WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J

    javi-er
    javi-er
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/01/2020
    Edad : 41

    Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J Empty Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J

    Mensaje por javi-er Vie 29 Ene 2021 - 21:58

    Hola a todos.
    Quería compartir con vosotros éste nuevo cambio de look del coche.
    Lo compré con tapacubos,y tenía una espinita clavada con él.El Astra se merece unas buenas llantas.Aunque los tapacubos enmascaran bastante bien la llanta de chapa ,siempre he tenido llanta de aleación en mis coches.Por estética sobre todo.
    Os cuento la historia:
    Resulta que de hace años siempre me han gustado las llantas de palos del Opel Insignia 2016.Pero su tornillería y buje es distinto.Me puse a indagar y  buscando  por la net los pcd de los "Astras" ,encontré que los J gasolina comparten tornillería y buje con los K.Y allá que me puse a buscarlas en el mercado de segunda mano.Entre la pandemia y demás,era imposible salir de la Comunidad de Madrid a buscar unas llantas a buen precio...Las del K hay pocas donde elegir en 16" y las de 17" las llevan el 90% de los coches,las de palos quedan asimétricas a un lado y al otro del coche.Y no me gustan como quedan.Hace 20 días las encontré cerca de casa.Y casualidades de la vida,son muy,muy parecidas a las que monta el Insignia.¡¡¡Que sorpresa!!!!!Os dejo unas fotos de cuando las probé por primera vez.Los neumáticos están para cambiarlos,pero me quedaba mas tranquilo comprobandolas.Total que una imagen vale mas que mil palabras:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Espero que os gusten.!!!!!A mi me encantan como quedan!!!!! risasalta

    A acid87 y a Javier Lozada les gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J Empty Re: Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 29 Ene 2021 - 23:18

    yupi mucho mas bonitas que las de chapa.
    Javier Lozada
    Javier Lozada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2021
    Edad : 28

    Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J Empty Re: Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J

    Mensaje por Javier Lozada Sáb 30 Ene 2021 - 11:25

    Están guapísimas!!
    Yo he cambiado también las llantas ayer!! Adjunto fotos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javi-er
    javi-er
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/01/2020
    Edad : 41

    Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J Empty Re: Nuevos zapatos para el Astrita en 17" del modelo J

    Mensaje por javi-er Miér 17 Feb 2021 - 20:50

    Pues aquí os dejo el resultado final del coche con las llantas del J.
    A parte de más bonito y presencia,noto que la dirección no es tan pesada que con las de chapa.Tambien tengo que decir q penaliza el consumo.Imagino por el ancho de 215(225 me parece una pasada,aún siendo éste último neumático más barato)en torno a un 0'3 ó 0,4 litros a los 100km.Hice fotos a los consumos diarios para contrastarlos y de 4,2/4,3 he pasado a 4,5/4'6.Alguna vez 4,4,pero bueno.Sigue siendo un consumo bastante bueno.Quizá para la próxima ponga 205.Pero no me preocupa ahora mismo.
    Una cosa menos.Ahora a seguir con el resto de cositas q faltan.

    Espero q os guste.

    Saludos!!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:58