido el faro)

    la cuestión es que después de peritarlo  me dicen que siniestro que las piezas nuevas,mano de obra,etc... valen mas que el coche por matricula.asin que acepto lo que me den por siniestro y arreglare yo el coche.

    de momento hoy e tenido suerte e comprado un paragolpes y parrilla gsi con antinieblas por 45pavetes,ya solo queda pintarlo,aunque no creo que ponga la parrilla porque mis faros son restlyn.

    mañana os subo unas fotos de todo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Jue 17 Oct 2013 - 21:44

    otra cositas amigos

    sabeis como puedo mirar si me astra tiene la preinstalación de los antinieblas delanteros
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 17 Oct 2013 - 22:29

    coge lo que te den, y ya lo apañas tu, mejor eso que nada.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Trofink Vie 18 Oct 2013 - 0:24

    Lo de los antiniblas veras dos enchufes, si quieres mañana le hago fotos y lo ves. 
    En cuanto sepas, dinos lo que te van a dar por el. Qua mal tio, lo siento, menos mal que no te lo siniestro del todo y no se jodio nada mecanico.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Vie 18 Oct 2013 - 10:06

    gracias amigos

    todavía estoy esperando la contestación de la compañía contraria,lo que me den bueno es,por lo menos me va a dar para dejarlo como lo tenia,en cuanto sepa lo que me dan lo comento.

    trofink si puedes y no es mucho jaleo para ti me vendrían bien unas fotos de los antinieblas,de todas formas voy a mirarlo yo ahora aver lo que veo,ahora que el coche esta sin paragolpes.

    si en el caso de que no tuviera la preinstalación como podría poner en funcionamiento los antiniebla?es muy complicado?
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Vie 18 Oct 2013 - 13:40

    Bueno acabo de mirar y mi coche no trae la preinstalacion e ido al desguace y e descambiado la parrilla gsi por una normal como la mia me e traido tambien los conectores de los antinieblas y el boton, pero ahora la sorpresa es que 1 antinieblas esta por dentro totalmente reventado y oxidado elotro esta nuevo, si es complicado hacer la instalacion creo que los dejare de adorno
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 18 Oct 2013 - 17:21

    que mala suerte,en cuanto al siniestro...si te vale de referencia,a un amigo mio le robaron el gsi,aparecio con el clausor roto y el motor,la averia costaba mas que el coche...asi que siniestro y 400€,asi que lo vendio por 600€ como estaba.....mas los 400€ pues eso saco del coche.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Flopez Dom 20 Oct 2013 - 15:35

    Pero vamos que un siniestro para un cochecito de estos suele ser de unos 300€ y mucho es, porque ademas el de makaveli no es un GSI aunténtico. Pero haber, ya nos irás contando tio. Pon unas fotillos.
    Saludos!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por bhernan2 Dom 20 Oct 2013 - 16:01

    Saludos. Lamentando el incidente adverso. Te recuerdo que "los problemas son de los vivos" y tambièn que "las vainas tambièn se dan", que es como el refranero popular dominicano nos recuerda que vivir conlleva inconvenientes y que desde luego ingenio y coraje son necesarios para asumir la vida con energìa y entusiasmo.  Actualmente estoy en Nueva York continuando el proceso de mudarme, pues pasè tantos años fuera de mi terruño que no es asunto fàcil el querer reinsertarse de vuelta.  Ya sè por què Sabrina nos dice que "al lugar donde has sido felìz no debes tratar de volver".    Suerte con las reparaciones y alègrate de que no tienes "que ponerle un parche al Alma"  ¡Suerte!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Dom 20 Oct 2013 - 16:26

    CAPEOT escribió:Pero vamos que un siniestro para un cochecito de estos suele ser de unos 300€ y mucho es, porque ademas el de makaveli no es un GSI aunténtico. Pero haber, ya nos irás contando tio. Pon unas fotillos.
    Saludos!
    capeot que pasa tio, pues si me dan 300 euros buenos son, el paragolpes que tengo me lo a pagado el que me a dado el golpe, y solo me queda comprar la pintura que son 30 euros y lo pinto en mi trabajo asin que voy a coger dinero y voy a tener el coche como lo tenia.

    se me a olvidado las fotos luego subiré algunas
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Dom 20 Oct 2013 - 16:30

    bhernan2 escribió:Saludos. Lamentando el incidente adverso. Te recuerdo que "los problemas son de los vivos" y tambièn que "las vainas tambièn se dan", que es como el refranero popular dominicano nos recuerda que vivir conlleva inconvenientes y que desde luego ingenio y coraje son necesarios para asumir la vida con energìa y entusiasmo.  Actualmente estoy en Nueva York continuando el proceso de mudarme, pues pasè tantos años fuera de mi terruño que no es asunto fàcil el querer reinsertarse de vuelta.  Ya sè por què Sabrina nos dice que "al lugar donde has sido felìz no debes tratar de volver".    Suerte con las reparaciones y alègrate de que no tienes "que ponerle un parche al Alma"  ¡Suerte!
    muchas gracias amigo tus palabras me hacen ser mas positivo jeje,gracias a dios no a sido nada grave mas bien bastante leve wai
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Flopez Lun 21 Oct 2013 - 14:37

    Me alegro que se vaya a quedar el coche como antes entonces. En cuanto está valorado el coche para el seguro??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 21 Oct 2013 - 15:00

    Por lo menos de las aguas perdidas la mitad recogidas.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Mar 22 Oct 2013 - 10:06

    buenas

    aquí dejo unas fotos.asin es como esta ahora mismo,lo bueno es que el paragolpes que tenia era pirata y de los laterares se quedaba como un centímetro separado por ambos lados,este es original GSI y me encaja todo a la perfeccion,(algo bueno tenia que tener esto)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    este es el paragolpes que tenia antes solo tiene lo que se ve partido y las cojidas de los laterales partidas pero las tengo guardadas porque haciéndole un apaño se podrían arreglar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    si hay aguien de Sevilla y este buscando un paragolpes SE LO REGALO y tenga ganas de arreglarlo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Flopez Mar 22 Oct 2013 - 12:33

    Pues si siguiese teniendo mi Astra F cogíamos ese paragolpes, lo pintábamos de burdeos y se lo poníamos arreglado. Siempre quise ponérselo la verdad.
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por astra_merit Miér 23 Oct 2013 - 22:19

    ami me interesaria, pero claro soy de zaragoza jejej
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Miér 23 Oct 2013 - 22:41

    astra_merit escribió:ami me interesaria, pero claro soy de zaragoza jejej
    jejeje me pillas muy lejos,la verda no se como seria el envio porque nunca lo e echo pero supongo que te saldría el envio mas caro que un paragolpes,

    si hay alguien de Sevilla o algún amigo que yo encuentre se lo regalo si no lo tendre que tirar,pero que tampoco tengo prisas
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Flopez Miér 23 Oct 2013 - 23:49

    Hombre si quieres me lo puedes dar a mí que seguro que se me ocurre algo que hacer con él.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Dom 17 Nov 2013 - 15:18

    buenas amigos, pues ya tengo terminado mi astrita,ya lo vuelvo a tener como antes, bueno en realidad mejor el paragolpes que tenia antes era pirata y no encajaba bien de los laterales y el que tengo ahora es original y encaja a la perfeccion.

    me dieron 400e por el siniestro y me a dado para comprar el paragolpes 45e la pintura 30e pagar el seguro y para mi Razz 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por bhernan2 Dom 17 Nov 2013 - 16:03

    Saludos. ¡Qué sobrio y elegante que te ha quedado la reparación!  Podría decirse que fue "golpe de suerte" en el buen sentido, claro está. Que lo disfrutes y con lo atractivo que quedó, cuídate que no se te enrede alguna ligada que se te complique. ¡Suerte!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Flopez Dom 17 Nov 2013 - 16:22

    Ahora que acabo de ver el coche otra vez, sabes lo que haría cuando el motor llegue a su vida util? Le metería un C20NE que seguro que en desguaces está baratito jeje
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por makaveli Dom 17 Nov 2013 - 20:41

    CAPEOT escribió:Ahora que acabo de ver el coche otra vez, sabes lo que haría cuando el motor llegue a su vida util? Le metería un C20NE que seguro que en desguaces está baratito jeje
    jejej puede ser que lo tenga en cuenta no te creas,pero yo aun le deseo muchos años para este Very Happy
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    primer golpe para mi astrita (terminado) Empty Re: primer golpe para mi astrita (terminado)

    Mensaje por Flopez Dom 17 Nov 2013 - 21:20

    Hombre y yo también se lo deseo jeje. 
    Pero por si ocurriera (Dios no lo quiera) Le ponía un C20NE con la caja de cambios de un C14SE (Con los desarrollos un poquito más cortos pero muy bien ajustados jeje)

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 11:21