WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
danny.segarra.10
peter_03
Aqualung
JavY_SFH
drober_ponfe
9 participantes

    video de mqc( mas que coches)

    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 19 Oct 2013 - 13:03

    video del programa que fue esta mañana que habla de varios modelos de opel y que seguro que os gustara verlo, lo malo de este programa que hay que madrugar para verlo y seguro que muxos de vosotros no habeis madrugado hoy jajajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos


    Última edición por drober_ponfe el Sáb 30 Nov 2013 - 13:50, editado 2 veces
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 19 Oct 2013 - 13:24

    Yo voy a montar en breve los Hankook Ventus V12 EVO, después de leer bastante por ahí creo que son los que mejor relación calidad/precio ofrecen siendo de primeras marcas. Están por 96€/unidad en esta web: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por Aqualung Sáb 19 Oct 2013 - 14:00

    Yo puse los Pirelli P7 Blue y me costaron 130 cada uno, equilibrados y alineados.

    Lo bueno es que el coche ahora me gasta casi un litro menos a los 100 -ahora marca 5.4-
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 19 Oct 2013 - 15:15

    a mi me recomendaron esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguien la conoce??

    la pongo x si le puede interesar a alguien.

    lo malo q es q si x ejemplo los compro x internet kien me pone los neumaticos?xq un taller no ceo q lo aga...

    saludos!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 19 Oct 2013 - 15:29

    La tienda que te puse antes funciona de la siguiente forma:

    Pides los neumáticos y eliges un centro de montaje de los que te ofrecen. Mandan los neumáticos a ese centro y allí te los montan, cobrándote el precio de montaje, equilibrado y paralelo si fuera necesario.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por peter_03 Sáb 19 Oct 2013 - 17:34

    Hola compañeros ya estoy pensando en el cambio de neumaticos. Para los que entienden de este tema que os parecen los hankook ventus prime 2 K115?? Me quiero pasar a la medida 215/ 50/17 porque digo yo que algo menos gastara el coche teniendo menor ancho de rodadura no??
    Tengo varias dudas sobre el indice de carga que elegir, los 91W( no se si podria montarlos) tienen categoria energetica B B y son XL. Mirad: que os parecen??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 19 Oct 2013 - 21:57

    peter_03 escribió:Hola compañeros ya estoy pensando en el cambio de neumaticos. Para los que entienden de este tema que os parecen los hankook ventus prime 2 K115?? Me quiero pasar a la medida 215/ 50/17 porque digo yo que algo menos gastara el coche teniendo menor ancho de rodadura no??
    Tengo varias dudas sobre el indice de carga que elegir, los 91W( no se si podria montarlos) tienen categoria energetica B B y son XL. Mirad: que os parecen??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter,lo malo de esa medida es q el neumatico te keda alto y la llanta no parece tan grande como es,te lo digo xq es la medida q me trajo el coxe y me voy a pasar a la 225/45R17,exa una ojeada a la medida 215/45R17 aer q te parece Wink

    saludosss
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 19 Oct 2013 - 21:59

    JavY_SFH escribió:La tienda que te puse antes funciona de la siguiente forma:

    Pides los neumáticos y eliges un centro de montaje de los que te ofrecen. Mandan los neumáticos a ese centro y allí te los montan, cobrándote el precio de montaje, equilibrado y paralelo si fuera necesario.
    en la pagina q te puse antes de neumaticos pidiendo los neumaticos q kiero me los llevan a un taller q hay en mi ciudad asi q ya me e informado :)

    gracias y saludoss
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por peter_03 Sáb 19 Oct 2013 - 22:17

    Gracias amigo por tu opinión, pero yo no puedo montar ninguna de esas dos medidas, ni me vienen en ficha, ni tampoco son equivalentes. En este caso prefiero que el coche me gaste un poco menos aunque no favorezca mucho la estética, ya que estos próximos años haré muchos kilómetros.
    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 19 Oct 2013 - 22:53

    Yo lleve las bridgeston turanza y de puta madre!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Dom 20 Oct 2013 - 12:06

    Echar un vistazo de los modelos en http://www.tyrereviews.co.uk y ahí ponen pruebas y cómo salen paradas unas y otras.


    Creo q de las paginas más baratas luego para comprar es oponeo.es


    Saludos
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Dom 20 Oct 2013 - 14:01

    peter_03 escribió:Gracias amigo por tu opinión, pero yo no puedo montar ninguna de esas dos medidas, ni me vienen en ficha, ni tampoco son equivalentes. En este caso prefiero que el coche me gaste un poco menos aunque no favorezca mucho la estética, ya que estos próximos años haré muchos kilómetros.
    Un saludo
     y no podrias homologar otra medida q no te sea ekivalente aora mismo?
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Dom 20 Oct 2013 - 14:03

    klangwelt escribió:Echar un vistazo de los modelos en http://www.tyrereviews.co.uk y ahí ponen pruebas y cómo salen paradas unas y otras.


    Creo q de las paginas más baratas luego para comprar es oponeo.es


    Saludos
    gracias klangwelt!!cuantas mas paginas me mandeis mejor para mirar jajaja q de momento asta el mes q viene no las cambiaria q es cuando en mi tierra mas o menos empiezan las heladas xD
    x cierto mu wapo el gtc lastima no poderlo ver en alguna kdd...

    saludoss Wink
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por peter_03 Dom 20 Oct 2013 - 14:07

    Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Dom 20 Oct 2013 - 14:28

    drober_ponfe escribió:
    klangwelt escribió:Echar un vistazo de los modelos en http://www.tyrereviews.co.uk y ahí ponen pruebas y cómo salen paradas unas y otras.


    Creo q de las paginas más baratas luego para comprar es oponeo.es


    Saludos
    gracias klangwelt!!cuantas mas paginas me mandeis mejor para mirar jajaja q de momento asta el mes q viene no las cambiaria q es cuando en mi tierra mas o menos empiezan las heladas xD
    x cierto mu wapo el gtc lastima no poderlo ver en alguna kdd...

    saludoss Wink
    Mira x si acaso la pagina de goodyear y busca talleres en tu zona ya q hay promoción y te devuelven 60 euros...mi hermano aquí las f1 assymetric 2 le salen x 120 con la promocion ya montadas en 225/40 R18 92Y con equilibrado y demás,precio final. 

    Te dejo enlace,creo q salen genial de precio si encuentras allí buenos precios de taller y te quitas historias de paginas ONLINE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Dom 20 Oct 2013 - 14:31

    A ti te pilla éste bien

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEUMATICOS BIERZO, S.L.

    Leon, 24400 PONFERRADA AV DE PORTUGAL, Km 3,900

    Teléfono: 987428638
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por JavY_SFH Dom 20 Oct 2013 - 15:27

    ¿Cómo funciona la promoción de GoodYear? Creo que haber entendido que tienes que comprar los neumáticos en uno de los talleres que te indican en su página web y luego ellos te reembolsan "hasta 60€", pero ese "hasta" no me gusta.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Dom 20 Oct 2013 - 15:34

    peter_03 escribió:Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
    Un saludo
    si xq la medida q tngo aora montada es la 215/50R17 y fui a la itv y me dijeron q si podia,ademas entrando en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]equivalencias.info/‎ tambien lo puedes mirar Wink
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Dom 20 Oct 2013 - 15:36

    klangwelt escribió:A ti te pilla éste bien

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEUMATICOS BIERZO, S.L.

    Leon, 24400 PONFERRADA AV DE PORTUGAL, Km 3,900

    Teléfono: 987428638
    buaa pos mañana si eso me paso x ahi y pregunto y q me den precio final,pero x lo q dices tiene muy buena pinta Very Happy:D
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Dom 20 Oct 2013 - 16:42

    El verano pasado la de Michelin te daba 30 por cambiar 2 de 17 pulgadas o más y 60 por cambiar los 4.

    Por lo q vi en pagina de Goodyear es mismo proceso de remitir la factura y tal para q te reembolsen, la diferencia q Michelin te enviaba cheque carburante x email y Goodyear la pasta o 2 sudaderas
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por Porompompom Lun 21 Oct 2013 - 11:55

    drober_ponfe escribió:
    peter_03 escribió:Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
    Un saludo
    si xq la medida q tngo aora montada es la 215/50R17 y fui a la itv y me dijeron q si podia,ademas entrando en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]equivalencias.info/‎ tambien lo puedes mirar Wink
    La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.

    A mi me traía de serie 225/50/17 y en la ficha trae creo que 205/60/16. Si quiero montar una nueva medida, tiene que ser equivalente a 205/50/16.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 11:57

    Porompompom escribió:
    drober_ponfe escribió:
    peter_03 escribió:Claro que podría, pero mínimo son 200 euros y creo que ahora mismo paso de homologar. Tú estás seguro que puedes montar la 225/45/17? Que medida te viene de serie en ficha? A mi 235/40/19.
    Un saludo
    si xq la medida q tngo aora montada es la 215/50R17 y fui a la itv y me dijeron q si podia,ademas entrando en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]equivalencias.info/‎ tambien lo puedes mirar Wink
    La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.
    Puede meter la principal, las opcionales, o equivalentes tanto de la principal y equivalentes, la q más barata le pueda salir mientras mantenga codigo carga y velocidad o la supere de todas las medidas q ponga la ficha.

    Por cierto, Norauto tb. ha sacado una oferta hasta final de mes con 10% de descuento en Michelin... igual tb. os compensa acercaros porque salen bastante bien de precio (desde hoy hasta el 28 creo que es).

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por Gárate Lun 21 Oct 2013 - 12:35

    klangwelt escribió:
    Porompompom escribió:La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.
    Puede meter la principal, las opcionales, o equivalentes tanto de la principal y equivalentes, la q más barata le pueda salir mientras mantenga codigo carga y velocidad o la supere de todas las medidas q ponga la ficha.
    Saludos
    Hay bastante lio con este tema ya que cada uno dice una cosa. Aqui tambien se habla de lo mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En mi opinión y viendo comentarios de gente que se dedica a ello, hay que mirar las equivalentes a la medida principal, lo que pasa que despues en cada ITV te dicen una cosa y a lo mejor incluso no te ponen problemas por llevar una equivalente de las opcionales que aparecen en ficha, pero digamos que lo "más legal" y por lo que nunca te pueden decir nada es poner solo equivalentes a la principal.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 14:10

    Gárate escribió:
    klangwelt escribió:
    Porompompom escribió:La que tienes ahora montada no importa. La medida de referencia es la que sale en la ficha técnica del coche, la principal.
    Puede meter la principal, las opcionales, o equivalentes tanto de la principal y equivalentes, la q más barata le pueda salir mientras mantenga codigo carga y velocidad o la supere de todas las medidas q ponga la ficha.
    Saludos
    Hay bastante lio con este tema ya que cada uno dice una cosa. Aqui tambien se habla de lo mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En mi opinión y viendo comentarios de gente que se dedica a ello, hay que mirar las equivalentes a la medida principal, lo que pasa que despues en cada ITV te dicen una cosa y a lo mejor incluso no te ponen problemas por llevar una equivalente de las opcionales que aparecen en ficha, pero digamos que lo "más legal" y por lo que nunca te pueden decir nada es poner solo equivalentes a la principal.
    Siempre que se pueda está claro que así es el motivo, yo el problema que tenía al montar las de 20 que hasta vienen así de Opel 245/40 R20 95W no es equivalente a la principal de la ficha pero sí equivalente a todas las que sale en opcional como la 235/45 R19 95W y otras que aparecen de 17-18 (aparecen 4-5 opcionales vamos)

    Acudir a la itv como hice yo antes de cambiar nada y directamente que sea el ingeniero (no los curritos q allí están) que no tenéis problema en montar dichas equivalentes de cualquier medida.

    Voy de ilegal ahora...jeje y eso que monto la que Opel monta de serie
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    video de mqc( mas que coches) Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por drober_ponfe Lun 21 Oct 2013 - 15:23

    yo cuando fui el otro dia a un taller a pedir presupuesto el del taller me miro la documentacion del coxe para mirar las medidas q me ponen q estan homologadas y me dijo q si me era ekivalente a la 225/45R17

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 7:20